Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buenos días a todos/as. Vaya mañana llevo full trabajo y con una sobrecarga de 364 días. Mi cuerpo ya no lo aguanta. Necesito la jubilación ya.

1
B

#6474 jajajaja para nada, pero me ha hecho gracia el comentario "todos los cuerpos son perfectos!!! no necesita ir a gym!!!" xD y te he notado super happy.

1 respuesta
Aura-

#6478 No joder, dudo que algún día me case y no me gustan los niños
Me veo mas bien solterona y con un perro.

2 respuestas
Oboro

#6483 Pero solterona Borderline?

De esas que van pidiendo Salami?

1 respuesta
InFeRNoS

#6482 pues no te creas.... quizás es mi modo de esconder mi apatía actual jajaja

centu

#6479 claro, se que te tienes en muy alta estima. Pero igual compartes el 75% de los genes con ese gusano.

1 respuesta
B

Essssssssparataco !!!

1 comentario moderado
F

#6483 solterona porque quieres jajaj

Que no dije nada, pero eres bastante guapa y tienes cara de buena persona.

Ya encontrarás a alguien que te guste.

2 respuestas
JoSeTTo

meter de hostias en mv

Oboro

#6488 Mete en spoiler la imagen y nunca contestes a alguien que escribe ablar

4
SabinoArana

tener hijos es de atrapados.

InFeRNoS

#6486 pero solo los comparto yo o el ser humano en general? jejeje

#6488 jajaja me ha hecho gracia eso de "Pues ahora por tonto..."
A mi a veces me hacen eso pero se ve que es porque quieren que yo les siga o algo así, en plan para darse a conocer. Pero nunca me hablan.
Por cierto, yo primero le hubiera dicho que hablar es con "H" Joder... duele hasta leerlo.

2
B

#6489 Aurora es muy crítica consigo misma, pero a mi me parece super guapa y con buen tipo.
Ahora solo falta que se lo crea ella.

1 respuesta
LaChilvy

#6479 sabor a panceta

1 respuesta
SabinoArana

holle mira, llo eskrivir no, pero un pollaso si puedo darte xd

Aura-

#6480 Básicamente tuve una relación tóxica, llevo soltera un año.
Y en cuando alguien me gusta mucho, (Bueno en realidad hasta ahora nadie me había gustado mucho)
me agobio un poco pensando en el futuro en vez de aprovechar el momento, porque sé que cuando alguien me importa tiendo a olvidarme de mi y de lo que yo quiero, y no quiero que me vuelva a pasar.

#6484 solterona pero de las guays

#6489 Gracias <3

2 respuestas
abath666

¿Alguien se apunta a hacer una borrajá el 1 de Noviembre?

SabinoArana

aura parece maja, pa ser vasca.

F

#6494 pues que se lo crea ya y gane confianza, yo cuando la vi no vi nada raro. Vi una chica super guapa, y si lo digo es porque lo siento xdd.

Vamos que tampoco lo digo para quedar bien. Comete el mundo chiquilla, y el viernes también.

Louise

holaaaaaa!!! como os va la vida pendones?

JoSeTTo

pues no lo es

InFeRNoS

#6495 buhhhh!!! Panceta nooooo.... :(

#6497 la vida es corta! no pienses en el mañana en el sentido... no quiero hacer esto por si me hacen daño... a lo mejor te haces más daño si no lo haces!
Disfruta y si alguien te hace daño, simplemente pasa de esa persona y busca a otra que te haga feliz!
A rey muerto, rey puesto!

Oboro

A Aura le han tocado la vena sensible... o era fibra, no recuerdo bien

B

#6497 Me parece completamente normal que tengas un poco de miedo a que te vuelva a pasar lo mismo. Pero ahora ya tienes mas experiencia y sabes exactamente lo que no quieres que te pase, por lo que puedes ser mas consciente del tipo de relación que quieres.
Ademas, que no es justo que tu ex condicione tu vida (indirectamente). Ni para ti ni para los demás. Eres mas fuerte y mejor que él.

Oboro

Aura es su propio Némesis, pero en cuestion de su peor enemigo, no en cuestión del malo del RE3

4
B

Sa picao el tonto


3 respuestas
Louise

#6507 conversacion muy madura si si

1
InFeRNoS

#6507 jajajajajaja que años tiene? 15? espera... cuantos tienes tú?

1 respuesta
JoSeTTo

madre mia...

Tema cerrado