Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#14489 Mira con uni0n no te metas, que somos colegas de celda desde el 83, te piso el cueyo.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tampoco fumo ni bebo.

SabinoArana

Yo no fumo y bebo poquísimo, se acabó la época de cerrar bares.

abath666

Hasta la polla de los dueños de los perros.
Ayer habia una mierda de perro a escasos metro y medio de la puerta del edificio donde curro. Y alguien la habia pisado.
Hoy habia otra mierda y otro pobre tambien la ha pisado.

¿Quien coño deja a su perro cagar delante de un edificio de oficinas y no recoge la mierda?
Como pille al dueño le hago comer las mierdas de su perro y las suyas propias tambien. Y de postre mi mierda.

1 respuesta
Oboro

Yo soy sano 100% excepto cuando no me llevo el coche que tengo que recuperar los cubatas y las cervezas perdidos los anteriores dias.

Y empiezan a volar billetes

SabinoArana

#14494 Haz como el pavo de aquel video que hizo coger la mierda del perro a la dueña con la mano xd

1 respuesta
B

#14491 gracias sabino, luego te paso una cajetilla de malboro

B

Yo no fumo, ni me drogo. Me bebo unas cervezas o vinos muy de vez en cuando y ya

Aura-

El sábado se avecina borrachera, me llevan a un antro, al menos vamos a coger directamente botella y así me ahorro €€ en cubatas

abath666

#14496 Pero hago que se la coma.

SabinoArana

Yo debo ser muy joven aun, pero no bebo vino ni con tu boca.

1 respuesta
abath666

Yo debo dejar de beber y cambiarla dieta.
Me estoy jodiendo el estomago.
Hoy aun me duele, y eso que ayer hice bien la digestion.

B

#14501 Pocos vinos has probado

SabinoArana

Y hablando de beber, me echan mucho para atrás las chicas que beben mucho.

1 1 respuesta
B

#14504 Define beber mucho.

1 respuesta
Aura-

A mi también, lo suyo es buscarse alguien que no salga mucho y me saque de mi adicción al alcohol, ahora mismo estoy borracha

abath666

Pues aqui solo se folla si la chica va pedo.

3
B

Yo bebo pero cerveza y vino sobre todo, de mezclas no soy nada, ni cubatas.

Fumar... petas si me ofrecen siempre, cigarros solo sí la ocasión lo merece

SabinoArana

#14505 Las que pierden la capacidad de hablar, yo creo que hay un termino medio entre ir un poco piojo y no poder vocalizar.

1 respuesta
B

Yo cuando era joven solo bebía kalimotxo y ahora como lo haga estoy fucked todo el finde. Así que me dedico al vino, a la cerveza y al típico gin tonic.

#14509 Entonces a mi tampoco me gustan las mujeres así.

1 respuesta
Aura-

Yo a ese nivel no llego, me bebo un par o tres de cubatas y voy solo con el puntillo.

Y la cerveza me gusta mucho, pero las tostadas o paulaner, y vino un buen crianza o reserva tb, el baigorri me gusta mucho

JoSeTTo

ojala una tostada en mi boca

Oboro

Ojalá una tortita con sirope de chocolate y nata

abath666

A mi me gusta que las tias beban hasta que me vean guapo.

3
SabinoArana

#14510 Ya aguanté mucho borracho en fiestas de pueblo y ya me ha tocado cargar a una hasta la cama (para dormir, maplensaos xd), esas cosas ya me sobran en la vida.

babri

sois todos unos borrachos D:

1
Yaya

Bon dia.
Las reuniones a las 9am deberian estar prohibidas.

2
centu

Madre que mañana.

Aura-

A mi me gustan los chicos a los que les gusta la cerveza, para no beber sola

3 respuestas
Oboro
#14519Aura-:

A mi me gustan los chicos a los que les gusta la cerveza, para no beber sola parecer una alcohólica

No va lo de tachar...

1
Tema cerrado