Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

No se yo si llegará a tanto si en vez de ir a clase se dedica a fumar y beber mierda.

KaeliS

#1014 Me arrepiento solo de una sola cosa en mi vida, de no haber estudiado. Ahora me toca estudiar y trabajar al mismo tiempo y quedarme sin vida durante los años que dure.

Tú verás, pero deberías aprovechar la oportunidad. No tienes nada mejor que hacer.

B

Tiene 15 años, ya se dará cuenta.

B

no sé si se cree guay o algo pero vamos que me la suda xd

Como me decían mis padres: es tu vida, yo la mía la tengo resuelta

4 1 respuesta
Kalgator

#1024 Eso suena a que cuando te toque herencia, se la habrán gastado toda en fiesta :psyduck:

1 respuesta
B

#1025 Ojalá, tío xD
Es su dinero, les ha costado lloros, sudor y la salud conseguirlo.
No quiero nada y menos tener que pagar un impuesto por lo que me dejen.

1 respuesta
Ayeah

A trabajar me voy yo ahora, por suerte es juernes y mañana no trabajo :qq:

KaeliS

Eso de la herencia es para gente con pasta. Nosotros somos pobres.

Kalgator

#1026 Jajaja, yo al revés, generaré un buen colchón para que mis hij@s, hereden, como heredaré yo, y mis padres heredaron en su momento etc.

Todo eso sin privarme de mis gastos en ocio ofc.

1 respuesta
B

Yo prefiero que me ayuden en vida. Que me den una herencia grande y que para cogerla tenga que pagar un % en impuestos y no me lo pueda permitir, me toca los huevos.
Está claro que no se lo van a gastar pero, vaya, mientras que no vivan en la inmundicia por mí como si cada mes se van de viaje.

1 respuesta
B

Me odio a mi mismo, me meto en amazon y veo siempre 3-4 cosas que me gsutan y mi mente me dice que las necesito

KaeliS

Impresionante historia

1
Kalgator

#1030 El problema de españa, es que todos heredan casas, y, si no se tiene dinero en el momento, te toca pagar hipoteca para coger la herencia, aun que, realmente, tu vas a pagar un % de impuestos de esa herencia, no vas a perder nada, ya que todo lo heredado son ganancias - el % correspondiente (a no ser que tuviesen deudas y quieras aceptar la herencia)

Pero bueno, ayudas en vida claro que voy a tener/daré en su momento (no quiero que vayan a un asilo, y menos cuando conozco de primera mano el mal trato que reciben los ancianos, en mi caso, mi abuela, que era ciega y no se podia mover)

SabinoArana

#1029 Tener hijos es de atrapados, voy a gastarme todo lo que gane y lo que herede en putas y coca.

1 respuesta
Kalgator

#1034 Ojala tu madre hubiese dicho/hecho lo mismo en su momento :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

El problema es tener que pagar por algo que ya está pagado.

Que si en vida te hacen un cambio de nombre no te cuesta tanto.

1 respuesta
B

A mi me gustaría tener niño y niña.

B

Es que es eso. Pago por algo por lo que ya se ha pagdo solo porque a ti te ha salido de los huevos poner el impuesto de sucesiones.
anda a la mierda.

Kalgator

#1036 Si que cuesta, tu no puedes regalar una casa, un perito la valora, y tienes que pagar en base de su precio (que si, el sistema es una puta mierda xD, pero bueno, recibir seguro que recibes, ya que esa casa la vas a poder vender/alquilar, y vas a ganarte ese dinero)

1 respuesta
SabinoArana

#1035 Ojalá haber podido entrar a una empresa con 16 años y jubilarme ahí como ha hecho mi padre y no necesitar otro sueldo para vivir sobradamente con 2 hijos xd

KaeliS

#1039 Quieres decir que no puedo venderle a mi padre/hijo/loquesea mi casa por 1€ pero se puede poner a subasta el aeropuerto de Ciudad Real a 10000 €?

1 respuesta
Kalgator

#1041 No, no se puede vender una casa a 1€, y, lo del aeropuerto por 100.000€, tiene trampa, pues todas las deudas contraidas se las comia con patatas el comprador

y, lo de la casa por 1€, es un tema que he hablado con mis padres y nos hemos informado, por que su casa vale 1M, y la que vivo yo 400k, y, como comprenderas, no voy a poder ahorrar ese pastizal que tendré que pagar yo y mi hermana en 30 años +-

B

Tremeeeendo el cap de rick y morty de esta semana

KaeliS

Pues vaya mierda de país. (Otro motivo más)

Aura-

Yo nací pobre y moriré pobre

1
B

Yo nací feliz y moriré feliz.

KaeliS

Lo de ser pobre hace tiempo que pienso que es una percepción.

Yo me considero pobre pero tengo mis lujos. Hay gente que solo puede permitirse comer y necesidades básicas.

Luego hay gente que tiene más lujos que yo, casa propia y también dice ser pobre.

B

yo nací y moriré

Aura-

Me están saliendo un montón de granos hormonales

KaeliS

No haber cogido el fruto prohibido.

Tema cerrado