Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Por fin viernes, encima volvemos a tener cumple en el curro. Después gym para bajar la gordura

2 respuestas
Oboro

#15929 Tanto llevo sin verte floky's master?

1 respuesta
Shikoku

#15931 Yo hoy me esfrozare

Y jugare al Fortnite toda la tarde seguramente

SabinoArana

Joder, hay un pavo en la 1º planta que a veces sube a contar sus penas y pedir ayuda que el hijo de puta huele a perro muerto, a ver si le llueve un poco encima o algo...

Oboro

#15931 Que sueles hacer en el gimnasio aurora boreal

1 respuesta
Ivlas

#15930 ivan chai es un te tipico q se toma aqui en rusia, q aparenta como la marihuana, pero es legal.
Te tomas un tesesito de esos y duermes como un bebe, pero como duermas menos de 6-7 horas despues de tomarlo, te despiertas como cuando te levantas despues de fumarte un trocolo y dormir solo 3 horas.

Lo que me hace pensar q no seria legal en españa xD

1 respuesta
Rurik

#15932 si tio, desde abril del año pasao eh xd

B

Aloha

1 respuesta
centu

#15936 anda, no lo habia escuchado nunca. Voy a informarme a ver que droga es esa.

1 respuesta
Rurik

#15938 chulerita

1 respuesta
SabinoArana

Aura hace lo típico, 3 series de 12 repeticiones de ver culos

2
B

#15940 rurikoooo

Oboro

FYI dicen las coreanas tetonas que su secreto es un vasito de leche de soja diario. Ahí os lo dejo

Ivlas

#15939 es una planta herbacea, tipica de bosques boreales, no lo habia oido nunca yo tp en españa, pero es mano de santo.

Ya te digo, algun dia q estoy cansado, lo tomo, y se q voy a dormir las 7 horas del tiron como un bebe y descansar.

1 respuesta
B

Ayer estuve hasta las 12 haciendo galletas y hoy tengo que decorarlas :yawn:

1 respuesta
Oboro

#15945 Eres una Gayetera, como decían en los serrano

Yhoulz

Hay que ganarse el título "cookieritos".

1
abath666

Pues yo he dormido como un bebe sin tener que drogarme.

centu

#15944 suena de puta madre. Voy a ver si se puede comprar aqui sin que llame la guardia civil a casa.

2 respuestas
Ivlas

#15949 en principio, no he leido nada sobre compuestos raros, vamos, q es una planta no considerada opiacea ni narcotica, por lo qdeberia ser legal tb, pero igual es q ni lo hay por la latitud...

De hecho tengo pensado cuando visite a mis parientes llevarles medio kilo para q lo tengan en casa xD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente! Como estamos hoy?

Yo me desperté ya y no puedo seguir durmiendo :(

B

Porfiiiin viernes cohones.

Buenos días!

B

Buenos dias people !!!

Que tal ? como se presenta el finde ?? algo interesante por valencia para hacer ? me apunto !!

L

#15949 La venden en Amazon.

2 respuestas
B

Bueno quiero sacarle partido a mi movimiento de cadera, que veis mejor, salsa o bachata ?

1 respuesta
B

#15955 bachata.

Ese puto baile me pone malo

1 respuesta
B

#15956 Te gustaria ser mi Union bachatera? XD

1 respuesta
B

#15957 Que talla de sosten usas?

1 respuesta
B

#15958 Sosten ? me gusta que vaya todo suelto... es la moda !

Ivlas

#15954 si?? :O aunque seguro q sera "procesado" e industrial...

Lo guapo es q el q yo tomo es natural xD me lo traen desde el pueblo donde lo recolectan xD

1 respuesta
Tema cerrado