Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15651 Me parece correcto que te duches por la noche, yo también lo hago. Pero eso de que durmiendo no se suda es una mentira muy grande. Todo el mundo suda durmiendo. De hecho, se suda constantemente, otra cosa es que no se sude a chorros.

Yaya

#15660 Hostia, un Spank! Ya de vuelta?

1 respuesta
B

#15659 El gimnasio me parece una porquería, pero tsss, algo hay que ocupar.

B

Yo no puedo estar sin ducharme nada mas sudar un poco tengo que estar resfrecandome me da super asquete

Heal the woooooorld make it a better placeeeeeeee for you and for meeeeee

abath666

#15652 Ayer justo me acorde de ti haciendo la cena. En plan: "Hace tiempo que Spank no aparece, fijo que mañana aparece"
Y aqui estas.

1 respuesta
Spank

#15662 Llegué hace dos días de China, ya estamos en Europa de nuevo después de 5 semanas! :D

#15665 Te quiero tt

1 respuesta
B

#15659 Yo al menos me quiero llevar el pijama y tu la play con la VR

B

#15650 No me llego con la lengua a algunas partes

Oboro

Yo es lo único que pido a una puta casa, un gimnasio joder. Para no aguantar subnormales y ponerme fit

1
Yhoulz

Oboro menuda proposición más indecente te ha hecho evey.

1 1 respuesta
Yaya

#15666 Ya has terminado y no vuelves para China?

centu

#15652 jodo como te arrimas a las chinas ehh. Muy bien muy bien.

1 respuesta
Oboro

#15670 He estado perfectamente (y extremadamente) borracho en la cama con Evey y no ha pasado nada, no hay proposiciones indecentes entre nosotros

#15672 A mi no me ha llegado todavía la mia, a ti?

centu

Y luego hay retrasados nivel assange.

Assange expone el plan de España para anexionarse Cataluña.

Spain's plan to annex Catalonia is extremely disturbing.

  • arrest elected government, replace with viceroy
  • emasculate parliament
  • seize media
  • seize police
  • seize embassies
  • seize funds
  • ban demonstrations
  • modify education system to make pro Spain
  • seize internet

Traduciendo con el traductor de google.......

spoiler
4 respuestas
Oboro

#15674 A mi si me pagaran los catalanes diría eso o más. No vas a morder la mano que te da de comer no?

B

#15674 A ver, vive en un baño, muy listo no es.

Yaya

#15674 Vaya aliado ha salido a la causa con Assange y el otro gilipollas...

Pero vamos, que lo de controlar los medios y la educacion es algo que ha dicho el propio gobierno central, igual que cambiar al jefe de los mossos por alguien no independentista, lo cual no quita que sea una gilipollez diciendo que se quieren "anexionar Cataluña" cuando forma parte del pais ahora mismo xd

B

#15674 Seize traducelo como "apoderases" en ese contexto. "apoderarse de la policia, de internet, de los fondos, las embajadas"

1 respuesta
centu

seize funds

SabinoArana

A ver que hace puigdemont hoy, volverá a casi declarar la independencia, o esta vez ya 100% no fake?

2 respuestas
Oboro

Lo de que hacen corralito si se independizan no sale ni en las casas de apuesta de lo fijo que es.

Si quieren largarse para pillar más pasta, como no van a hacer corralito

2
Yaya

#15680 Mi apuesta es DUI + elecciones constituyentes, total las elecciones las tendra que hacer igual, pero igual nos sorprende xd

afhn

Me cawen mis putos vecinos, que se creen que están en una discoteca o algo, pero no una discoteca buena, si no en un garito de mala muerte de alguna esquina en algún barrio bajero donde ponen música de mierda, porque es lo que estaban escuchando los hijos de puta, despertándome con basura a todo trapo como si estuviesen solos, putos andrajosos.
Estoy por poner mi puta música a todo trapo con el subwoofer al máximo, a ver si haciendo que retumbe todo el patio aprenden algo de música y a ser un poquito más condescendientes y respetuosos.

1 respuesta
centu

#15678 el post no es mio, he hecho un copypaste, como siempre.

#15680 yo creo que esta vez el link será no fake y con enlaces a mega. Pero necesitas hacerte login para verlos.

Yhoulz

Afhn tilted, mejor no cruzarse con el o nos manda al paraíso de las vírgenes con él.

Oboro

A ver que tengo una duda, cual es la Sexy y cual es la cute para vosotros?

NSFW
NSFW
6 respuestas
LaChilvy

#15683 a qué hora?

1 respuesta
afhn

#15687 el qué? a qué hora me han despertado? a qué hora voy a subir a partirles un palo en la espalda o qué?

1 respuesta
B

#15686 Si son la misma pero con diferente ropa no? :psyduck:

En cualquier caso las dos son follables pero si tengo que elegir me pone más el segundo conjunto

1 respuesta
Rurik

#15686 primera sexy , segunda cute

Tema cerrado