Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#10014 todo son males menores en vacaciones mientras que no le haya pasado nada grave a nadie. Una cancelación es mala suerte pero es un mal menor. Un incendio sin heridos ni muertos es un mal menor. Si el problema de la chica con insulina no es grave es un mal menor.

En todo caso ha tenido mala suerte y punto, pero no es razón para no haber disfrutado.

1 respuesta
SabinoArana

se ven los barrancos desde el avión?

Ayeah

La insulina es una putada enorme, la tenemos sin comer a la pobre porque además no nos la venden y aún así está con 350 mg/dl de glucemia.

B

Sabíais que los vuelos comerciales no suben de los 10km porque a más altura se aprecia que la tierra es plana?

2 1 respuesta
B

Ya empezamos con los dobles post tontos.

sorry

AikonCWD

Buenos días!

Oboro

#10021 hombre eso es lo que piensas tú. Para mi que me cancelen 2 vuelos, me desalojen el hotel en el que me alojan por incendio y mi amiga no tiene insulina por lo que no puede comer, me parece bastante grave.

En otro orden de cosas:

Entrega hoy
En camino
Resident Evil 7: Biohazard

OHHH LA REALIDAD VIRTUAL

1 respuesta
SabinoArana

#10024 Es hora de abrir los ojos

https://en.wikipedia.org/wiki/Time_Cube

Ayeah

Si el problema principales la insulina, lo demás nos da bastante igual xD

1 respuesta
Yhoulz

#10027 lo de la insulina si es grave lo demás es mala suerte y deberías de tomarlo como tal y más estando de vacaciones.

En otro orden de cosas, mañana estaré por el centro de Madrid por si quieres que nos echemos algo (si estás libre).

1 respuesta
Oboro

#10030 Estás que en fiesta subo a Madrid. :> Vamos ni loco

1 respuesta
SabinoArana

#10029 ánimo a todos :qq:

B

vaya momento más tonto la secretaria con su escotazo y mega boobs se agacha frente a mi....

ainsss

2 respuestas
Oboro

#10033 Foto o fake...

1 respuesta
LaChilvy

#10033 shhh que tienes novia!

1 respuesta
Yhoulz

#10031 pensaba que vivías en Madrid aparte de trabajar. No hemos dicho nada.

1 respuesta
JoSeTTo

si

Oboro

#10036 Vivo en Alcorcón, San José de Valderas para ser exactos

1 respuesta
M

Nos dias pajilleros.

Yaya

Bon dia.

Jodido DHL que ayer me la volvió a liar, a ver si hoy es la buena ya

1 respuesta
B

Bueno, Ayeah, después de lo que te ha pasado que el avión caiga ya es una tontería :P

1 1 respuesta
LaChilvy

#10040 MRW > all

1 respuesta
Oboro

#10041 Asi no la vamos a convencer pa que venga a cuidarte en diciembre si te da un chungo de lactosa, niña del exorcista...

1 respuesta
B

#10043 pero que se venga for fun, no para currar.

1 respuesta
Oboro

#10044 Si for fun vamos todos, pero que te va a dar un chungo de lactosa lo tenías que tener asumido. Crees que en un pueblo van a saber que lleva lactosa o no algo?

No te vamos a dejar sin comer tampoco.

Tú traete las pastillitas de cloro (como las de la piscina) y a ver que tal vamos

1 respuesta
abath666

Tengo que hacerle una actualizacion a un cliente de Colombia, y quiere hacerlo como muy tarde mañana.
Les he dicho que tiene que ser hoy, que mañana aquí es festivo.
Estaria feo explicarles que celebramos aqui mañana a unos Colombianos.

1 respuesta
SabinoArana

creo que me estoy poniendo malo, me duele todo :(
#10046 estás rozando los limites del humor

1 respuesta
B

#10045 xD no había caído en eso.
me las iba a llevar anyway.

1 respuesta
Yaya

#10042 Ojalá, pero no me han dado opcion...

Oboro

#10048 Igualmente SUPUESTAMENTE iremos a Zárágózá a comprar para la BBQ, asi que igual ahí tienen etiquetitas o algo.

1 respuesta
Tema cerrado