Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

esas abuelas que le dan la paga a escondidas a los nietos con 30 años

1
Oboro

Tengo una tia cantando el Padrino en Ópera en la calle justo debajo de mi oficina chavales....

1 respuesta
Yhoulz

#13184 intensa (mucho curro) no intensiva (ojalá).

1 respuesta
centu

#13232 te doy 20 pavos si le atinas con un botellin de agua en la cabeza y me pasas el video.

B

Oigan, qué cosas añadiríais al Linked In para parecer que eres una persona super profesional, aunque aún no tengas puta idea de nada?

1 respuesta
B

si fuese solo la abuela la que me da dinero... casi toda la familia, no se creen que sean independiente ya.

Aparte que el vuelo de ida y vuelta me lo pagan mis padres haha

1 respuesta
Oboro

babri a ver cuando me llevas no?

Creo que este finde me voy a ir a cenar al Pirata's, a ver si puede ser mañana que el Rockabilly me interesa...

Si necesitas indicaciones creo que dibujé un plano a pitifini y Evey que se ajusta mucho al local

1 respuesta
LaChilvy

#13233 ouch xDDD

1 respuesta
babri

#13235 el estracto es la clave, mirate el mio aunque está desactualizado XD cuando haces search en ln tu estracto salta y salta

1 respuesta
Aura-

Yo es que soy muy cutre y en Linkedin básicamente copie lo que tenia una compañera mía pero cambiando algunas palabras xd
Nos medio obligaron en el trabajo

SabinoArana

#13236 Yo voy a Barcelona a pagarme los caprichos de todo el año a base de saludar gente xd

B

Pues nada he cancelado la otra y me he pillado esa, 80 pavetes y me llega maniana

babri

#13237 cuando dices que vamos?

si necesitais ayuda doy charlas de búsqueda de empleo para gente que se acaba de graduar xDD ojo y no es broma que hasta me han recomendado que habra una empresa para buscar curro a la gente, cuando solo doy charlas de motivación y de tips de búsqueda de empleo activo

1 respuesta
B

#13239 A ver, pos te he mandado invi

Oboro

#13243 XD Cuando quieras, te jodo la dieta pero recuerdo la carita de la gente que se pidió la hamburguesa del sitio cuando les llegó...

Yo soy de kilazo de buey, asi que prepara dineros

2 respuestas
Yhoulz

#13238 llevo 4 horas y esto es una mierda. Y me queda hasta las 17:00 aún. Ojalá una princesa se enamore de mí y me mantenga y sea un novio/marido florero.

1 respuesta
Ayeah

#13245 :qq:

1 respuesta
babri

#13245 oh lala

B

1 hora para comer. Tallarines con pesto Rosso

Oboro

#13247 A ti te estoy esperando para llevarte también

1 respuesta
Ayeah

#13250 BIBAH~ <3

LaChilvy

#13246 jajajajaja

Si te consuela, estoy igual de amargada. Pero bueno ya mañana viernes!

1 respuesta
Oboro

No se quien tiene las fotos de ese dia, pero fue gran KDD con la especial aparición de Moxak, Rurik, Ronso y Ronsa, nos pusimos finísimos y luego tuvimos el conciertito mientras nos tomabamos unas cervezas y unos copazos.

Y al lado de mi casa, que es lo más importante para mi

1 respuesta
B

que hambre de burguer me ha dado joe.

Estoy por reservar para maniana

babri

#13253 ronso y rurick incluido? oh lala

1 1 respuesta
centu

Hostia ya te digo. Una de burriking para el sabado?

Oboro

#13255 Ronso y novia vinieron, Rurik vino también (tenía torneo del SF) y acabamos bebiendonos una botella de tinto como los señores con la carne.

Al principio no quería nadie Kilazo y acabamos unos pocos dandolo todo con el buey. Tienen unas croquetas de buey top también, y las brochetas que son una espada molan

B

Me esta apeteciendo un montón la carne, malditos !!! XDDD

1 respuesta
B

Aquí tenemos un sitio bastante chulo y que esta bien en cuanto a producto hamburgesil que se llama Peter Pane

y tengo un cupón de 25€ para comer ahí

Yhoulz

#13252 no me ayuda pero tendremos aparentar que estamos Happy mientras el negativismo nos consume por dentro.

Por cierto dejar de darme envidia de las kdd o vamos a organizar la del alright que me apetece mil.

Tema cerrado