Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Luego aparte teniamos la suerte de ser la clase mas numerosa y en la que mas tios habia. Y de pequeños nos llevabamos bien.
Cualquiera se mete con uno para que luego le vengan 17-18 crios, que aunque fuesemos mas pequeños.....
Y como con los de mi clase siempre me he llevado con los "malotes" y luego aunque ya no iba con ellos. No se metian conmigo pues....

1 respuesta
B

Yo me juntaba con malotes, pero como las que me amenazaban eran amigas de los gitanos pues no me defendían los hijos de puta. Pero bueno, eso fue en tercero de la ESO, no recuerdo ningún episodio más.
Y encima siempre me amenazaban por culpa de alguien y no mía.

1 respuesta
SabinoArana

#13711 Aquí pasa que nadie se mete por nadie, son como los que salen de fiesta y a la que hay 4 gritos sacan la porra extensible, le sueltan un derechazo a uno y salen corriendo el resto mientras lo rematan xd

InFeRNoS

De que hablais...? ponerme al tanto mientras voy a mear...

B

Yo estaba también en el grupo de los malotes pero internamente se metían conmigo... al final echabas la media risa y mirabas para otro lado.

afhn

Yo os hubiera protegido a todos, mis niños.

A mí todos me tenían miedo, no sé porqué.

B

quiero tortenilis, esta vez no se me pasa comprare ahora q salgo en el mercadona

1
abath666

#13712 Con 14-15 años unos gitanos siempre me decian algo cuando me veian a mi y a un colega.
Mi padre fue a ver al patriarca y le dijo que o paraban o se los encontrarian muertos en una cuneta.
Tambien hay que recordar que mi padre se lleva bien con el patriarca, y con muchos gitanos de su edad.

2 respuestas
SabinoArana

#13718 "te hago un lorca, hijueputa"

B

Luego con 17-18 lancé a uno contra la pared, el Bullying en la ESO pues mira... pero en bachiller ya no admitía tonterías

Soulscx

yo solo me dejaba hacer bullying por las chicas

InFeRNoS

Yo siempre he sido un chico bueno y generalmente no se han metido conmigo... digamos que siempre he pasado desapercibido

B

#13718 Mi padre siempre me decía que me defendiera y tal y yo "jo, es que son amigas de los gitanos" y me decía "y qué, yo también, quieres que le pague a un rumano para que les pegue una paliza?" xDDDD

afhn

Bueno, vamos cerrando.

Kalgator

Hasta mañana juapetones!

B

Bueno chaito

1
Oboro

Abro mañanas, vuelvo a la cama

1 respuesta
PrinceValium

Pues habra que desayunar

KaeliS

#13727 Andalucía style

LaChilvy

Hi

InFeRNoS

Buenos días gente!

B

Holas

Ayeah

Aquí levantando el país~

abath666

Aqui de resaca. Me va a estallar la cabeza.

fonsy1

Buenos días a todos.

B

Joder, estoy malísima

Lecherito

Holaaaaa

PrinceValium

Llevo desde las 8 remoloneando en la cama y tengo pipí

Lecherito

A mi me levantaron a las 10

abath666

Yo me he levantado porque tenia que ir a por jarabe para la tos

Tema cerrado