Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11908 Sí, en el Alright!

1 respuesta
AikonCWD

#11880 Las fotos de como me quedan, en mi IG: https://www.instagram.com/aikoncwd/

Es muy sencillo de hacer. Yo lo hago con atún rojo, cebolleta, aguacate, yema de huevo y mostaza. La receta de http://www.rtve.es/television/20170720/receta-tartar-atun/1586443.shtml te servirá para preparar el atún (que es lo importante)

1 respuesta
InFeRNoS

#11911 Si es en Diciembre me apunto! que tengo ganas de hacer KDD con vosotros! xD

2 respuestas
babri

#11769 TAAAAANTO? osea la idea de esa imagen es representar eso no? XD

1 respuesta
Aura-

Hombre.. yo físicamente no estoy del todo mal y si soy un poco borde, menos en persona que soy borde pero me río y compenso.
Eso si, me preocupo por la gente que me importa, no soy nada egoista y eso suma

B

Al sitio de las patatas no...... :no:

2 respuestas
B

#11913 Pues a ver si alguien quiere organizarlo :)

#11916 Hay más cosas además de patatas eh xD

2 respuestas
Yhoulz

Kdd en alright ya.

afhn

Una consulta gente, a ver si a alguien más le pasa; desde hace semanas cuando me voy a dormir consigo dormirme a los 5-10 minutos, pero la cosa es que, cuando estoy entrando en fase rem, me despierto sin más, inconscientemente me despierto y me desvelo y me tiro después entre 30 minutos y hora y media intentando dormir dando vueltas en la cama y duermo fatal. Alguien sabe por qué podría ser? Todo esto es muy turbio.

4 respuestas
Lecherito

Yhoulz organiza todo, me lo dijo el otro dia

1 respuesta
LaChilvy

#11896 todo? calcetines incluidos?

1 respuesta
InFeRNoS

Sábado 2 de diciembre para comer en el alright de Madrid.

#11917 ya está! organizado! xD

B

#11917 Entonces no es el sitio que yo pensaba jajajaja

AikonCWD

#11919 Se dice fase REM, y eso que te ocurre seguramente sea algún trastorno o problema de salud grave.

1 1 respuesta
Yhoulz

#11920 en ese sitio en particular si, para una vez que no tengo que ir al culo del mundo en transporte. Que lo tengo a 5 min andando y se come de 10, con poco más me tenéis ganado (no homo).

1 respuesta
InFeRNoS

#11919 hay algo que te preocupa o te estresa... has probado con una pajilla antes de dormir?

1 respuesta
PiTiFiNi

#11921 los que follan con calcetines son los mismos que les gusta la pizza sin piña.

1
B

#11912 Gracias!
#11914 Eh?
#11919 Probablemente sea cáncer.

B

El problema es que habría que saber con antelación número de personas para poder reservar. Que siempre está todo cogido.

1 respuesta
InFeRNoS
B

#11919 el yihadismo te llama hahahaha no hombre

Si fueses tu no sería tan descarada y dije q estaba buenorro xD

1 respuesta
B

#11925 ¿donde está le lugar ese?

Oboro

#11916 Que no es el oconnels que es un restaurante americano cerca de la Vaguada "creo"

1 respuesta
Yhoulz

#11929 hay que pedir 1-2 días antes. También puedo preguntar a una antigua compañera de piso que nos reservaba el mismo día si o si.

Si decís de ir yo me apunto y así conozco a oboro y los madrileños en persona.

2 respuestas
B

#11933 Si, ya me enteré XDDDD
Pues la zona me pilla bien XDDD

afhn

#11924 sí, sí, corregido.
#11926 Puede ser, últimamente ando bastante estresado y me estoy presionando mucho con muchas cosas y aún estoy intentando resolver ciertas cosas que al no estar consiguiendo resolverlas me agobia mucho y eso me mete más estrés. Justamente la semana pasada me altere un par de veces y esas veces que me alteré me empezó a doler la parte frontal de la cabeza (por la zona de la frente) y a notar distorsionada la vista en los laterales de los limites del rango de visión y a notar partida la vista en uno de los ojos con una especie de grieta de estrellitas. Todo muy turbio. Tengo cita para el médico a ver si me paso por el psicólogo y me da algo para aguantar un poco el estrés de estos días.

#11931 estoy... buen.... damn... xd

3 respuestas
B

#11934 Yo por mí sí, a ver que hable con Sac esta tarde, imagino que él también podrá.

1 respuesta
InFeRNoS

#11936 DEP. Tenía una bonita sonrisa

1 respuesta
Oboro

#11934 Vas a venir solo :si:?

1 respuesta
Lecherito

Joder, yo deberia estar siendo productivo

Tema cerrado