Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#7800 En realidad yo la veo bien, pero para tu gusto es pierna de gorda.

Aura-

Yo al principio pensé que baby5 no era la de sus fotos.
Too good to be true

RosaNegra

#7888 Yo a ti te sigo. Te voy a dar un likerino a ver si soy quien crees.

1 respuesta
centu

#7881 hahaha, por favor. No creo ni que este en la misma liga.

2 respuestas
RosaNegra

#7890 ¿Tu vida de instagram es real?

SI - NO

B

#7893 Si tio, eres quien yo creía y te sigo desde hace tiempo XDDDDD

#7894 Me vais a apedrear, pero me parece mas guapa baby5 :O

1 respuesta
KaeliS

Conversación de ayer con mi primo. Estamos cenando y me pregunta:

-¿Oye tú tienes instagram? ¿Has visto eso de que ahora han puesto encuestas en el stories?
-Lo que faltaba, otra herramienta más para mendigar atención.

Y voy y me encuentro ese mismo día una encuesta de numeritos. Desepsion :(

1
Soulscx

#7886 ambas pierden mucho por su actitud

1 respuesta
Aura-

#7894 Pero si no has visto a baby5

1 respuesta
afhn

#7886 Tu criterio está un poco atrofiado xd. De todos modos, te digo yo que bajo mi arquetipo de belleza que, supongo que no será el mismo que el tuyo, ayeah tiene un entre 6-7, y baby, diría que un 5-6 y estoy siendo generoso, porque la belleza de baby es muy artificial, y la de ayeah más natural, aunque baby es más guapa, pero claro, no es natural.

1 respuesta
centu

#7899 es una simple cuestion de estadistica. Hay muy pocas que esten a ese nivel, por tanto la probabilidad de que mora5 sea una tiende a 0.

JoSeTTo

Anda, el quejica.

AikonCWD

#7900 Me vale, entonces tenemos a Ayeah con un 8 y Baby con un 6 ?

Aura-

Entonces yo según el maldito afhn soy un 3-4 nomejodas

2 respuestas
KaeliS

Partiendo de la base de que es árabe y por tanto supuestamente de piel morena ya le baja -2 puntos.

AikonCWD

#7904 Yo solo te he visto en una foto, así como de lado y un poco lejos. Imposible poner puntuación por mi parte.

afhn

#7904 no, estás entre 5-6, incluso diría que 7, eres guapa al natural, pero te niegas a admitirlo, y probablemente baby también, pero todavía no he visto ni una foto que no este medio tapada o que no este con 5 kilos de maquillaje y con 200 filtros.

1 respuesta
RosaNegra

#7898 Qué más da. Si al final las actitudes en la cama se bajan de un buen hostiazo. juej

1 respuesta
Aura-

Pues has sido generoso, normalmente me dan un 6

1 respuesta
RosaNegra

#7909 Foto o fake.

#7896 <3 <3

centu
#7907afhn:

no he visto ni una foto que no este medio tapada o que no este con 5 kilos de maquillaje y con 200 filtros.

baia baia

Soulscx

#7908 en la cama no tengo ni idea de como serán, pero a la hora de postear, uff, a veces se hace díficil leer las cosas q dicen
Además una tía 9/10 si luego en la cama no hace nada cae en picado a un 6/7

2 respuestas
Soulscx

buen lag por aquí

KaeliS

probablemente baby también, pero todavía no he visto ni una foto que no este medio tapada o que no este con 5 kilos de maquillaje y con 200 filtros.

afhn

#7912 por eso yo prefiero a las gordas xd.

1 1 respuesta
Soulscx

#7915 hombre, no bajan de una 100 / 110 de pechamen

1 respuesta
KaeliS

Que las tetas son la letra y no el número.

Eso es de primero de tetas.

1 respuesta
AikonCWD

Por eso lo recomendable en una primera cita, es ir a la playa/piscina o algo donde haya agua, así no podrá venir maquillada y verás la realidad. En mi curro, una vez llegó una chica sin maquillar y todo dios que pasó por su lado le preguntó si estaba bien, que parecía enferma. No aguantó ni 2 horas hasta que se fue al WC a llorar xD

2 respuestas
afhn

#7916 nah, eso da igual, mientras después sean una fiera inquieta que me de mil vueltas y me haga sentir mujer, me es suficiente. Eso sí, que tampoco sea una foca que al ponerse encima mía me hunda hasta el núcleo.

RosaNegra

#7912 Si una tia es sosa en la cama pero se deja dar caña la cosa mejora a un 11/10.

#7918 Seguro que le dijisteis eso porque no era indepe. Que cabrones sois.

2 respuestas
Tema cerrado