Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11309 buf, no sé. Yo cobraba unos 10.

1 respuesta
B

#11310 Yo te busco chinas only 4u.
Mantenerme a mi si que es una buena inversión :D

2 respuestas
Oboro

#11312 Pero lo de mantenerte a ti es una promesa que te hice hace mucho, sin chinas requeridas, pero tú me ayudas con los bichitos eso si que te lo pido

1 respuesta
InFeRNoS

#11310 jajajaja en cuanto lo estaba poniendo sabía que no iba a colar xD a mi tampoco me colaría la verdad

#11311 unos 10€ la hora, el día... 10 melocotones, picotas... ? :P

#11312 Evey...... me acaba de salir que sigues a una persona en IG que conozco. Es de donde vivía y era amigo de amigos míos... Manual Alejandro Torrico ... xD

4 respuestas
B

#11313 Si, lo de los bichitos no me lo tienes que pedir, lo hago por amor :qq:

B

#11314 Ese es Torrico, ya no entra en MV y hace mucho que no le veo. Wena gente el chaval.

1 respuesta
Oboro

#11314 El Torrico? Es del foro, mira tengo foto con él.

2 respuestas
B

#11317 Jajaja, creo que todos tenemos alguna foto con Torrico

1 respuesta
B

#11314 la hora, por supuesto. Menos es prostituirse xD.

1 respuesta
Oboro

#11318 Ese día se hizo fotos con todos creo si. Pero en la tarima NO LA TENDREIS COMO YO MUAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
InFeRNoS

#11316 #11317 madre mía!! no me imaginaba que él fuera también de MV xD que pequeño es el mundo...
Lo último que sé de él es que estaba en el extranjero trabajando de lo suyo (preparador físico creo que era)
Aunque ya no sé si estoy mezclando gente...

B

#11320 Yo me lo encontré de fiesta por Alcalá un día, pero hace mazo de años ya, y tenemos una foto muy bonita.

1 respuesta
InFeRNoS

#11319 10€/ hora... creo que solo las putas ganan más a la hora jejeje

1 respuesta
Oboro

#11322 Nosotros tenemos fotos muy bonitas también, la que te muerdo la cabeza por ejemplo es prisiosa :qq:

Puto Torrico molaba mil, pero esa gente desapareció casi toda (el comando Alcalá)

1 respuesta
B

#11314 Si, le conozco de mv XD

B

#11323 Sí. Es lo que hay. Lo nuestro no se ve como un trabajo. La gente paga gustosamente 30€/h un masaje pero, ¿20€/h una clase de idiomas? ¿Estás loco?

2 respuestas
afhn

A mí cuánto me cobrarás por las clases, numeritos?

1 respuesta
B

#11324 Jajajaj qué tiempos eh

Sí, con el único que mantengo contacto de Alcalá-Torrejón es con Monopatín, el resto desapareció en combate. Bueno, y a Killo le vi hace año y pico en mi casa, cuando yo compartía piso con unas cerdas.

1 respuesta
InFeRNoS

#11326 jejeje ya... pero pasa como con todo!
15€ una copa que me bebo de un trago? Toma 30€ y dame dos... 0,99€ por una aplicación que uso a diario y que me soluciona la vida? Estamos locos!!!

Oboro

10e la hora me parece incluso regalado xD

Yo pagaba 450 por cada cursito de Alemán (3 meses 4h semanales) y no era 1v1

2 respuestas
AikonCWD

#11326 Supongo que la gente no le cuesta tanto pagar para recibir placer (masaje a 30€), pero les jode pagar por trabajar/estudiar (idiomas).

InFeRNoS

#11328 joder... hay más gente de Torrejón que conozcáis? Mi hermano es quien me metió aquí y sé que hablaba con alguien más de Torrejón pero nunca había coincidido con nadie

2 respuestas
B

#11327 30 :wink:

#11330 yo he tenido gente que se ha quejado de que era muy cara cobrando 8€/h, desplazándome yo.
"Por ese precio tengo un nativo" pues mire señora, pues molt bé, pues adiós.

1 respuesta
Oboro

#11332 Killosama, banga creo que también, Torrico86, monopatín (a este fijo que le conoces XDD) y no se si había más .

2 respuestas
B

#11330 Pues eso sale a 9 €/h.

A mí 20 €/h me parece muy caro.

2 respuestas
Soulscx

30 por una hora? eso es super barato

afhn

#11333 30 céntimos la hora? Cuándo empezamos?

B

#11296 Pues entonces claramente es estrés, aunque no está demás descartar que sea intolerancia a algún componente. Si no tienes algunos como el Optima Nova Grain Free Cat Adult Rabbit & Potato que es prácticamente solo conejo y patata.

InFeRNoS

#11334 por que crees que tengo que conocer a monopatín?? conocerle en MV o en Torrejón?

1 respuesta
B

#11332 #11334 esos + nDrW y no me acuerdo ahora de ninguno más aparte del grupo de Banga y Killo, que de su grupo había más gente registrada.

1 respuesta
Tema cerrado