Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Polakoooo

Voy a ser el juanmanco de las mañanas.

1
Dabrad

Los piratillas sois unos pobres encubiertos, he dicho

Ayeah

Buenoos díaas

abath666

#62939 Eso si, el multijugador me paricio muy caca. Pero lo de compartir misiones y tal debe estar bien. Ademas, que podremos usar a dos IAs mas.

B

quien es juanmanco? :joy:

M

Yo el GR Wildlands ese lo tengo de que me vino un codigo para pillarlo gratis con una gráfica, lo probé y ya... a la hora de la verdad siempre vuelvo al CS:GO que es lo que me pone cachondo. A mi esos juegos estilo Battle Royal se me hacen lentísimos y no soporto el campeo.

B

quereis dejar de hablar de juegos offff. Mejor hablemos de lo copion q es mave

3 respuestas
B

Yo solo pirateo si se que no me va a gustar. Si luego me sorprende lo compro para ayudar a los desarrolladores

Aura-

Normal que tenga dos pisos + 100k, pirateando juegos...

AikonCWD

#62933 #62935 Además de verdad, pirateo hasta los juegos indies que valen 0,99€

Soy catalán, es lo que toca.

#62937 Ah! vale, pues díselo a @Naoko , ya me imaginaba que tendríamos el finde ocupado xd

B

Luego que si no traducen juegos, que si blah blah

2 respuestas
M

#62947 :kissing_heart:

Yhoulz

#62947 va deja a mave o te has puesto celosa de que este finde se va a Salamanca a ñiqui ñiqui?

1
AikonCWD

#62951 http://zanata.org/

Haces el juego, lo metes en zanata y la comunidad de traductores pobres te lo traducen gratis.

1 respuesta
Kalgator

#62947 Que yo sepa esto es un foro de videojuegos :new_moon_with_face: aun que estes en OffTopic :new_moon_with_face:

B

Si yo tuviera en mano todo lo gastado en videojuegos... pfff

1 respuesta
xuse92

fácil, estaba 1 vs 3 y he podido hacerme a 2...

Kalgator

#62954 Y por esos traductores pobres que lo traducen gratis, numeritos no encuentra trabajo

#62956 Solo con los amiibo, se me han ido miles de euros XD

B

Uf, no sé si comerme el bait o dejarlo estar.

B

Que por cierto aun no me he comprado la switch, osea está decidido, ahora lo que tengo que hacer es tener ganas de ir a el corte ingles a por ella

2 respuestas
AikonCWD

Comete el bait plis, que estoy aburrido hoy y la gente no me sigue las discusiones.

1 respuesta
B

cómetelo, saca a la bestia

PiTiFiNi

#62951 ayer me acordé de tí al oír una canción, era algo así como títíritítííííí

1 respuesta
B

Pereza. Voy a pasar.

#62963 me cago en tu vida, quita el acento de «ti»

1 1 respuesta
centu

Yo solo pirateo los juegos baratos.

Kalgator

#62960 Siempre puedes comprarla en Amazon y que te la traigan a casa :new_moon_with_face:

hace mas de 5 años que no pirateo ningun juego, me siento limpio (creo que lo ultimo que piratee fue con los cartuchos de ds xD)

1 respuesta
Ayeah

Y por eso numeritos es cuqui ♡

Yhoulz

#62961 vaya ficha más gratuita.

B

Si no está en español aumenta un % la probabilidad de pirateo

1 respuesta
B

jajajajajJjajajajAJjajajjAJjajaaaAAjaja

1
Tema cerrado