Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10619 Ostias buena página grax

B

Esa la he probado alguna vez también, aunque no recuerdo por qué

1 respuesta
Ayeah

#10622 abrasiones y quemaduras (que vienen a ser lo mismo xD)

B

Ya, pero no recuerdo en especial ninguna, no sé. Igual se la he visto a alguien o algo.

abath666

Tambien va de maravilla el aloe vera. Si no es por esa planta tendria marcas de quemaduras.......

centu

Buah, creia que me habia levantado bien pero ahora se me esta viniendo el mundo encima eh.

1 respuesta
Yuih

Holitas

Ayeah

#10626 sprite o 7up cura todos los males resaquiles.

1 respuesta
B

Ostias pues una crema de aloe vera me voy a pillar

B

buenos días de viernes.
¿como se presenta el finde?

2 respuestas
Yuih

#10630 Pues llevo 2 días a dieta y he engordado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hundida en la miseria, vamos.

2 respuestas
B

Booon diiia

Seyriuu

#10631 Igual los efectos de la dieta tardan un poco más de los dos días que comentas y estás experimentando esos días pre-dieta de "VOY A COMER COMO UN CERDO ANTES DE QUE EMPIECE EL CASTIGO".

1 respuesta
SabinoArana

Buenos dias, aquí en casa con un cafesito.

centu

#10628 me conformaria con poder estar en mi casa en el pc ( ._.)

Yuih

#10633 No se, eh? Voy a animarme un poco porque sino....xD

B

#10630 Este finde pinta curioso.

Me voy el sábado a una fiesta latina y la tía que me "fiendzoneo" a principios de anio llevo unos días hablandome bastante y quiere saber a que fiesta voy el finde.

A ver que sucede.

2 respuestas
B

#10631 ¿has ido al gym estos días?
No te desanimes, lo de las dietas no es un sprint si no una carrera de fondo !!!
Tu puedes :)

#10637 Ahora que eres un hombre comprometido, le resultas atractivo y se interesa XDDDDD

2 respuestas
B

#10637 que estás casado joder.

1 respuesta
Yuih

#10638 No, la verdad es que he hecho muy poco ejercicio pero vamos, lo que viene siendo lo mismo.

Ya, seguramente tarde un mes o así en ver resultados. Y el agua, me mata beber agua pero se que es un % importante de la dieta.

1 respuesta
B

#10640 Tu sé constante y del peso tampoco te fíes 100%. Lo importante es que vayas perdiendo volumen y en 2 días eso no lo vas a poder apreciar :)

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo algún día me pondré a dieta pero es que me encanta comer ;_; Es el mayor - y quizás el único - placer de mi vida

Yuih

#10641 Además, ahora que lo pienso, cuando he estado a dieta siempre he empezado pesando más. Es una mierda lo de pesarse cada día, a lo mejor me peso cada semana porque si no has ido al lavabo o lo que sea no sale un peso real.

4 respuestas
centu

Esa solo quiere joderte union.

1
Yhoulz

Estoy como centu, salgo 2 días y no puedo con el caldo. Me ha pesado cumplir años.

B

#10638 Curiosamente desde que en su fiesta de cumple le comenté que tenía novia (lo que la hizo flipar) está más amiguita.

#10639 No he dicho que vaya a pasar nada. Lo que más quiero es que pase el finde rápido que llegue el lunes que vuelve mi querida pelirroji :qq:

1 respuesta
Oboro

Necesito volver al gimnasio pero odio a la fauna de estos. Y si el despacho /habitación de las gatas lo convierto en gimnasio me sacan la navaja. Me va a tener que tocar un euromillones o algo para el gimnasio

B

#10643 Si, es mejor una vez a la semana porque de un día a otro el peso fluctúa.
De todos modos lo dicho, lo que tiene que importar es perder volumen y que veas que la ropa se te va quedando grande.
Eso es un gustazo que no veas XDDDD

#10646 vaia vaia que típico XDDD

1 respuesta
SabinoArana

#10643 pesarse está sobrevalorado, además depende a que hora te peses y que has hecho antes de ello vas a pesar distinto xd

1 respuesta
centu

No necesitas pesarte. Solo mirarte en el espejo.

1 respuesta
Tema cerrado