Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

Menudas pajas mentales os montáis algunos xd. Qué lío va a ver entre una niña y yo que podría ser perfectamente su hermano mayor? xd

1 respuesta
Aura-

Yo me siento en el pene y me como la tarta.
Sentarme en el no implica meterlo en ningún lado.

Afhn y baby son nobios 4ever tkm bss kntesta

2 respuestas
Oboro

#6601 Qué podría haber entre Hugh Hefner y las conejitas de 2x?

Qué podrá haber entre una chica de 20 años y yo cuando tenga 40?

Como dice el celebrities de Hugh Hefner.... A mi me dicen que me vaya con señoritas de mi edad... SI CLARO, CON VIEJUNAS ME VOY A IR. Yo me iba con señoritas de mi edad con 20 años

InFeRNoS

#6602 no no... la pregunta es metiéndosela por el culo. si no, no tiene gracia!

1 respuesta
Oboro

#6602 Precisamente por no meterte las cosas por los lados duraste tan poco en tu convivencia con tu ex

2 1 respuesta
LaChilvy

Las 12, y ya tengo hambre!

1 respuesta
afhn
abath666

#6606 Alza la pata y lame!!!!!!!

Aura-

#6605 El no quería :(

#6604 Entonces me como el pene, de que tipo de pene hablamos? uno bonito y limpio espero

2 respuestas
InFeRNoS

#6609 ostia! eso abre muchas variantes... yo siempre he pensado en un pene estándar y limpio, of course

Oboro

#6609 Se calzaba a otras y/o no te quería ahí.

A saber como eras en la casa...

Si no no existe razón a tu edad de estar viviendo en pareja y no estar chingando todo el día, teniendo 23 años ahora como tienes...

Si tengo yo 31 años y si meto a una tia en casa es para chingar al menos 2 veces al dia

1 2 respuestas
afhn

No sé para qué me bajo 2k canciones si sigo utilizando yutuv para escuchar música. Problemitas del primerito mundito.

#6611 2? Pff, hasta quedarse sin jugo. Hay que aprovechar los primeros meses de convivencia para hartarse del sexo, porque después lo que es hacerlo...

1 respuesta
B

#6597 Joder no vale, el ya lo sabia que son intimos de IG o algo así XDDDD

Tongooooooooooooo !!!

2 respuestas
afhn

#6613 menuda falacia! Estáis engañados, eh? En ig sólo nos insultamos.

1 respuesta
Aura-

#6611 En realidad es porque el tenía problemillas que no voy a contar aquí.
A mi me daba igual porque le quería mucho

2 respuestas
InFeRNoS

#6613 tranquila! ya he abierto la reclamación pertinente en Loterías y Apuestas del Estado.

Oboro

#6612 Con 2X chingas hasta que se te pone la picha como un pimiento rojo (y con 3X también si pudiera no te voy a engañar). Sirve para todo.

Luego ya si ves que ni chingando funciona la cosa, es cuando te empiezas a preocupar

B

#6614 Pues lo que he dicho, íntmos del IG jajajajajajajaja

PD. Si en IG baby es la que creo que es, pasa la Centuescala y todo :qq:

#6615 Déjate de locos que solo saben amargar la vida. Eres joven, libre y el amor va y viene !!!!

1 2 respuestas
Oboro

#6615 Pilar básico de una relación número 1: El sexo.

Si el sexo no funciona durante un periodo de tiempo extenso, la relación está muerta/se va a la mierda. Por una parte o por otra.

La clase de la vida esta te la regalo

1 respuesta
JoSeTTo

gané

Aura-

#6619 Lo sé.
Por eso se acabo en parte, porque eso no avanzaba y yo necesitaba algo mas.
Tampoco quería ir al medico y yo no ayudaba diciendo que me daba igual.
A parte que el podía poner de su parte algo y no lo hacía, era un poco egoísta en ese sentido.
Y cuando yo se lo decía se entristecía así que deje de decirle nada para no hacerle daño
Le antepuse a el antes que mis necesidades xd

1 respuesta
afhn

#6618 si estás celosa te puedo hablar a ti también, eh? :si:

1 respuesta
Oboro

#6621 Tú te querías meter colitas y él no quería meterte la colita. Y tú vas y le dices que no pasa nada

Típica mujer con el... Tú sabrás... No me pasa nada... QUIEN ES ESA A LA QUE DAS LIKE

1 respuesta
B

#6622 No hablo por IG con nadie la verdad, pero si quieres; adelante XDDDD

1 respuesta
B

#6618 wow eso es una GRAN novedad.
Una chica REAL pasando la centu escala :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#6623 joder macho! aunque tengas bastante razón en lo que dices... no tienes un filtro a la hora de decirlo.
Siempre hablas con RATE +18 y a veces deberías intentar hablar +16. Por ejemplo.

#6625 yo no me lo creo... la verdad xD

3 respuestas
afhn

#6624 no tiene porque ser por IG :P

#6626 espera, hay algún menor por aquí?

1 respuesta
Oboro

Hombre pisoni y milky pasaban la centuescala, creo que sombrita también.

Realmente hay muchas

#6626 Hay que ser duro a veces con la gente a la que quieres para que se den cuenta de las cosas. Y aquí todos somos mayores no hace falta censurar. Si estuviera Gienah pues ya igual si

2 respuestas
B

Que coño estas hablando evey hahahaha

1 respuesta
B

#6628 Yo solo conozco dos y media que pasan la centuescala y las dos las has nombrado XDDDD

#6629 Te he tirado un piropazo

#6628 Gienah ya es +18......como pasa el tiempo....

1 respuesta
Tema cerrado