Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#11730 Las descongelaste al natural o las cocinaste directamente de la bolsa?

1 respuesta
Yuih

#11731 Las puse con agua y sal y cuando el pescado ya estaba hecho las metí en la cacerola.

GuaNaGe

las almejas molan con una meada previa si no no saben a na ¬¬

Yhoulz

#11730 como todo. Pero de que no tienes tiempo/pereza compras cosas congeladas para ir sacando poco a poco.

La verdad que esto de vivir en un piso ha hecho que descubra que me gusta cocinar (miento me gusta comer, pero antes hay que cocinar) y voy probando experimentos. Hoy ya tengo una lubina encargada y va a caer con limón y pimienta negra.

1 respuesta
Yaya

Que las almejas no saben a nada? Pero que me estas contando xd

1 respuesta
Aura-

Pues a mi los penes si me gustan osea, son bonitos, lo que no me gustan son los chochis uggg
Osea, una mujer me gusta físicamente, me atrae, pero lo que tiene entre las piernas no, por eso soy heterosexual

1 respuesta
Yuih

#11734 Bueno, en el pescado me dijeron que lo comprara congelado, que era más barato y la congelación era mejor que la que iba a hacer yo en casa con el pescado fresco.

2 respuestas
Yhoulz

#11735 las congeladas no saben a nada en comparación a las frescas.

1 respuesta
AikonCWD

#11737 completamente cierto eso de la congelación. Pero cualquier molusco que te quieras comer, mejor fresco, que ya viste ayer que hay riesgo 0.

Hablando de comida, me han entrado ganas de comerme unas ostras.

3 respuestas
B

#11737 si te lo dijo un amigo, deja de serlo.
¿Pescado congelado? jezz, ni con vuestra boca xd

2 respuestas
M

#11736 Hay chochitos preciosos y otros muy feos... igual no has visto uno bonito...

2 respuestas
abath666

Como rajais!!!!

Oboro

#11739 Ayer estuve viendo yo precisamente unas mariscadas que te mandan de galicia, muy top. 82 pavetes para 2 personas

Aura-

#11741 Claro que si, pero me daría asco comerme uno, o hacerle cosas

2 respuestas
Oboro

#11741 su chochito no es bonito? :/

M

#11744 Ya me lo como yo.

M

#11745 Hmmm no lo se... Aura que tal lo tienes tú?

1 respuesta
AikonCWD

#11744 tocar un chochi es super divertido. Es como acariciar una babosa gigante con una enorme cicatriz abdominal.

Yaya

#11738 No claro, como cualquier cosa congelada, pero eso no es que no sepan a nada xd

Yuih

#11739 Si, después de lo de ayer compraré el marisco fresco. Pero no iba a tirar las almejas!

#11740 En el hilo de los buenos alimentos me explicaron que el pescado congelado es más barato y que comprarlo fresco para congelarlo es tontería y a mi no me gusta comer pescado fresco.

1 respuesta
Aura-

#11747 No soy objetiva, habría que preguntárselo a alguien que lo sea

1 respuesta
Lecherito

Pues a mi no me gustan ni las gambas y me da asco el marisco

1
M

#11751 Yo soy muy objetivo... soy todo Whatsapp...

1 respuesta
Oboro

La pregunta de las mañanas

B

Nunca he pasado x ahi so no sabría decir

Ahora q me acabo de acordar, ayer se me fue un poco la cabeza y me emparanoie un poco con el insta y borre a algunos sin pensarlo. Que si alguien ve q lo he borrado puede agregarme otra vez sin problema, es q se me han olvidado el nombre de algunos ):

B

#11750 Está claro que es más barato. Supongo que cada una a lo que está acostumbrada. Yo como pescado fresco porque mi padre pesca, entonces pasa la congelación de rigor y al estómago.

2 respuestas
centu
1 1 respuesta
Oboro

#11756 Si pasa la congelación de rigor no es fresco, engañá

1 2 respuestas
Aura-

#11753 Luego busco algún chocho feo y viejo y te paso

1 respuesta
B

#11739 cualquiera no xDDD los calamares y sepias son moluscos y pueden tener anisakis eh

1 respuesta
Tema cerrado