Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11580 Bueno digamos que somos una familia muy tranquila hasta que nos llevan a sitios que no nos apetecen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Se puso hipernerviosa y clava uñas. Lo mejor es que estaban recien lavaditas, peinaditas y con las uñas cortaditas las 2. Una me hizo eso y la otra acabó en una jaula de contención para poder vacunarla teniendo que empujarla entre 2 haciendo presión hasta con las piernas para que no se moviera.

Bueno Saya casi le arranca la cara al veterinario porque fue un poco de listo con el "yo controlo".

Encima que me pegaron un superpalo a la cartera, que me parece un robo lo que me cobran, me llevo yo los viajes. Puta bida tt

Si hubiera sido una follaamiga no lo enseño y no me quejo, que esos no pican como dios hoy

1 respuesta
B

#11578 Míralo por el lado bueno, con su tamaño no se puede comer al veterinario. En el caso de mi perra nos dan las vacunas para que se las pongamos en casa porque no la quieren ni ver.

1 respuesta
SabinoArana

Oboro, no te estarás follando a la gata, verdad?

LaChilvy

#11581 Con las uñas cortadas y te hacen eso? No son gatas, son asesinas a sueldo xDD

La cara del veterinario sería awesome jajaa

SabinoArana

topo es un asesino también?

1 respuesta
B

Topo es agente secreto

Oboro

#11582 Hombre Dalia normal, pero esta ya mismo me la largan también, la desparasitación va a casa, suelen ir 1 vez al año y ya creo que a este no las llevo más porque me pegaron un palo que ni medio normal por la vacuna de mierda.

Saya siempre ha ido al veterinario y ni se ha movido, ni cuando la pinchaban, pero desde que vino Ahri no la puede tocar ni dios. Y a los perros se los come, directamente. Como el perro sea bueno lo achanta rápido, y como el perro sea un cabron se levanta y lo acaba achantando igual xD. No creo que sea muy consciente de que ciertos perros le agarran el cuello y se lo parten, pero bueno, verla escaparse 4 veces de la jaula de contención ya me dejó bastante loco

Ahri ayer una vez la metimos en el veterinario no hizo nada, pero en la sala de espera me puso finisimo

1 respuesta
centu

Dios, yo una vez tuve que pincharle a Thor. Que puto mal rato.

LaChilvy

#11585 Topo es un puto oso amoroso :_

Cuando lo llevamos al vete se queda quietito y asustao con ojos de plato O_O :qq:

1
abath666

#11569 lo tengo que redactar mejor. Lo he puesto antes en otro sitio. Igual me llaman facha porque no saben debatir algo que desconocen.

1
B

#11587 A mi perra la tuvimos que llevar una vez desde que dejó de ser cachorra y... bueno, no ha vuelto más. Y mira que tiene cosas para ir al veterinario, ya está mayor y tiene algunos tumores y tal, pero se va a morir del estrés si la llevamos y nos va a quitar años de vida nosotros y a la veterinaria.

Para mirarle un puto abceso en la pata hubo que sedarla. La damos por imposible. Eso sí, en casa le podemos hacer lo que queramos, como si la queremos abrir en canal, con nosotros se deja de todo.

1 respuesta
Oboro

#11591 Es igual que las gatas pero en Rotweiller, solo que en casa se dejan hacer de todo por mi, si tiene cojones otro que la toque XDD (mi hermana vino ayer y la fue a ver y se llevó una ostia que casi le deja la cara como si le hubiera acariciado lobezno)

1 respuesta
B

#11592 es que encima los gatos son traicioneros, a mi perra siempre se la ve venir, va avisando

1 respuesta
Oboro

#11593 Hombre los gatos te avisan también, solo que es un bicho de 6kg en mi caso, no un bicho de 30 que será Dalia, e igual le haces menos caso
Era Dalia verdad? O me estoy liando

Ya me suena Dalia o Dalila no sé

1 respuesta
SabinoArana

Al gato le pones en suspensión con una pinza en el cuello y ya está no? xd

2 respuestas
B

#11594 Dalila pesa 50 kilos xDDD

Bueno, ahora pesara algo menos porque ya está muy mayor y por suerte no está nada gorda, al contrario, está muy delgadita, creo que ahora estará entre 43-45 kg. Yo creo que ya el año que viene se nos muere

LaChilvy

#11595 nunca lo probé pero me parece que va a ser q no xD

Oboro

#11595 Yo las sé calmar perfectamente, pero cuando están en una zona de estrés aunque las calmes están en alerta y a la que se mueve un mosquito se vuelven a rebotar. Ya les puedes poner una pinza de esas de obra.

Ayer Saya estaba tumbada en la camilla del veterinario con las pupillas full negras que cuando la agarraba se le pasaba, pero volvía el veterinario y otra vez igual.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Ya solo me quedan 2 madrugones!

abath666

Pos a mi me quedan 3.
Por cierto estoy casi sin voz. Y mi trabajo consiste en hablar por telefono. Yuhuuuuu!!!!

SabinoArana

tengo mas hambre que el perro un gitano y no salgo hasta las 12 al descanso :^)

Yuih

Holaqueasen

LaChilvy

yo toy comiendo biscuit moments

1 respuesta
Oboro

#11603 biscuits de esos de hacer caca luego?

1 respuesta
LaChilvy

#11604 https://img.tesco.com/Groceries/pi/136/5050083731136/IDShot_540x540.jpg

Yaya

Bon dia!

centu

Yo hoy tenia lomo iberico que me sobró anoche. Pan de chapata huntado con tomate frito de la abuela.

SabinoArana

a ti si que te untaba yo.

Yhoulz

Yo antes del curro me he tomado un montado de cabeza de cerdo full gordo.

LaChilvy

montado de cabeza de cerdo? kezezo

1 respuesta
Tema cerrado