Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos díasssss
Estoy felisssss porque me han regalado el Lady Layton :qq:

1 1 respuesta
Yhoulz

#14398 #14400 yo no puedo ir al trabajo sin ducharme, llego demasiado empanado y no rindo bien nunca. Para mi es salud.

1 respuesta
centu

#14402 pues claro que llegas empanado y no rindes bien. Ese es el misterio. Asi la primera hora se te pasa volando.

#14401 no jodas que te lo han comprado? No habras jugado ya? El juego tiene un bug que no te deja avanzar y te borra todas las partidas de la 3ds. Ademas esto que he escrito es mentira.

2 respuestas
Oboro

Yo soy de los tuyos Yhoulz y somos mejores. Hasta que se entra en la ducha por la mañana no existe el mundo

1 respuesta
abath666

Yo antes era de despertarme, vestirme, desayunar y pirarme al curro.
Ahora me acuesto antes y me despierto mas temprano. Y me da tiempoa ducharme y demas por la mañana. Y voy mucho mejor al trabajo.

LaChilvy

#14399 JAJAJJAJA Magno xDDDD Me meo musho contigo.

Yo soy de polvete x la noche, ducha y más agusto que Dios. Y por la mañana levantarme con el tiempo justo, entro a las 8 y el despertador lo tengo a las 7... si me duchase x la mañana tendría que ponerme el despertador mucho antes :_

1 respuesta
Yhoulz

#14403 cuando has trabajado con la familia tantos años como yo, esa opción es inviable.

#14404 por eso somos amigis de internet, porque nos gustan las duchas por la mañana y las coreanas (aunque te friendzonen a las primeras de cambio).

1 respuesta
B

#14403 Si, me lo han regalado, soy muy fan de ese tipo de juegos. :D
Lo empecé ayer, me va genial para jugar una horita en la cama antes de dormir :)

1 respuesta
Oboro

#14407 que pasó amigo mío

1 respuesta
M

Nos días, joder como empieza a refrescar ya...

InFeRNoS

#14394 Si no me jode viajar, es más me viene genial ahora mismo... pero me jode que decidan sobre mi vida sin consultar antes!
Yo puedo tener mis planes, mi vida, etc... consulta primero conmigo, habla conmigo, algo.

1 respuesta
M

Yo soy de ducha nocturna... que agustito meterse en la cama con esa sensación de limpieza y frescor. :)

1
Ayeah

Yo me ducho siempre al levantarme y al salir del trabajo (independientemente de las horas a las que cuadre eso xD)

2 1 respuesta
LaChilvy

#14411 Siempre te puedes negar y que te asignen otro proyecto, no?

1 respuesta
Oboro

#14406 Que pasa con el Magno Classic, es el mejor gel de ducha del universo (El Moussel huele genial también pero lo tengo para las manos)

#14408 1h? Joder el vicio

#14413 Y por ello te quiero tan fuertemente

1 1 respuesta
SabinoArana

Yo me ducho por la mañana y si ha hecho calor al llegar a casa también.

1
M

#14415 Uso el mismo gel, que delicia...

1
azteca

Buenos días, me duermo en el trabajo.. que sueño coño.

Ayeah

Yo tengo 3738393 geles (Magno entre ellos xD)

SabinoArana

y si voy al gimnasio, pueden caer 3 duchas el mismo día tranquilísimamente xd

Yhoulz

#14409 tirarme a la piscina demasiado pronto. Era demasiado llevar 2 años sin tirar fichas y saber hablar y sexualizar la ocasión y que me saliera bien a la primera. En parte me ha venido bien porque ahora lo intentaré más con las personas que me interesan.

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy adicta al body milk de los hoteles NH.

Por favor, si robáis enviadmelos a casa.

InFeRNoS

#14414 siempre me puedo negar, claro que si. Pero no está bien visto y no quiero estar a malas ahora con mi departamento jeje que realmente necesito viajar!
Si es lo que te digo, no me jode viajar. Ni volver a venir aquí otra vez! Me jode que hagan planes conmigo como si fuera una maceta que puedes mover de sitio sin problema.

Ontopic: Las duchas siempre por las noches! A no ser algún día especial que sea necesario por la mañana.

SabinoArana

yo uso pastilla de jabón, muy de ex presidiario.

1 1 respuesta
LaChilvy

#14424 suena tan a que te van a petar el cacas

2 respuestas
Oboro

#14421 Mira macho para que existen los MP. A mi no me vale una mierda pero creo que te hubiera dado buenos consejos. Y ya te dije que tirarte a la primera con una coreana sin saber su culturización y mundo PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

abath666

Pues yo uso este.

Y de champu

SabinoArana

#14425 Pues nada despierta como frotarse con el borde de la pastilla fuerte, escuchas ahí como te cruje todo.

Oboro

#14425 Chilvens te voy a subir a IG una foto, a ver si te recuerda a Mujercitas

1 respuesta
LaChilvy

#14429 ajajajajajjajajajajajajajajaja mekawenlá xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado