Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#15263 Y para saber la fecha exacta de cuanto tiempo tiene la perilla.
Con la otra me hacia un lio.

LaChilvy

#15269 a que te regale uno y te vuelva a conquistar xD

1 respuesta
acho13

#15268 me lo podrías decir plox, que he llamado a mil números y la mitad no existen

2 respuestas
Oboro

#15270 Babri llevame no? https://www.feverup.com/m/59954?utm_source=madridistinto&utm_medium=post&utm_campaign=59954_es

#15272 Pero cabrona no hacia buena pareja conmigo? Y la vas tirando a los brazos de otro?

2 respuestas
babri

#15273 123 desde un terminal vodafone, es gratis.

centu

#15255 con paciencia, porque te van a tener mil horas con maquinas y otras tantas con panchitos diciendote que ya esta solucionado cuando es mentira.

abath666

Yo me compre un movil nuevo hace nada.

babri

#15274 es como un scape room?

1 respuesta
Yaya

#15269 Pregunta en MV.

Yo acabo de cambiar tambien de movil xd

SabinoArana

yo ya he aprendido con esto de los móviles, no me vuelvo a dejar mas de 150 pavos en uno en mi puta vida xd

1 respuesta
Oboro

#15278 Ni puta idea pero pone que es chungaleti y da miedo. Evey no va a querer venir xD

Yo móvil o voy a por el OnePlus nuevo o me voy directamente al Samsung Note 8 con el deck para tener otro pc más

2 respuestas
ercabesa

#15273

123 - Atención al Cliente para particulares
Número gratuito de atención para clientes Vodafone particulares y de tarjeta. También puedes gestionar tus productos en
vodafone.es/mivodafone

Ayeah

Jajaja no fuera malo si me lo regalan que el mio ha muerto en plena borrachera y no me lee la SIM :(
Es la primera vez que se me rompe un teléfono <\3

#15281 casi siempre he tenido Samsung. A mi con que tenga buena memoria me vale.

Yaya

#15280 Que haceis con los moviles... el anterior me costó 500 y me duró casi 4 años, y mira que lo enguarro y le hago de todo al software y si no se me hubiese caido y roto la pantalla seguiria con el.

El de ahora me ha costado 600 y espero que salga igual de bien xd

Aura-

Yo quiero pillarme el Iphone 7 de 2ª mano, pero en milanuncios la gente se pasa con el precio, pa' eso me lo compro nuevo

babri

#15281 nunca he ido a algo así pero molaría xD

LaChilvy

#15274 te duermes en los laureles.

1 respuesta
abath666

Yo me pille el S8+ Samsung me devolvio 100 € y Movistar me lo rebajaba otros 100€

Ayeah

Si a mi con que reciba llamadas y aguante bien de música, whatsapp y telegram me vale xD

1 1 respuesta
Oboro

#15287 Aconsejame como conquistarla entonces no? Sacame info o algo. Vaya espia que tengo macho

1 respuesta
Yaya

#15289 El Motorola Moto G de este año es el movil que buscas entonces. Bueno, bonito y barato.

LaChilvy

#15290 sólo con que quedes con ella in real y vea lo majo y guapo que eres, caerá rendida.

1 respuesta
acho13

Y si no tengo terminal Vodafone??

1 respuesta
babri

#15293 nos estás vacilando no?

1 respuesta
Oboro

#15292 Si es que te tengo que querer Chilvens

Ayeah

Vete a una tienda Vodafone y hablalos cara a cara.

B

Que lo barato sale caro, que no sea un mal movil no significa que las calidades sean buenas. Es mejor gastarse un poco mas y tener un movil en condiciones con su garantia de calidad tipo iphone o samsung. Yo escucho todos los días q a la gente se le rompe los moviles y yo con el iphone 5 que tiene 5 años y todavía no se me ha roto, que me cambie al 6s por aburrimiento ya xd.

Minimo unos 400 euros para garantizar que sea un buen movil.

1 respuesta
SabinoArana

garantía de calidad de Samsung, si no te explota en el bolsillo te devolvemos tu dinero y te prendemos fuego gratis.

1 respuesta
babri

#15297 eso me pasa a mi por eso estoy lanzado la cartera para tener el iPhone X xD

1 respuesta
B

#15298 Pues este año están pegando el pelotazo con los s8 y demás. Yo porque me cuesta mucho dejar ios si no me cambiaba.

#15299 Tampoco hace falta llegar al extremo pero chachi xD

1 respuesta
Tema cerrado