Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!

B

Buenas a todos

Yhoulz

Buenos días, me he enamorado y la vida no puede ser más triste y oscura.

1 respuesta
InFeRNoS

Hoy casi veo un accidente en directo mientras venía en el coche... el coche de delante mía a esquivado a otro que estaba parado en mitad de la carretera en el último segundo! Iría mirando el móvil y por poco le da por detrás a gran velocidad.

#7533 es lo que tiene el amo... oh wait! why?

2 respuestas
B

Buenos días.

centu

#7534 a mi me pasó hace poco lo mismo por unas obras en la carretera. Yo tuve que cambiar de carril en el ultimo momento, menos mal que no venia nadie por la derecha. El ano se pretó bien.

1 respuesta
InFeRNoS

#7536 yo al poco de tener el carnet de conducir... sería aún Novato (tendría puesta la "L" de Lerdo al volante) y un camión empezó a invadir mi carril, intenté dar al pito para avisarle, no lo encontraba, me puse super nervioso y tuve que dar un volantazo porque me despiste y casi me como al coche de delante... llegue blanco a casa y con las piernas temblorosas xD
Ahora lo pienso y era una situación muy fácil de llevar, pero en ese momento me puse nervioso y casi la lío yo solo.

M

Buenas guajes!

abath666

Esta bastante bien esta chinita.

NSFW
SabinoArana

Gora las mañanas askatuta

centu

Yo la invitaba a mi casa.

abath666

Chinita, guapa, delgadita, culito y bien de tetas para lo delgadita que esta..... lo tiene todo.

Oboro

Las mañanas presoak
Las mañanas de OT

Aura-

Zergatik?
Egun on Bizkaia y al que no le guste que se vaya

1
Oboro

Ya está la separatista saludando solo a los suyos y hablando de ropa macho

abath666

¿No deis nada del discurso de Felipe VI El Preparao?

1 respuesta
B
NSFW
SabinoArana

#7546 "hola España, vengo a leer un monitor, tenemos tanques, putos separatistas, feliz navidad"

Oboro

Pues yo ayer no tenía turrón y me dio un bajón al despertarme y enterarme que el rey iba a dar el discurso

2
Aura-

No lo vi pero me lo resumieron en esto:
Blablabla la constitución, blablablablabla, el agua moja, blablabla, tenemos que estar unidos.

A los euskaldunes también nos adoctrinan en las ikastolas y nos enseñan a ser terroristas

3 respuestas
SabinoArana

#7550 Pero cuando sales de fiesta puedes montar una bomba para fardar con los euskolegas, eso no tiene precio.

1
Oboro

#7550 En verdad si, asi que menos lobos caperucita.

Si no os adoctrinan por qué las vascas no follan, eh? Eso tiene que venir de la escuela

2 respuestas
abath666

Entro en el 20 minutos y veo.
Una tia decia que la policia le habia roto los dedos uno a uno y le toco las tetas mientras se reia.
Y al final se descubre que solo tiene un hinchazon en la mano.

#lasmujeresnomienten #noexistendenunciasfalsas

B

#7552 No te follan a ti, lo haces muy suave

Yaya

Bon dia.

abath666

#7550 Fuera de coña. El hijo de un primo mio, que vive en donosti y va a una ikastola. Tiene problemas para escribir y todo lo que se hizo para corregirlo fue porque su madre hablo con mi hermana que es profesora. Eso si, el chaval te dibuja la ikurriña de puta madre.

Aura-

#7552 Por que los vascos son feos y bordes.
En cuanto sales de Euskadi ya es un no parar. Y si no eres vasco y vives en Euskadi te hinchas a follar.
Pregúntale a Abath si no

Oboro

abath te pregunto

abath666

Por eso soy guapo, porque no soy vasco.

SabinoArana

Es que los vascos así como norma general son un poco retraídos, que los habrá que no, pero vamos xd

1
Tema cerrado