Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11340 El Andrew era de Torrejón también? No me acuervo.

#11339 Porque era una persona que conocía a casi todo dios

2 respuestas
InFeRNoS

Y no os suena Milgram?? XD

#11341 pues no sé... por ese nombre desde luego que no le conozco jeje

B

#11341 Sí, pero se echó novia y desapareció del mapa.

B

#11335 ¿Por qué te parece caro?

1 respuesta
Oboro

#11335 Claro es 9€/h pero no es individual, eramos grupos de hasta 20 personas. También es cierto que el sitio era el Goethe que es como el Cervantes en España, y que los titulos valen más, pero al final el aprender es bastante inferior a tener un profesor pa ti solo

B

de q hablais?

He tenido una sesión intesa de debug y quiero volver e integrarme en la conver

B

#11344 a 20 €/h por 2 días a la semana sale al mes por 160 € como poco, no me parece un precio que sea asequible para todo el mundo, por lo que es caro.

1 respuesta
B

#11347 Pensaba que hablabas de particulares.

1 respuesta
B

#11348 Y en particulares que das 1 o 2 clases al mes?

2 respuestas
InFeRNoS

Me piro a comer...

1
B

#11349 Ah xd.
Pues si te parece caro 20 euros por una clase particular vete a una academia.

Oboro

#11349 Genna tú sabes sitios que den cursos onlain de etología (con que sea de gatos me vale) que no sean una estafa? . De momento solo he visto los de IDEA, y no veo nada reconocido. Creo que Etología como tal es una especialidad de veterinaria pero es que me da un poco de palo hacer una carrera

1 respuesta
LaChilvy

1h y a comer, el dia está casi hecho.

B

#11352 Lo haces por hobbie o realmente te quieres dedicar a ello? porque si es por hobbie te recomiendo que te mires por ti mismo toda la información que encuentres interesante en vez de gastarte el dinero en hacer cursos no oficiales que igual te meten paja o no te sirven para nada.

Sobre la carrera... la carrera de veterinaria ocupa mucho tiempo y es muy práctica, por lo que hacerla trabajando puede resultar complicada.

1 respuesta
AikonCWD

Es que en academia es mejor, no? Tienen más recursos para la enseñanza, las clases son más baratas, puedes practicar conversación en grupo y encima accedes a exámenes oficiales con sus títulos y diplomas. Yo lo veo genial

1 respuesta
B

No sé, yo he ido a academia y a particular en su día, y ambos tienen sus cosas buenas, pero creo que avanzaba más en academia.

centu

Lo peor es volver por la tarde.

1
Oboro

#11354 Hobby siempre claro, por eso no quería carrera, pero me gustaría algo oficial.

La información de internet esta muy bien pero es muy dispersa y prefería que me dieran algo ordenadito (y a ser posible oficial) a tener que tragarme a 300 gurús de hablar con animales con la mente y demás.

Auxiliar veterinario si lo hago si que lo haré como Formación Profesional oficial porque quién sabe, pero Etología como tal es más para "andar por casa" y para que me exploten mis conocidos con sus gatos

2 respuestas
B

Se me ha olvidado el almuerzo en casa T_T

1 respuesta
B

#11358 Pues no sé, no tengo ni idea de lo que habrá de cursos, pero es que la etología es un campo muy ambiguo y el curso que hagas se va a basar en la visión de quien te lo dé. Haz primero la FP y de ahí valora si te faltan conocimientos, porque creo que ahí vas a aprender mucho.

2 respuestas
B

#11358 #11360 Ya hay FP de auxiliar de veterinaria?? :O

Yo lo hice en plan curso privado y fue una mierda.

1 respuesta
Oboro

#11360 Hombre Herpetología aprendí un cojón de mis amigos de naturaleza misteriosa solo yendo a pasar dias con ellos, igual lo que dices si me busco al Cesar Millán de los gatos pues me viene mejor que hacer cursos de diplomita. Pero es que el que más conozco es un homeópata de esos (aunque el Cesar Millán es homeópata también)

El de BARF me lo hice en base a Podcast y Webinars de esos XDD

#11361 Creo que aún no existe reglado, al menos el clínico, pero que estaban trabajando en ello (leer con voz de aznar). Por eso quería primero hacer el otro XD

El FP me da más igual porque he cuidado animales all the fucking life, en zoos y en mi casa, pero es la titulitis, siempre me gusta hablar pudiendo dar fé de lo que digo sin tener que hacer creer a la gente que me lo he inventado todo, aunque tenga toda la razón del mundo, porque soy un desarrollador de apps en vez de un veterinario

1 respuesta
B

#11355 Depende mucho de lo que busques. Si alguien quiere mejorar en una academia le es más difícil porque no se puede centrar la clase en uno solo y no se pueden decir absolutamente todos los fallos. Vas un poco más a piñón y a lo que dicte la clase.
La conversación en grupo depende muchísimo del grupo. Siempre se queda alguien rezagado en plan «a mí no, a mí no, a mí no...»

El problema de las particulares, como en academia, es que nadie tiene en cuenta el trabajo FUERA de ello. En la particular te tienes que hacer el planning, buscar ejercicios, la lección, etc., pero la gente se ciega en el «es que vienes solo una hora, podrías bajar el percio». Pues no, vengo una hora, pierdo media en ir y volver, pierdo toda la mañana buscando ejercicios, pierdo tiempo haciéndote un planning para que se ajuste a lo que quieres...
Pero, ts, 20 euros es caro cuando le pagas a alguien titulado que ha estado 5 años estudiando y aprendiendo un idioma.

2 respuestas
B

#11362 Pues en Animal Record hacen un curso de un fin de semana de grandes felinos, igual allí también aprendes muchas cosas, y además puedes tocar gueparditos y eso.

2 respuestas
Oboro

#11364 Animal Record tengo a Jairo que es amigo mio, es uno de los que me enseñó cosas de Herpetología, asi que le comentaré lo del curso de Felinos (siempre lo he visto). Aunque busco más lo de andar por casa rehabilitar "gatitos grandes" me encantaría también.

1 respuesta
B

#11364 Animal record no, por favor :(

Esos sitios no son para rehabilitar nada... #11365

2 respuestas
AikonCWD
#1136321415:

Pero, ts, 20 euros es caro cuando le pagas a alguien titulado que ha estado 5 años estudiando y aprendiendo un idioma.

Si te sirve de consuelo, yo como informático no puedo ni proponer 20€ por arreglar un PC a un particular, te miran "raro" o incluso peor que en tu caso. La gente es así de retarded.

Yo creo que si no tienes ningún problema, g0es academia. Si necesitas atención especial o algo adaptado... g0es particular.

1 respuesta
Oboro

#11366 KAPASAO

B

#11363 Hombre, en academia tampoco es que lo tengan todo hecho ya, que no es ir con un esquema a piñón fijo. Tengo alguna amiga que trabaja en academia y no es tan fácil como parece.

De todas formas, yo a los 2 particulares que fui, era a su casa, y una vivía en lo alto de la montaña y había que subir andando xD

Que ojo, me parece genial el precio que tú quieras poner por tu trabajo eh, no digo que lo rebajes. Yo puedo tener mi opinión y ya.

#11366 Por? Explica por fis

2 respuestas
Oboro

#11369 Estudiaste con un profesor de Goku?

1 respuesta
Tema cerrado