Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hoy he notado que unos de mis vaqueros me iban muy ajustados, no se si he engordado o la preregla influye.

2 respuestas
Yhoulz

#8992 la verdad que me lo contó y que se lo pasó genial y espera que repitas pronto el evento.

Que ganas de empezar el dungeons 3 y volver a azotar a mis esclavos mientras me construye las mazmorras(es la continuación no oficial de dungeons keeper, joyaza de su época)

Oboro

#8997 No sé, los veteranos estabamos en una esquina y los demás en otra. La verdad solo me acuerdo de Hda aparte de jepeme, Artemisa y Dashielle. Bueno y de runig pero prefería no acordarme.

Yo estuve en el oconnells y luego plegué a casa porque era un puto viernes recien salido del curro

1 respuesta
yahirobis

#9000 Málaga, ahora mismo en la zona uqe estoy 28º xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#9001 Las mujeres os hinchais más durante la regla. A parte que ese pantalón lo has lavado y se ha encogido un poco. Sigues igual de delgada, en realidad creo que has adelgazado y todo.

2 respuestas
Oboro

#9005 Al firmar los papeles del matrimonio no te dan impunidad para engañarla eh?

1 respuesta
abath666

#8985 Me stalkeas?

1 respuesta
B

#9004 que vives en la palmilla? Eo paisano!

1 respuesta
Soulscx

#9003 vale, entonces apenas hablamos porque yo estaba en la zona de los latinos majos y rundull xD

1 respuesta
yahirobis

#9001 Estás entrando al club de la menopausia, empieza a afectar jajaja

AikonCWD

#9006 que lo digo en serio, pedazo de troll

Oboro

#9009 Pero estuvimos cerca, ya me caes bien no te preocupes.

Estaba reventado ese día pero generalmente suelo hablar más con todo el mundo. Ya habrá otros dias

Aura-

Esas kedadas tienen que ser curiosas

1 respuesta
Soulscx

ok, ire a la proxima kdd, ya es hora

Ayeah

#9007 obvio :3

1 respuesta
yahirobis

#9008 Yo soy de málaga centro, por donde comic stores xD.

Me da pereza moverme unos 80 km para hacer 1 orden de trabajo que por cojones tiene que hacerse hoy

#9013 huye de ellas yo era inocente y buena persona hasta que fui a una xD

1 respuesta
Aura-

Pues si se hace un sábado en Bilbo o Madrid si iría (si va gente de las mañanas) si no , no

3 respuestas
Oboro

#9017 Has estado en Madrid y no has abierto la boca, no mientas tampoco que pudiste tener una gran fiesta...

#9016 La última a la que viniste creo que fue la última a la que fui xDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#9005 pero si cuando engordé 10kg me decías que estaba bien.

tu opinión no es válida :(

1 respuesta
Soulscx

#9017 pues hay gente de otros subforos muy interesante, de hecho los de las mañanas para mi gusto son muy tranquilos, pero son majos

Pues aki hace un calor importante

Yhoulz

Yo tengo que conocer a la dupla oboro-evey más pronto que tarde y salir de fiesta con afhn y souls.

1
AikonCWD

#9019 Sí es válida.

1 respuesta
Aura-

#9018 Pero porque no podía librarme de mi hermana xd
Si se hace kdd voy a mi bola

1 respuesta
centu

Yo hoy ha sido el primer dia que he encendido el radiador de la oficina justo para calentar el bocata. Estaba a 20 grados.

yahirobis

#9017 Yo me sumo a ti si vas voy yo XD

#9018 ya me estás tirando indirectas para que vaya a verte?, no mw e calientes mucho que la ultima vez mira lo que paso, me lo dijisteis un jueves y el viernes estaba alli xD

Oboro

Nosotros somos ya muy poco de party hards eh. Nuestra party hard más gorda últimamente fueron las 3h llevando a tmeto a su casa andando.

abath666

#9015 Puedes stalkearme tambien en persona. Me sigues sin que te descubra y me espias. XD

2 respuestas
Oboro

#9023 Pero tu hermana es soltera? Si es soltera te odiamos más y si no lo es pues no pasa nada, se hubiera venido y hubiera podido hablar tranquilamente del tiempo conmigo

1 respuesta
Aura-

#9027 si yo te pillo lejos imagínate ella, que es de Santander

#9028 tiene un follamigo. Eso es soltera?

1 respuesta
LaChilvy

#9022 como vas de curro?

1 respuesta
Tema cerrado