Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#9776 de abeja y apicultor (todavía) no.

El disfraz que nos gusta mucho representar es ella disfrazada de cuarentona ama de casa y yo de marido fracasado/borracho maltratador.

#9780 de ahí al pegging hay un pasito solo :si:

Yhoulz

#9772 el trabajo como me lo he quedado yo, mala suerte. Ofrezco trabajo y no lo quiere.

#9775 disfrazate de algo con forma de gato. No fallarás en tu objetivo.

1 respuesta
afhn

#9780 zhii
#9782 que mala persona, lo que quieres es tener un esclavo.

1 respuesta
SabinoArana

#9783 pues fuera bromas, las prendas esas cuyo nombre desconozco tienen que ser cómodas xd

1 respuesta
AikonCWD

#9778 cuando llevais esas togas, vais con la huevada colgandera? o se usa algún pantalón/calzoncillo?

1 respuesta
afhn

#9784 chilaba, y sí, en verano son una gozada, te pones el ventilador al lado para que la brisita te entre por ahí y de la subida que pega te entra un gustazo inmejorable, y como andes sin gayumbos gg wp.

#9785 en casa con la huevada colgando, por la calle con calzoncillo y los hay que van con pantalón.

Yuih

Yo no puedo ir sin ropa interior, que cosa más incómoda.

1
Soulscx

ir sin bragas y con falda es lo mejor q hay, es un frescor indescriptible

2 respuestas
Yuih

#9788 Que va, no puedo. Y eso que dormir sin bragas es lo recomendable...

SabinoArana

Yo sin calzoncillos no voy, que luego acabas a los 40 con los huevos rozándote las rodillas y no es nada cómodo.

1 respuesta
AikonCWD

#9790 eso se opera.

A mi dormir desnudo me gusta mucho. Es uno de esos placeres gratuitos que te brinda la vida.

1 respuesta
Yhoulz

#9788 noche loca travestido? Cuántas pollas cayeron antes de ir por la calle con las bragas en la mano?

1 respuesta
SabinoArana

#9791 También, pero si por cada cosa evitable me voy a operar no me da el dinero xd

LaChilvy

#9771 podemos ir al barbol de fiesta. al menos pintarnos la cara!

1 respuesta
AikonCWD

#9794 vale, piensa algo. QUe no sea demasiado extremo plis.

Soulscx

#9792 experimentos que todo hombre hace a lo largo de su vida para saber si lo q dicen las mujeres es verdad

SabinoArana

viendo que a aikon le gusta ir desnudo, podríais ir de pintora y de bodegón, el pone los higos y la mesa.

1 respuesta
B

Dormir en bolas y estar en bolas en casa es algo que todo el mundo debería hacer

4
AikonCWD

#9797 me gusta el nudity en la intimidad. O en sitios propicios como una playa nudista u hotel nudista.

Soulscx

menos en el sofa, no me haria gracia encontrarlo pringoso

1 respuesta
Aura-

A mi dormir desnuda si, pero ir por casa sin nada como que no, que ya me ha pasado de cambiarme con la ventana abierta sin darme cuenta y pillar al vecino mirando.

2
Soulscx

manita por ese ese vecino

AikonCWD

A mi me dar`´ia morbillo que alguien me viése por la ventana desnudo y se excite con mi cuerpo.

SabinoArana

Joder, mis vecinas no se dejan las ventanas abiertas y las persianas subidas mientras se cambian.

B

#9800 Dejas el sofá pringoso?

A mí me importa poco si me ven o no me ven los vecinos, mejor/peor para ellos. Me la sopla mucho, como si todos no tuviésemos lo mismo.

1 respuesta
afhn

a mí me mola andar en pelotas, es más, me parece un fastidio ir vestido, si pudiese estaría siempre en pelotas, una pena que pudiese ser traumático para ciertas personas, y no podría salir por las mañanas porque me llamarían el "infartador de abuelas".

Soulscx

yo una vez tuve la coincidencia de ver a la vecina de abajo en bolas porq se iba a duchar y yo estaba meando, hubo un instante que estaba quitandose la ropa y se puso en pompa
desde ese dia me considero un pervertido
#9805 lo digo mas por las tias, que cuando se excitan pfff

2 respuestas
B

La putada es que no vivo solo pero suelo ir y volver de la ducha a mi cuarto desnudo entero (para ir a la ducha tengo que pasar por la cocina donde está la ventana más grande de la casa)

1 1 respuesta
B

Joder, pensaba que era feda. Me habéis confundido.

1 respuesta
SabinoArana

#9809 Tu también te dejas ver desnuda por tus vecinos?

1 respuesta
Tema cerrado