Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#62066 jajajaja ha cambiado mucho, pero vamos yo doy miedo y no se me acercan xDDDD hacemos una kdd tu yyo birras sin fin ?

1 respuesta
B

B

O hablar de tener hijos.

1 respuesta
B

#62071 venga

1 respuesta
B
B

yahirobis

#62074 pues ya sabes pm me xD

1 respuesta
Narniana

#61677 Acabo de llegar a la oficina despues de ir a ver lo de la cocina. Oboro, sigues por aqui? No tengo ni idea cuanto suelen costar estar cosas pero solo cambiar la encimera a cuarzo y que la parte de la barra sea mas larga y ancha, ademas de cambiar la pila se van unos 2500 euros y eso con un modelo que tienen en oferta, sino pues ponle 3000 y pico. No se si son precios normales o se estan aprovechando por el tema de la exclusividad, pero teniendo en cuenta que por poner unas papeleras de plastico cobran 300 euros no se yo… De todas formas me he llevado el plano para pedir presupuestos de otras empresas y comparer, lo unico es que si voy con otra empresa solo puedo hacer el cambio una vez ya tenga las llaves.

1 respuesta
Kalgator

#62077 Has lanzado bien las fichas

#62078 Todo depende del tamaño y de la calidad del cuarzo ah, y si tienen que recortar el cuarzo a tamaño de la pila sube mucho tmb

1 respuesta
B

Pues el otro día me dejó caer lo de leer...

3 respuestas
B

Podría seguir, pero te ha quedado demasiado bonito lo de las piezas de puzzle y voy a parar.

Kalgator

#62080 Me quieres matar, pero sabes que es verdad que lees en el sofá :new_moon_with_face:

B

#62080 y lo de la carne?

B

He mancillado sofás donde ahora se sienta la gente

B

yahirobis es majo coño, vaya tela

1 respuesta
yahirobis

#62079 es un how to midgar de manual xD

#62085 me tienen envidia por que accediste es lo normal

1 respuesta
B

#62080 ¿Le dices que te coma toda la salchicha que es carne de calidad o no le haces esas bromas?

Kalgator

#62086 Enseñale a @Maverick que siempre falla :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

Como sé cuantos megas de internet tengo? En que hay que fijarse en los de subida o bajada?

2 respuestas
B

http://www.speedtest.net/es

lo demas ni idea que te respondan los informaticos

yahirobis

#62088 xD teneis que invocar al maestro.

#62089 depende de lo que hayas contratado / tengas

Kalgator

#62089 https://www.testdevelocidad.es/

Haz el test, subida = tu envias archivos, bajada = te cargan las webs/descarga de archivos

1 respuesta
Aura-

Me dijeron que a partir de hoy tendría 120mg y me sale 40 de descarga y 3,6 de subida así que me están timando

3 respuestas
B

#62092 oye pues hablando de eso, yo una vez llame al tecnico porq supuestamente en su momento tenia 10mb y llame porq el torrent (y demas en general) solo descargaba a 1.2mb/s total q llamé y me dijeron q una cosa es el internet normal osea los 10mb y otra el internet para descargar q eran 2 cosas diferentes

nose si me tomaron el pelo o a saber

2 respuestas
Kalgator

#62093 Pues si, la subida vas a tenerla baja, ya que dudo que tengas contratado la simetría (suelen darte un 10% de la bajada)

en los test te tendría que dar 120 y 12
#62094 Haz siempre un test de velocidad, pues en torrent o cualquier otra descarga puede estar limitada, osea si tu contratas 300mb no quiere decir que todo te descargue mas rapido, si no que vas a poder tener mas cosas bajando a la vez (para aprovecharlo), pues pocos servicios te dejan descargar a tu 100% del ancho de banda

Bigimvnol

#62093 desde donde lo estás haciendo y wifi/cable de red?

B

omgomg una pareja se estan liando justo aqui al lado

2 respuestas
Bigimvnol

#62097 filete

xuse92

A ver, una cosa es la descarga y otra la carga, además hay que contar que tanto en una cosa como en la otra, sí utilizamos programas de por medio seguramente estos están limitando las velocidades. Para saber la velocidad "real" no hay que mirarlo a través de soft de carga/descarga sinó páginas de tester.

yahirobis

#62093 120mb no conozco una compañia que lo ofrezca, pero bueno eso será fibra o coaxial, por que el cobre no sube de 20mb, eso puede que sea por varias cosas, tu tarjeta de red, tus conexiones, algun fallo de la compañía ya sea cableado o router, y por ultimo, que te hayan timado con el contrato xD.

pero normalmente para la fibra normal no simetrica es 100 de bajada y 10 de subida qeu, la subida suele orientarte en la velocidad máxima de descarga.

#62094 si tienes 10 mb de cobre lo normal es bajar a 1 mb

trust me me gano la vida con esto

1 respuesta
Tema cerrado