Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6690 Si al abath le mandas cosas yo quiero una asiatica de 45kg, en vestido ajustado y con unos tacones chulos, o zapatos/botas cerrados bonitos.

Me la puedes dar esta tarde ya.

O traerte a Ayeah, que también me hace ilusión

1
afhn

Yo también quiero :(

Este finde empieza mi plan para echarme novia. Ufff, ya era hora de dejar de ser hater por una temporada.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que sigo teniendo agregada al LoL y en otros sitios a mi ex. Ni sabía que seguía ahí, que hago? Después de 2 años un "hola" o un borrarla? Es que la dejé ahí para que me borrase ella, no quería darle la satisfacción de hacerlo yo.

3 respuestas
abath666

#6690 Una novia que sea buena y que este buena.

1 1 respuesta
SabinoArana

que sean ya las 3 por diox

Oboro

#6693 Como sabia lo que ibas a pedir, me he podido hasta adelantar xDDD

1 respuesta
JoSeTTo

mi plan para echarme novia

leo unas cosas que me explota la cabeza

afhn

Bueno, hay que seguir una estrategia, como cuando vas a diseñar la cara publica de un negocio.

Aunque en verdad, no existe ningún plan xd.

abath666

#6695 No le podia pedir sexo porque se que tiene tostada.

Ayeah

#6687 y he recuperado mi color normal y todo >.<

1 respuesta
SabinoArana

#6692 si tienes mas rango que ella, hazle saber que es una hardstuck y bórrala sin dar tiempo a responder.

1 respuesta
Oboro

#6699 No te has ido a dormir azul? Es lo primero que te iba a preguntar XDDDD Si habias tenido que tirar las sabanas

1 respuesta
Ayeah

#6701 de hecho si, pero solo en parte... ¡¡Y no he manchado nada!!

1 respuesta
B

#6692 SI lo tienes que planear, vas mal desde el principio

1 respuesta
SabinoArana

#6702 ya te has disfrazado? yo creía que era pa jalouin

1 respuesta
Oboro

#6692 Yo ayer entré al lol despues de años y mi ex me había borrado \o/

LaChilvy

A comer, talueg guapos!

afhn

#6700 te juro que lo voy a hacer!

#6703 en verdad no hay plan, ni debería haber, porque es algo que llega sólo.

2 respuestas
Ayeah

#6704 Ayeeeer, era un cumple temático. Fue gracioso salir disfraza por Santander cuando nadie más lo iba xD

1 respuesta
B

#6707 No hay que preparar nada esa mierda te atropella cuando menos lo esperas

2 respuestas
SabinoArana

#6708 si, no ves a una tía de color azul todos los días por aquí. Que tal quedó el disfraz?

1 respuesta
Oboro

#6709 Ya es una mierda lo de echarse novia?

COMO CAMBIAN LAS COSAS DE UNA SEMANA A OTRA NO???

Uni0n no nos hagas un Maverick

1 respuesta
Ayeah

#6710 la gente me reconocía así que imagino que eso es bien xD

1
afhn

#6709 y qué me vas a contar. Todavía estoy esperando a que me atropelle la que me recogerá y me llevará con ella.

Yhoulz

#6707 si tus planes son igual de buenos que los que hacemos en el Lol, vas a seguir un tiempo MUY largo sin novia. Yo en cambio me han traído la solución a casa (parece el regalo de cumpleaños de mi casera como si me conociera de toda la vida) y solo diré que oboro va a estar celoso de mi.

1 2 respuestas
B

#6711 Uso la palabra "mierda" para referirme al asunto de relaciones serias muy amenudo.

Es una mierda que te atrapa, sin preguntar, sin avisar, te atropella y lo peor es que quieres más y más y más

1 respuesta
Oboro

#6714 no te voy a insultar porque ya me comí chocopunto por llamar hijodeputa sin más a alguien

1 respuesta
afhn

#6714 pero qué dices, yo no hago planes, me saco el carrito improvisado después en IRL como en el LoL, así que imagínate.

1 respuesta
SabinoArana

#6715 Es como la droga, mas caro y encima no te mata, me quedo con la coca.

1 respuesta
B

#6718 sabes que ese es mi apellido?

1 respuesta
B

Ya no regalo nada, pedís mucho !!!

Tema cerrado