Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Pues a mi no me lo ha querido solucionar :(

Kalgator

#62700 te ha estado engañando todo este tiempo, yo le ignoraría y le mandaría unos sicarios

abath666

#62699 Seguro? ¿Tu has visto los ojazos de Babri bajo las luces de las estrellas?

2 respuestas
babri

#62703 prrrrrrrrrrrr

Kalgator

#62703 No, pero bueno, si lo dices en serio, queremos veros en videos warros :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#62692 has quedado oficialmente?

B

Yo no follo ni en mi casa voy a follar en madrid

@maverick tenemos que hablar

babri

#62705 quien es más gay el que ve vídeos gays o el que una noche loca se come una polla?

1 respuesta
Aura-

En realidad la chica del metro era yo, menos mal que no usó lo de "Que mona eres"

4
Leos

Depende, era la tercera polla ya del año o no?

1 respuesta
babri

#62710 segunda

2 respuestas
Kalgator

#62708 No se, el problema sería quien se toca viendo videos gays no?, lo otros es cultura :new_moon_with_face:

Leos

#62711 Hasta ese punto es más gay mirar videos de gays, a partir de la tercera polla es más gay comerse una polla

1 respuesta
Kalgator

#62713 #62711 y si te eyaculan en la boca sin llegar a tocar la polla en ningun momento cuenta como una? además de tragar ofc

1 respuesta
AikonCWD

Que cantidad de ratio de tios/tias debe aparecer en un video p0rn tipo gangbang para que no sea gay?

3 respuestas
babri

#62715 se pone interesante

M

Es con una milf de Salamanca (Anestesista... igual aprovecha a quitarme los riñones...). 41 añitos pero muy milf en serio. Y sí centu, la quedada es oficial, de hecho me dijo que venía ella aquí que esta semana no tiene a los niños (2 gemelos de 7 añitos), pero le he dicho que mejor voy yo que no conozco Salamanca (sí lo conozco pero no quiero meter nadie en mi casa de primeras no sea que...). Quien quiera fotos (del Tinder, nada de fototetas ni nada) PM.

@TonnyWanna la ha visto.

@Baby5 dime cielo.

1 2 respuestas
TonnyWanna

¿Los vídeos de "Friendly Fire" son gays?

Leos

#62714 Depende, cuando te eyaculan tienes los ojos abiertos o cerrados? :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#62715 no hay ratio, depende donde vaya la vista, si hay 1 tio pero solo tienes ojos para ver su pene... malas noticias

#62719 giñando un ojo, osea uno abierto y el otro cerrado

2 respuestas
centu

#62715 mas de un hombre en el video es gay.

1 respuesta
babri

#62721 y los trios 2h 1m?

1 respuesta
Leos

#62720 Entonces solo eres heterocurioso, con los dos abiertos gay

AikonCWD

#62720 Hummm, buen planteamiento, pero yo creo que sí debe existir un ratio... Es decir; un video de 2 chicas + 2 chicos lo veo muy equilibrado... Pero si te gustan los videos de 1 chica + 4 chicos... a lo mejor eso te vuelve gay no?

TonnyWanna

#62717 El grupo de Tinder de Telegram es :ok_hand:

1 respuesta
B

#62717 Pues que me acabo de dar cuenta que me has copiado el estado, copion!

1 respuesta
B

"Eres muy mona, tirando a gorila"

*fixed

Bragas al suelo.

yahirobis

buenos días amiguis, odio madrugar

1 respuesta
M

#62726 Ups, jajajajajaj xDDDD

Bigimvnol

#62725 yo me lo he bajao, pero aún me choca que haya gente que pague.

1 respuesta
Tema cerrado