Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#61766 Pues hace un par de semanas estaba buscando yo tambien a alguien para las vacaciones. Pero ahora ya tengo planes con un colega.

1 respuesta
B

eh?

que ladras?

1 respuesta
centu

#61766 estamos en abril y ya estas organizando las vacaciones? Eres una chica muy previsora, olé por ti.

B

Creo que me voy a comprar esto

1 2 respuestas
M

#61771 Joder Abath... joder.... JO DER.

Ayeah

#61749 Lo amo ♡♡♡

1 respuesta
Oboro

DOS PUTAS DIOSAS

1
Kalgator

#61774 A quien quieres matar pero no puedes?

1 respuesta
B

io que se, no me gustan los lives con todos los fans chirriando

1 respuesta
B

#61764 abierto al publico? Puedo pasarme x ahi por las risas?

1 respuesta
centu

#61774 no cumple mi baremo paginas/euro.

1
Dabrad

#61779 no es cuestión de los fans, es que KARD >>>>>

Además que las mozas son para darles como a un cajón atascado

B

#61778 Si empiezo me dan las dos.
El sábado mismo estuve a punto de decir en clase «me vais a comer el coño» de lo nerviosa que me estaban poniendo.
Tuve la paciencia necesaria para callarme pero pillaron mis miradas de odio.

#61776 ¿Verdad? Encima cómo habla en inglés en la peli y su acento y su dfklvmdklmdflñ

1 2 respuestas
Kalgator

#61783 Omg, que hicieron para cabrearte tanto? :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

#61783 Amo esa maldita peli pero sobretodo lo amo a él, hasta me plantearía una relación seria y todo por ese pavo 😍😍😍😍😍😍😍

1 respuesta
B

#61784 Existir.
O sea, es muy frustrante estar dando una clase y que dos de cada tres comentarios sea «teacher, me estás desmotivando», «teacher, te has pasado», «teacher, has empezado fuerte». «teacher, así no», «joder, teacher, qué mal». Hasta el coño, te lo juro.

#61785 No había conocido a nadie que le gustara también y :qq: :qq:

2 respuestas
B

Voy a ver de que me ha hecho el bocata mi mama esta vez mientras leo la historia de nums

1 respuesta
Dabrad

#61786 saca la navaja!

1 respuesta
Kalgator

#61786 joer, yo no habría aguantado xD, que pesadez tener pesad@s mareando

#61787 Pate de pato

2 respuestas
Oboro

A mi si mi profesora me dice Me vas a comer tol coño igual hasta voy más a clase

1 1 respuesta
CarlosML27

#61780 Cerrado con una bonita puerta blindada, mala suerte :psyduck:

1
B

#61788 No hizo falta, lo notaron.
De hecho les dije que estaba a punto de soltar algo soez pero era la profesora y no debía. Uno me preguntó si lo que llevaba en la mano era un antiestrés y le dije que no porque ya lo habría reventado.

#61789 3 horas y media de querer matarlos.

B

No se que o quien es KARD

Kalgator

#61790 es como decirle a un gay "que te den por culo", luego no te lo quitas de encima :new_moon_with_face:

1 respuesta
dannyel1

#61754 si la serie hace temporadas que se ha ido a la mierda, opinión de alguien que la 1ra le pareció la hostia.

1 respuesta
Oboro

#61794 Pero tú no eras un gordito? Si tienes encima a un gay no se resbala hacia los lados en plan tobogán por la barriga? :thinking:

1 respuesta
Ayeah

@21415 para ti ♡

2 respuestas
B

#61795 Sois super pesados la gente q va x la vida diciendo q x serie es una mierda y que antes estaba mejor, de hecho x eso no entro al tema de twd porq estan los mismos masocas de siempre comentando la mierda de serie que es, pero luego están los primeros a las 22.20 con el fox en la tele puesto.

La unica temporada q para mi flojeo fue la 7, luego de eso está bien, pasa q es otro rollo de historia, no la puedes comparar con la granja.

#61789 q va, el pate de pato me lo cargue el sabado haha. Es de pavo el bocata fuck, estoy harta ya de pavo

1 respuesta
Oboro

#61797 Idos a un motel con el tio ese con la lamida de vaca

B

#61797 ES QUE ME MUERO te lo juro xDD
Y la de Hey, Jude es, buah, los pelos de punta.

1
Tema cerrado