Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15865 Vente el 8 entonces y el 9 te llevo de vuelta

babri viene el 7 por la tarde creo

B

Dios la secretaria de mi empresa es el claro ejemplo de que el maquillaje es una herramienta de control mental

1 respuesta
abath666

#15869 Ese fue muy bestia. A la catedral de Coria (esta cerca de mi pueblo) se le rajo una de las paredes. Y el rio Alagón se desplazó, por lo que un puente se quedo sin rio que pasase por debajo de el.

1 respuesta
Oboro

#15872 Pero vamos a ver o posteas eso con una foto o me tengo que cagar en tu puta raza

1 1 respuesta
nerkaid

#15869 Ponle un 7

1 respuesta
B

#15873 Sí, yo estoy con la localidad del Puerto de Santa María y allí tuvieron tsunami y todo. Pero claro, la escala ESI es que está muy poco extendida y entonces hay que hacer la clasificación y es chungo con la información que hay de aquella época.

#15875 Ojalá fuera eso, de momento llevo un 8 puesto en el maremoto

B

#15874 voy voy voy dame 1 seg que no mire nadie mi pantalla

Aquí está

Puntuación?

2 respuestas
SabinoArana

#15877 Si te brilla el maquillaje en una foto con filtros algo está fallando, 2/10

abath666

#15877 En la foto le daba, IRL no lo se.

B

Cuando viene sin maaquillar pasa de un clarísimo Sí, a un pffff lo mismo borracho...

1 respuesta
abath666

#15880 Y que tal anda de delantera y trasera?

1 respuesta
Oboro

Nope de manual

Aura-

Que exquisitos, me parece guapa.
Que tiquismiquis sois, seguro que luego os tiráis a feas

Ayeah

Parece mona (?)

SabinoArana

A mi es que solo por la chorrada de las flores y que lo postea un tio que no se ducha ya me hace malpensar xd

3 1 respuesta
B

Es guapa

abath666
B

#15881 tiene muy buena delantera y creo que trasera igual. Aquí alguno la tacharía de gorda

1 respuesta
Yhoulz

Yo creo que en esa foto no sale favorecida, quieras que no apoyarte la mano en la cara hace un efecto raro. Es guapeja pero en esa foto pierde.

1 respuesta
abath666

#15888 Pues eso era todo lo que necesitaba saber.

B

#15889 mira esta, sin mano

#15885 Matas a un perro....

2 respuestas
Oboro

Un par de bollos menos prefoto y seguramente sea más guapa.

Se maquillará mucho pero hacerse los labios de trans y marcarse los pomulos no es muy inteligente por su parte

B

#15891 Es tu novia o something? o la q te hace tilin?

1 respuesta
SabinoArana

#15891 Y luego te duchas, porque estás lleno de sangre.

B

#15893 La secretaria de mi ofi.

Y esta la del perfil de Linkedin

Yo la veo bonita en general pero pega un cambiazo cuanndo viene sin maquillaje....

1 respuesta
B

#15895 te gusta o que?

1 respuesta
Ayeah

A mi me parece muy mona la muchacha. Mejor sin tanto brillo en la foto but well.

B

#15896 Solo cuando viene maquillada, me parece el claro ejemplo del danio que en general hace el maquillaje a la sociedad

1 respuesta
Oboro

En la de linkedin si que sale mona. Se recoge un poco el pelo, foto mate (b/n) no lleva labios de putón verbenero hiperrellenos (tiene muy gordos los labios y los resalta, en fin). Pestañas y ojos bonitos y como es en blanco y negro no se nota que puede ir como maquillada con la escopeta de Homer.

3
B

#15898 No me da la impresión de que vaya a cambiar mucho, al fin y al cabo el makeup solo resalta algo que ya tienes.

No se, creo que mientras no sea una mierda como persona no deberías rallarte por eso

1 respuesta
Tema cerrado