Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8009 tengo 2 gatas de 6kg

1
RosaNegra

#8009 Manta electrica.

#8008 Pues ahí tendrás que barajar hasta que punto te compensa conocer nueva gente o querer estar con alguien. La felicidad no depende de tener pareja estable, eso desde luego. Pero quizás el hecho de experimentarlo te hará conocer cosas nuevas. Como que pasen 4 meses viviendo juntos y te des cuenta que has engordado 12 kilos de la nada.

Soulscx

la cucharita :qq:

2 respuestas
SabinoArana

Lo de dormir acompañado está bien si ninguno es de moverse, que yo tengo el sueño frágil y no me simpatiza despertarme con un pie en el cuello xd

2
afhn

#8013 hmmmm, ya sé qué comprar para este invierno.

Kalgator

#8013 los manotazos a la cara, el pelear por las mantas, el pon/no pongas el aire acondicionado en verano/aparta de mi que me das calor, el baja el volumen de la teñe quw esta muy alto hehehehe

KaeliS

Lo peor es dormir con alguien que ronque xD

1 respuesta
Oboro

#8017 lo peor es aguantar a alguien en la cama sin follar

1 1 respuesta
Soulscx

yo duermo con la luz encendida y la tele a todo volumen, los ronquidos me dejarían dormir

RosaNegra

#8018 Peor que eso es que empieces a follar, se raye, se pire y te quedes empalmado solo en la cama.

1 respuesta
Oboro

#8020 Pues me masturbo

1 respuesta
RosaNegra

#8021 Entre lagrimas y sudores.

Buen título para un libro.

2
AikonCWD

#8007 Pues eso, tú seguramente seas una persona que pueda vivir felizmente sin pareja. No hay nada de malo en eso.

Aura-

No hay nada de malo en quedarse soltero, de hecho a mí no me importaría

1 respuesta
RosaNegra

#8024 Si piensas eso es que valoras muy poco a tu pareja. Mejor que se lo digas ya y así te ahorras el mal trago en unos meses. xD

afhn

Pobre vene :(

Aura-

Es que nunca se sabe, ósea estoy genial ahora mismo, pero vamos que sé estar sola

Oboro

Ah ya se puede hablar abiertamente del novio de Aura?

1 respuesta
AikonCWD

#8028 Desde el day0 amigo, al menos en el discord de las mañanas de OT secreto llevamos hablando de ello a saco xD

1 respuesta
Oboro

#8029 No si todo dios lo sabía desde el day0, pero como parecía un tema tabú y ultrasecreto no sabía cuando se abrió la veda.

Si aquí todo dios sabemos quien se enrolla con quién desde el segundo 1

1
abath666

Yo ya prepare las palomitas para cuando en el fedachat se produzca la discusion tras ruptura.

Soulscx

xD
pues vaya sorpresaaa

Oboro

Al menos ya podemos hablar abiertamente también de que Aura- nos ha mentido y tomado por tontos varias veces en las mañanas, cuando todos lo sabiamos

Kalgator

Discord ultrasecreto de las mañanas mañanosas? :(

1 respuesta
Aura-

Menudas historias os montáis

1 respuesta
Yhoulz

#8034 junto al Excel que Silvia público con las parejas de MV. Es la putada de no pagar el premium.

2 respuestas
SabinoArana

Joder, menuda mafia

B

El salseo siempre mola.

Kalgator

#8036 si yo lo pago, no ves mi CT custom?

SabinoArana

#8035 tu novio está calvo?

1 respuesta
Tema cerrado