Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

podéis parar de mendigar likes de IG?

PD: mi insta es aikoncwd, dadme un like xD

B

#6958 Lo viste en tw? xD tío, qué desastre xDD

1 respuesta
centu

#6947 buah, eso es jodio de saber. Depende de la mierda que podamos resolver en estos dos meses.

1 respuesta
KaeliS

Por si hay alguien que no lo sepa, hace un par de meses me explicaron un poco por encima el funcionamiento del muro de facebook. Seguramente Instagram funcione de forma muy parecida y en general casi todas las redes sociales.

Lo que ves al entrar a FB es una recopilación de cosas que cree que te interesan. Se omite un montón de contenido y te intenta mostrar solo lo que te interesa más. El "medidor de interés" se va llenando con tus interacciones

  1. Si compartes algo, considera que estás MUY interesado.
  2. Cuantos más likes des a alguien, más interesado considera que estás
  3. En menor medida, cuanto más tiempo se muestre en tu pantalla una publicación (No haces scroll o haces click en la foto/vídeo), más interés considera que tienes.

Por tanto es más posible que te muestre contenido de donde más veces has compartido o más veces has dado like.

1 respuesta
Oboro

Y en facebook tienes una opción para crear un grupo de cosas que te gusta. A mi me salen las chinas siempre lo first, luego lo demás.

Y Aura- no te sigo como no sigo a nadie, españolas sigo a mi ex y su hermana (que dejaré de seguir en breves) a chilvens porque se la quiero robar a Aikon, a Evey porque es la más mejor y a un par de amigas que están zumbadisimas y suben 1 foto cada 100 años.
Todo lo demás son chinas y Piti.

#6963 Pensamos en ir 3 dias, necesitamos que al menos 1 de los 2 días de fiesta que hay ahí lo tengas libre para un ternasco o llevarnos a algún sitio chulo, será posible? A ver si vamos a ir y solo te vamos a ver currando

1 respuesta
PiTiFiNi

#6964 A mi por ejemplo, me salen antes las publicaciones de la gente con la que mas he hablado por mp.

1 respuesta
B

Yo sigo a unas 40 y pocas personas aprox y si no recuerdo mal me salen x horario. A no ser que no esté muy atenta y me pierda contenido de gente que no recuerdo porque no salen en primera plana porque NO salen x horario, pero juraria q si.

Pero juraria que me salen todos.

1 respuesta
KaeliS

#6966 También lo tiene en cuenta, si. Tiene en cuenta TODO. Pero lo más importante es lo que puse.

Tiene en cuenta (Y muchísimo) hasta la geolocalización y lugares visitados para que te hagas una idea.

JoSeTTo

yo no uso el fb casi

Louise

me he apuntado a la uned, no se si ya lo he dicho por aqui....
tengo que llevar mi titulo para las convalidaciones a mordor ¬¬

1 respuesta
Oboro

#6962 Pues creo que la media está en unas 600 muertes. Cuando te lo acabes igual la subes un poco

1 respuesta
Aura-

#6970 a Euskadi?

1 respuesta
B

Creo que a mí tampoco me sigue xD

#6971 pero eso yo lo tenía claro.
Además que un 20% de mis muertes son porque me daba rabia perder vida al principio del boss/run and gun y me suicidaba xD.
Luego hay gente como Aikon o Kalgator que son pr0s.
También lo.cogió mi novio y en 5 min hizo lo que yo en 4 horas y me di cuenta de que soy un gran paquete y manca en esto de los videogames

2 respuestas
KaeliS

#6967 Yo en fb tengo a 30 personas y te garantizo que todo no me sale. A veces entro en el perfil de alguien y veo cosas que no me habían aparecido.

Louise

#6972 algo mas cerca jajajajajjajajajajaa

B

#6973 No me lo he comprado, luego a ver si saco los oros.

1 1 respuesta
B

#6976 bieeeennn, yo estoy enamorada de TODO.

AikonCWD

Estáis hablando del CupHead?

1 respuesta
Oboro

Lol me ha tirado mi lista de IG, que puta mierda lo del spoiler

KaeliS
#697321415:

20% de mis muertes son porque me daba rabia perder vida al principio del boss/run and gun y me suicidaba xD.

El TOC :D

1
B

En las sugerencias de IG siempre me sale lo mismo:

barbudos fuertudos por cortesia de Piti
chinas idol por cortesia de oboro
cachondas con culos fitness por cortesia de centu
Alguna tetuda por cortesía de kaelis
gatos por cortesia de chilvy

1 1 respuesta
Aura-

A mi solo me salen tías fitness y maquillaje.
Bueno hoy cosas de cataluña

1 respuesta
KaeliS

Lo raro es que te salgan tetudas y no miniaturas, que es lo único que doy like.

1 respuesta
AikonCWD

A mi me salen cockteles y gatos.

Oboro

#6982 Estuviste en Madrid, hubieras quedado con nosotros entrarías dentro del club de la gente guay y te saldrían más cosas. Te recluiste, pues a... por culo

1 respuesta
PiTiFiNi

#6978 te lo has pasado al 100%?
A mi me salen cocketeles de gatos.

1 respuesta
abath666

#6981 Y por eso yo no le dare likes a goticas y cosas del estilo. Quiero tener limpio mi IG.

Dberia tener un IG como el FB del padre de Oboro.

2 respuestas
B

#6983 Entonces tengo a otra persona que le gustan las ultratetudas y da likes.
#6987 Anda que mas dará, seguro que la gente que me siga le sale de mi parte cosas fitness, pelos de colores y cosas cutes XDDD

Oboro

#6987 El otro dia vino mi padre y estuvimos hablando de mujeres.

Me enseñó fotos de varias y flipas chaval, lo flipas

1 respuesta
AikonCWD

#6986 Nope, me pasé el modo historia, final boss y al cubo de la basura que lo he mandado... El juego mola, visualmente una obra de arte, pero ya. No tengo ningun aliciente para seguir jugándolo.

Tema cerrado