Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

AAAAYYYYYY

PD: ¿Qué os parece esta?
https://www.amazon.es/dp/B06XWJ5HMY/ref=cm_sw_r_other_apa_i_k6b4Ab0GAB6QN

1 respuesta
centu

#64891 esa como opcion economica esta bastante bien. Aunque a mi me sigue gustando mas la sansumg:

-tiene procesador quad core en vez de octacore
-la bateria es peor
-tiene 16 gigas de memoria la sansumg 32 (aunque es barato comprarle otra ya sabemos que algunas apps no te dejan cambiar donde guardan)
-es chinorri, (si, yo tengo un movil chino y te la juegas mas que con un samsung)

Yo por 40 euros de diferencia, menos si compras memoria, me quedo con la samsung.

1 1 respuesta
Oboro

Una mujer en el tren con un bote de pepinillos cidacos desayunando pepinillos....

I'M PICKLE RICK

GuaNaGe

Buenos días a c4s1 todxs.
pepinos4all bro

B

#64892 entiendo entre poco y nada, así que gracias por contestar. ^^
Solo es para que los juegos le vayan bien y le ponga el YouTube al sobri xD.
Y para cuando busque cualquier cosa en Internet.
El problema de la Samsung en Amazon es que la tienda era externa y paso de líos.

2 respuestas
centu

Yo es que cuando compro algo miro, remiro, comparo y vuelvo a mirar. Esos puntos que te he puesto son la clave.

Luego otras decisiones en la vida soy adelante babieca!! ouch, liada

#64895 la tienes en otras tiendas, pero considerablemente mas cara. En fnac por ejemplo son 220, en otros sitios 230...

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

#64895 eeeeeeeeeeeeeeey o/ (cómprale un iPad coño!)

1 respuesta
B

#64897 Quiero a mi madre, pero no sé si tanto como para que se vaya un mes de sueldo en una tablet :(

1 respuesta
GuaNaGe

Numbers como te dice el 100to, la samsung es un poco mejor pero vaya si no te quieres gastar 40e la otra no esta nada mal. ipad no pls, ni por asomo le sacará partido e.

Dabrad

#64898 duras declaraciones...

es coña, sabes que compres lo que le compres, la quieres mucho igualmente

1 respuesta
Bigimvnol

Buenor diar
#64889 Págalo

Leos

Buuuuueeeeenooooooossss diiiiitaaaaaasssss

B

#64900 Es más por el uso. Va a jugar a sus 3 juegos de King, ponerle videos al nene y buscar 4 cosas en Internet. No le da más uso que eso, lo que pasa es que la que tiene ahora está medio destrozada porque no tienen cuidado y se han sentado encima más de una vez, por lo que han partido la carcasa y la tiene pegada con celo para que no se rompa más. Además, va a pedales haga lo que haga (está limpia, ya que la formateé y dejé solo las apps que no se pueden quitar) y cada dos por tres está «es que va lenta» etc.

2 respuestas
B

wenisimos días

Dabrad

#64903 i know i know!!

1 respuesta
centu

#64903 es el uso que me imaginaba. Lo que quieras, la huawei esta muy bien y si quieres gastarte un poco mas la samsung. No hay muchas mas opciones.

1
B

#64905 XD ya no te doy más la chapa, sorry.

1 respuesta
Dabrad

#64907 qué exagerada, don't worry

centu

Que os parece el psoe y podemos votando a favor de los okupas?

abath666

Bajando al metro me he cruzado con un grupo de estudiantes alemanes. Que ocupaban toda la escalera mecanica.
El profesor (en chanclas aunque esta el dia para llover) les ha dado una voz para que se pongan a la derecha en las escaleras. A sido de tal forma lo de dar la orden y ellos casi al unisono moverse a la derecha. Que casi me da por levantar el brazo derecho y saludarles.

Narniana

Buenos dias!
Como escaparte de unas vacaciones que no te quieres coger a un sitio al que no quieres ir cuando no hacen mas que presionarte y hacerte chantaje emocional? (Comunion de mi sobrina, quieren que vaya mas tiempo para que los primos puedan disfrutar juntos)

1 respuesta
B

#64911 Diciendo que te es imposible cogerte más días

1 1 respuesta
B

Llevo la yonkichaqueta y como me viene algo ancha parezco el típico de gimnasio que se ha saltado el leg day.

1 respuesta
Bigimvnol

#64913 que yonkichaqueta gastas?

1 respuesta
B

Buenos días!

xuse92

hola holaaaaa

Narniana

#64912 saben que no es cierto. Mi marido tambien me esta presionando, me estan haciendo sentir mal pero es que 1. Ya estuvimos de vacaciones 2 semanas en febrero, 2. Nos van a hacer falta dias cuando nos mudemos. 3. Si me cojo vacaciones mejor a un sitio soleado como Cadiz pero no Santander donde es probable que tenga el mismo clima que ahora en Irlanda.

Me da mucha rabia! Y me da pena por si sobrina pero pff

2 respuestas
babri

Buenos días!

B

#64914

1 respuesta
Bigimvnol

#64919 de esah vintaje?

Tema cerrado