Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

¿No tienen fruta y cosas sanas? ¿O es todo bolleria?

1 respuesta
Shikoku

#1080 el 30 de este mes hago el crucero xDDDD

Este año está siendo destrucción entre los viajes de trabajo y las vacaciones :O

Pero destrucción feliz :qq:

1 respuesta
Shikoku

#1081 10 frutas diferente, 7 bollería, 4 sándwich diferentes, tortilla patata, zumitos naturales, salchichas, huevo frito, fiambres varios, bacon, tostadas....

La fruta la dejo para el postre :D

1 respuesta
LaChilvy

Yo la fruta ni la toco en los buffets... teniendo cosas que engordan voy a coger cosas sanas? NOPE!!!

#1082 Ualaa ande vas de crucero y con que compañía?

1 respuesta
Shikoku

#1084 hago uno por el Caribe, para celebrar los 10 años.

Salimos de fort lauderdale, haciendo escala en cozumel, labadee (puerto privado en Haití) y Jamaica

Con la Royal caribean

1 respuesta
abath666

#1083 Entonces si engordas es porque quieres. XD

1 respuesta
Shikoku

#1086 por supuesto xDDD

Lo de ir a buffet y comer un poco de fruta como que no. Ya que me pagan los desayunos, los aprovecho :cool:

Yhoulz

Viernes al fin. Llevo 2 días que la jornada laboral se ha hecho eterna. Cómo se presenta el finde MV?

LaChilvy

Yo hoy cena con unos amigos.
Y para el sábado de momento nada planeado.

1 respuesta
LaChilvy

Omg https://blogs.20minutos.es/becario/2017/09/15/dejo-de-tener-erecciones-tras-ser-aranado-por-un-gato/

xDD

1 respuesta
Louise

holis chumacos! me quiero ir el puente de diciembre a londres, algun consejito? no he ido nunca

3 respuestas
B

Hola juapos y juapas!

LaChilvy

#1091 Yo nunca he estado tampoco, tiene que hacer frío en diciembre por esos lares.

1 respuesta
Yhoulz

Yo hoy cumpleaños y el domingo es el día grande de mi pueblo. Literalmente sale todo el pueblo a comer y de café manchado.

El sábado no debería salir, pero eso dije el pasado y estuve todo el día de fiesta.

abath666

Yo hoy voy al fisio. Per pensaba que seria a las 16h. Y es a las 15.... saliendo a las 14:30 me va a dar el tiempo justo. Comere algo en la oficina antes de irme.
Y para el finde no tengo plan.

1 respuesta
Louise

#1093 he estado en manchester y en liverpool, era pleno agosto y hacia fresco, en londres imagino que igual, pero tiene que estar muy bonito con toda la parafernalia navideña.

1 respuesta
Remark

#1091 Si te acompaña el tiempo puede ser un viaje muy chulo.

1 respuesta
LaChilvy

#1096 sí, con todas las lucecitas :qq:

Ganas mil que llegue Navidad!

#1095 Yo esta noche he quedao con mi fisio, pero pa cenar y salir xD

2 respuestas
Louise

#1097 por lo que veo tiene 6 aeropuertos, (si ya me abrumaba paris con 3, puesssss) obviamente ryanair esta en el ojete del mundo, estoy mirando en british a ver que tal.
Tambien estoy mirando hoteles, total para 3 dias no creo que salga muy caro.

#1098 navidades + viaje, voy a fundir los dineros.

abath666

#1098 El que no queria que te casaras? XD

1 respuesta
Yaya

#1091 Yo he estado este mismo año en Londres y la verdad es que me quedé un poco decepcionado con la ciudad. Quiero decir, que si, que esta bien (y la oferta cultural es brutal) pero es una ciudad Europea normal mas xd

Te diria que hicieses tiempo para ir a ver museos si es lo que te va, y que te pases por Camdem si te va el rollo este que es bastante curioso de ver en pleno dia de mercado.

Si te gusta comer y la gastronomia, pasarte por Borough es indispensable, yo lo disfruté como un enano xd La zona de los teatros es bastante interesante de ver, y el ambiente hipster/contracultural/modernete que hay por las calles de allí atras esta bastante bien.

En cuanto a alojamiento, yo me quedé en un Hostel (https://generatorhostels.com/destinations/london?lang=es-ES) y oye, genial, barato y bien, el unico pero es el baño fuera de la habitacion, pero meh, ibamos a dormir alli solo xd

Por transporte, pillamos la Oyster card y nos olvidamos de todo, metiamos dinero cuando hacia falta y ya esta. De lo Aeropuertos a Londres hay mil trenes, no deberias tener problemas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1100 Sí, hicimos amistad (también con el enfermero y más gente de la mutua) y hacemos kdd's de vez en cuando.

1
Louise

#1101 me lo apunto!!!! respecto a hoteles tengo descuento por empresa, en nh y en melia, asi que mirare esos antes, porque suele ser un 30%.

Edit:

  • NH London Kensington
  • MELIÁ WHITE HOUSE
1
Yuih

Nublados días

M

Hola caracola

1 respuesta
Yuih

#1105 Me estás llamando caracola!

1 respuesta
Yhoulz

Silvia cómo están las tortugas?

1 respuesta
M

#1106 Sí! en tono desafiante!

1 respuesta
Yuih

#1108 Bueno, vale T_T

#1107 Hostia si, las tortugas de Aikon. Lo habrán dejado entrar en cataluña con ellas?

AikonCWD

#1085 Ostras que guay, llegaréis a tiempo de ver los tornados, huracanes y tifones :)

#1089 Hoy de pendoneo eh? :mad:

3 respuestas
Tema cerrado