Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#7391 joder cuanto tiempo sin verte!

B

#7409 A ti lo que quieras bombon :qq:

InFeRNoS

#7408 pero tú subiste un álbum de fotos de los takoyakis!!! jajaja 4 fotos en distintos ángulos... te gustan, eh?

1 respuesta
B

#7413 Es que son diferentes, pedimos de 4 sabores distintos !!! :D

1 respuesta
B

Q va chicos si no es x comprarla es por saber si vale la pena o hay mucha diferencia entre comprarla nueva o segunda mano. Y el lio de piratearla y tal

2 respuestas
InFeRNoS

#7414 jajaja pues en las fotos no lo parecía xD por curiosidad, donde fue eso?

1 respuesta
B

#7415 ¿las venden nuevas? Yo creo que ya solo venden la swich ¿no?
No estoy muy puesta....

#7416 Fue aquí

2 respuestas
Yaya

#7415 Piratearla es super sencillo si quieres hacerlo. Y nuevas cada vez te van a costar mas pero quedan bastantes en stock aun.

1 respuesta
InFeRNoS

#7417 me lo apunto para ir! muchas gracias

EDIT:
Yo no recuerdo haber visto esta versión...

1
B

Buenos días, al rico trabajo desde casa.

babri

la piratería.... dejad de robar!!!

B

#7417 #7418 a ver si luego cuando salga de clase me paso x el media mark o corte inglés y veo si hay

KaeliS

#7409 como te compres la WiiU y la Switch no, te tiro al río Turia :mad:

1 respuesta
centu

Una horita y nos fuimos a comer. Que deseariais tener en el plato?

1 respuesta
PiTiFiNi

#7424 me da igual, no puedo saborear.

Aura-

Fajitas, o un tío bueno

babri

yo tengo cocido madrileño sin grasa :DDDDD y sigue estando super bueno que invento colega jaja

1 respuesta
SabinoArana

La maquina de café se ha vuelto loca, te da un vaso de azúcar empapado en café xdd

B

He dormido 4 horas, tengo mocos, y por un culpa de un problema con los tickets de tren he tenido que pagar otros 130€ (por los que pienso pelear) por un nuevo ticket... Y aún no se con certeza cuando llegaré a mi destino y ni si llegaré... Las vacas empiezan de puta madre.

Al menos el revisor me ha dejado quedarme en primera clase

1 respuesta
Yhoulz

#7427 que lleva el cocido madrileño sin grasa?

Yo tengo cocido o potaje (depende de la zona) con garbanzos espinacas pimiento y merluza.

1 respuesta
Ayeah

Salir a correr aprovechando el madrugón, encontrarte con una amiga y terminar de compras y desayunando a lo gordo -o-

1 respuesta
centu

cocido madrileño sin grasa

que cooojones

Ayeah

Yo hoy como en casa de mis padres que hace semanas que no los veo :qq:

Oboro

#7431 CASUALMENTE todo seguro

1 respuesta
SabinoArana

He visto a ayeah, pero ella no lo sabe.

1 respuesta
JoSeTTo

#7429 quejica

Ayeah

#7434 pues si, listillo. No suelo quedar con la gente a las 8.30 estando de vacaciones, ella estaba sacando al perro xD

#7435 vivimos en un pueblo, es muy probable xD

1 respuesta
Oboro

centu casualmente vamos a alquilar una casa rural en el pueblo de al lado del tuyo. Casualmente nos podriamos ir a comer un ternasco un día no?

centu

Si se diera el improbable caso de que os cruzarais conmigo justo cuando estoy preparando una barbacoa y me sobrara comida.

1 respuesta
babri

#7430 garbanzos, pavo, un hueso blanco, otro de espinazo (la grasa que pueda aportar los huesos) y un trocito de jamón serrano (muy pequeño) y el caldo sabe muy bien y está muy conseguido el sabor aunque claro nada que decir con un cocidode verdad xD pero para mi dieta me va de lujo.

1 respuesta
Tema cerrado