Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#9776 de abeja y apicultor (todavía) no.

El disfraz que nos gusta mucho representar es ella disfrazada de cuarentona ama de casa y yo de marido fracasado/borracho maltratador.

#9780 de ahí al pegging hay un pasito solo :si:

Yhoulz

#9772 el trabajo como me lo he quedado yo, mala suerte. Ofrezco trabajo y no lo quiere.

#9775 disfrazate de algo con forma de gato. No fallarás en tu objetivo.

1 respuesta
afhn

#9780 zhii
#9782 que mala persona, lo que quieres es tener un esclavo.

1 respuesta
SabinoArana

#9783 pues fuera bromas, las prendas esas cuyo nombre desconozco tienen que ser cómodas xd

1 respuesta
AikonCWD

#9778 cuando llevais esas togas, vais con la huevada colgandera? o se usa algún pantalón/calzoncillo?

1 respuesta
afhn

#9784 chilaba, y sí, en verano son una gozada, te pones el ventilador al lado para que la brisita te entre por ahí y de la subida que pega te entra un gustazo inmejorable, y como andes sin gayumbos gg wp.

#9785 en casa con la huevada colgando, por la calle con calzoncillo y los hay que van con pantalón.

Yuih

Yo no puedo ir sin ropa interior, que cosa más incómoda.

1
Soulscx

ir sin bragas y con falda es lo mejor q hay, es un frescor indescriptible

2 respuestas
Yuih

#9788 Que va, no puedo. Y eso que dormir sin bragas es lo recomendable...

SabinoArana

Yo sin calzoncillos no voy, que luego acabas a los 40 con los huevos rozándote las rodillas y no es nada cómodo.

1 respuesta
AikonCWD

#9790 eso se opera.

A mi dormir desnudo me gusta mucho. Es uno de esos placeres gratuitos que te brinda la vida.

1 respuesta
Yhoulz