Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xuse92

Buenos días, feliç Sant Jordi y suerte con dejaros 10€ por rosa

Yhoulz

Buenos días.

B

#64110

2 1 respuesta
B

Yo compraré 100. Una para mi y 99 par todos los presos políticos que no pueden comprarlas

TonnyWanna

#64113 Por cierto, ¿algún consejillo? Es que siempre pierdo el ritmo :(

1 respuesta
babri

buenos días oh buen pueblo mediavida

abath666

Pues no va un viejo, me pregunta si esta en el anden correcto. Le digo que no, que debe ir al otro y no me cree.
Pues si tan seguro estas no preguntes.

B

#64115 Bueno al principio te puedes guiar un poco por las pulsaciones de junto cuando las barras van a tocar el corazón, o ponte la OST (que es beeeeeeestial), yo la tengo puesta ahora

1
Yhoulz

Mi finde ha sido normal. Todo el finde currando con la familia excepto el domingo que estuvimos en una de las mejores pizzerías del mundo. La verdad que salí encantado. Vosotros qué tal?

1 respuesta
Narniana

Yo aproveche para hacer cosas y el sabado por la noche sali con unos amigos. Por fin conoci la esposa de uno de ellos. Se conocieron en agosto y en febrero se casaron, no avisaron a nadie del grupo, de hecho solo fueron los padres
de el a la boda. Tiene dos hermanas y tampoco asistieron.

xuse92

#64119 viernes cumple de un amigo, sábado descanso y ayer vermouth electronic de las 11:30 hasta las 18h, sigo con dolores de cabeza

B

Booooon dia bbs!!!
Feliç Sant Jordi!!
A por la semana con energía.

Mi finde se resume en que casi ganamos en el Arkham y que me arrastraron el domingo a hacer deporte por la mañana.

B

He empezado Metal Gear V y he de decir que estoy gratamente sorprendido.

No me entero de un cagarro de la historia pero es muuuy bueno el gameplay

1 respuesta
B

Feliç St Jordi, una pena no haber podido ir este año a montblanc

1 1 respuesta
Kalgator

Buenos dias ZzzZZzZzzzzz

xuse92

#64124 fuí el viernes por la noche (con los del cumple) y conciertito de Smoking Souls muy muy top, sobre la fiesta del día medieval ni idea, estaba demasiado crítico, pero si fué como otros años 10/10 totalmente recomendable

1 respuesta
abath666

#64123 Yo lo deje a la mitad o asi. Se me hacia todo muy repetitivo.

Feliz San Jorge!!!!!!!!!!

B

#64126 No soporto la voz de smoking, es algo superior a mi

Leos

Bueeenoooss diiitaaasss llego más de 40 minutos tarde al curro porque no me ha sonado la alarma, empezamos bien la semana

Aura-

Duda: En PC componentes no hay envío gratis? Me da opción de Recíbelo mañana durante todo el día 6,25 €.
Pero prefiero que tarde mas y ahorrarme los 6,25€

2 respuestas
abath666

#64130 No, a no ser que lo tengan a partir de un minimo.

Bigimvnol

#64130 PC componentes está en la auténtica mierda, desde que metieron el Premium, el envío me parece una estafa. Todo esto, hace 1.5 años, o 2 años no era así, no veas la famita.

Aura-

Lo he comprado en Amazon, tiene envío gratis y el producto tiene el mismo precio

B

Espero que no me pinten a la Mary Shelley como una muchahita desvalida :(

1
Lecherito

Así me gusta, dame dineros aurora

2 respuestas
abath666

#64135 Tu no eres Amazon eres Lecherito.

1 respuesta
Dabrad

Pues yo este finde he empezado el God of War y me he visto Moana, not bad finde

1 respuesta
Lecherito

#64136 hostias me he confundido de cuenta

2
B

Os recomiendo la serie Final Space

1 respuesta
abath666

Pues yo este finde he empezado Memorias de un francotirador en Stalingrado y sali a andar todo lo que quise. Not bad finde.

Y tengo un bono de 2x1 en spa que consegui el sabado, pero como siempre no hay cosas para una persona sola.

3 respuestas
Tema cerrado