Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

putos rusos y sus paranoyas, me acaban de pedir una fluorografia de los pulmones, y no se q cojones es, espero q sea una simple radiografia y q por motivos linguisticos se diga asi xD

No me agrada la idea de q me metan fluor en los pulmones de gratis.

DEP?

Aura-

#15194 Buddy <3

#15196 Estas tardando

B

Suena un poco mal con el tema del dinero, pero no es que me preocupe. Solamente que parece un tirado, creo q tampoco tiene estudios y va por ahi haciendo rap o algo de eso no se. Es un poco muerto de hambre pero me gusta xD

babri

#15210 cuál es?

1 respuesta
centu

#15189 yo le pongo ese collar al mio pero con los pinchos para afuera. He convertido una herramienta de sumision en una defensa anti mordiscos. Y por cierto ya le ha venido bien un par de veces.

1 respuesta
Oboro

#15214 Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Konosuba para abreviar. En HorribleSubs creo que estaba (en inglés).

Argumento (copy paste de la wiki):

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, madruga, y decidido a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa. De regreso, observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heróica. O eso creía. Realmente no fue atropellado, y murió del susto de pensar que lo había atropellado el camión, el cual ni siquiera era un camión, y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo empujó violentamente. Su muerte fue tan patética, que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una bellísima diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosa magia , y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

3 respuestas
abath666

#15215 Vamos que le pones unas carranclas como se ha llamado toda la vida.

1 respuesta
SabinoArana

Por cierto mirad que brazaco tiene aura, te deja Echenique de un abrazo

1 respuesta
Ivlas

#15189 meh, he conocido chicas mas guapas, pero parece mona la chiquilla.

babri

#15216 ya la vi :P

1 respuesta
centu

#15217 en el pirineo hay collares especiales con pinchos para defender a los perros de los lobos.

Oboro

#15220 Si ya la has visto porque no sabes cual es, subnormal. Seguro que la 2º temporada no la has visto

1 respuesta
B

#15216 No me suena esa escena.

La serie mola, creo que fuistes tú el que me la recomendo, me descojoné muy basto con los ultimos capitulos en la ciudad balneario.

Van a seguir con ella no?

1 respuesta
Oboro

#15223 Sí, seguro que siguen, son unas novelas asi que fijo que sacan más. Es hiperdivertida XDDD

#15223 Esa escena es cuando le secuestra una súcubo creo, y al final acaban pintandole
lo de "Holy Sword Excalibur"

1 respuesta
Aura-

#15218 Ya.. tengo brazos de gorda :(
Aunque la foto es del año pasado

1 respuesta
babri

#15222 la segunda no, solo he visto cuando entra al mundo y recluta a la maga al tank... esa season la he visto no sabía que había una segunda.

Ayeah

#15216 ese lo vi xD

SabinoArana

#15225 no hay termino medio con las chicas, o palitos o butifarras xd

2 respuestas
LaChilvy

Como rajáis hoy. Aquí no trabaja ni el tato xD

Oboro

Esta temporada solo estoy viendo Fate/Apocrypha, Umaru R2 y Love Live.

Estoy out del anime ;_;

1 respuesta
B

#15224 Ahora si me acuerdo de la escena.

Ivlas

Me piro al frio invernal ruso, espero no congelarme de camino al trabajo, chau.
Si, tengo un horario cojonudo, hoy solo trabajo un par de horas :D (en la uni, despues obviamente si tengo q currar aparte, pero prefiero hacerlo en casa, mas comodo).

Kalgator

#15228 Acaso hay un termino medio para los hombres? :psyduck:

Aura-

#15228 Lo curioso es que antes tenía 0 brazo y ahora son de gordi. Me va toda la grasa a los brazos y a las piernas xd

Ayeah

Mi perrita es el amor de mi vida.

5 3 respuestas
centu

#15230 esta temporada tienes shokugeki no soma 3

#15235 orejotaaaass!

1 respuesta
SabinoArana

#15235 omg la oreja.

babri

todos a hacer la dieta cetógenica!

1 respuesta
Oboro

#15235 Ostia que miedo pensaba que ibas a postear una foto mia

#15236 Nada sigo con mis 3 y luego ya veremos que hago. No soy de llevar mil series que luego me engancho a algún juego o algo y ya dep vida

1
GuaNaGe

barcos y putas y weed4all

Tema cerrado