Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#15989 La grasa no calienta, comprobado.

1 respuesta
B

#15980 de eso habrá, tranqui xD

1
L

A mí me gusta estar en dieta hipercalórica e ir al gimnasio 5-6 días a la semana, empecé hace poco y no pensaba que me iba a enganchar tanto pero una vez se le coge el gusto no quieres faltar.

1 respuesta
B

#15990 En los brazos no se te nota y en las piernas dejalas como las tienes

mujeres con caderitas anchas :qq:

Shikoku

Pongo algún cartel donde me robaron el casco?

En plan "al cabron que me robó el casco, blablabla"

Ivlas

#15989 de hecho ahora un par de amigas han puesto en insta algo asi como "hora de coger unos kilos" xD

#15991 pues a mi me sobran unos kilos y siempre tengo calor xD

No se, os ire contando, por ahora, he ido perdiendo peso pero debido al puto caos de horario q llevo, y a lo mal q estoy comiendo. Si a eso le sumamos el frio y q me estoy volviendo sopero cuando antes era de los q se zampaban un plato de patatas fritas con mayonesa....

Creo q voy a acabar el invierno como un palito (comparado a como estaba cuando llegue)

1 respuesta
Yuih

#15993 Hiperque? En que consiste?

#15996 Yo estoy rechoncha y paso un frío siempre en invierno que tela >o<

2 respuestas
Ivlas

#15997 pues hipercalorica es mas calorias, pero claro, si no trabajas, lo q haces es engordar xD

1 respuesta
abath666

#15987 ohhhh que estabas en 14% y yo estoy en 20 y pico. XD Lo de que es mas complicado ganar volumen ya lo he dicho en mi comentario anterior.

1 respuesta
L

#15997 DEBO comerme una pizza diaria.

2 respuestas
B

Desde siempre se define en verano y el invierno está para ponerse cerdo, torrijas y roscón de reyes incoming.

1 respuesta
B

#16000 heaven

1 respuesta
B

Yo tambien empecé dieta hipercalórica, frutos secos a mansalba, comer cada 3-4 horas... gimnasio 4 días...

Me eché novia y toda mi rutina a la mierda.

Y hoy tengo desoués de lo de la bici una cena de esas de Fondue de queso

L

#16002 Lo que no hay que comer mucho son "calorías vacías" que es la típica bollería industrial, chucherías y cosas que todo el mundo sabe que es "malo".

Pero comida basura es clave, a más gluten tenga mejor.

1 respuesta
Oboro

#15999 Mira mis últimos analisis

Ahora estoy en 76kg y estaré algo más cerdil, pero vamos quiero volver a meterme en el gimnasio que me gustaban mucho mis oblicuos XD

InFeRNoS

Cuando empecéis a hablar de sexo me avisáis... tampoco lo practico pero lo he visto una vez!
Cosas de gimnasio... ja! que somos de fitness?

1 respuesta
Aura-

#15987 No se ve bien, la primera foto es una caca, pero no tenia mucho culo vs ahora

NSFW
2 respuestas
Yuih

#15998 aaaaaah, yo estoy haciendo una normal xD

#16000 Que putada xD

Oboro

#16006 Yo al gimnasio solo me apunté para ganar fuerza para empotrar mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy un puto simple

#16007 Lo mejor es que te has quitado la carcasa esa del móvil

3 respuestas
B

#16001 Exacto, si hubiese seguido mis planes al pie de la letra ahora envez de seguir con botes de proteina empezaría con botes de hidratos.

Y luego definir en primavera verano

B

#16004 guay, y te has acostumbrado a comer más? O te costó?

1 respuesta
InFeRNoS

#16009 me parece la mejor razón que se me puede ocurrir

1 respuesta
abath666

#16007 Lo que te falta es trabajar bien el culo para tenerlo con forma bonita.

A mi me cuesta engancharme ha hecer ejercicio.
He estado 2 meses levantandome a las 07:00 y haciendo alguna rutina en casa hasta las 08:00 pero ahora llevo 2-3 semanas que tengo 0 ganas y no hago nada.

2 respuestas
Aura-

#16009 que perro, pues yo si veo cambio, tampoco estoy rubia.

#16013 Tengo forma bonita, pregúntale a vene

1 respuesta
L

#16011 Yo siempre he comido bastante, pero es que tengo metabolismo acelerado y sentado estoy quemando, es una ventaja para muchas cosas pero para lo que quiero ahora mismo me putea, tengo que estar comiendo 24/7.

Aunque claro, mi frigo es un almacén de pizzas Campofrio, de las que tienen salsa, soy la envidia de mis compañeros de piso.

Oboro

#16012 Hombre gané trillones de fuerza no te voy a engañar. Pasaba de la hipertrofía esta de muchisimas repeticiones y bastantes series. Yo llegaba, levantaba 5 veces el máximo peso que podía, repetía 3 veces, y a otra cosa.

Cada día 1,5kg más y 3kg más de pierna.

Acabé levantando 40kg más en 6 meses xDDDDDDDD

Yuih

#16013 Yo tengo un problema y es que estoy siempre super mega cansada. Creo que es porque como "poquito" pero creo que si consigo quitarme de guarradas e intento aumentar tema verduras / proteinas estaré con más energias.

2 respuestas
B

#16009 Yo para ser más atractivo durante mi epoca de soltería, lo ocultaba con el motivo de "me gusta verme mejor", "lo hago por mi mismo"

Pero eeeeeh, cuando te comentan lo bien que te sienta el gimnasio... mola mucho y más si es una tía

1 respuesta
centu

#15965 ah, pero eso es amazon.com.

abath666

#16014 Vamos que Vene te ha mirado bien el culo...... yyyy... algo mas????

#16017 Yo con 20-21 perdi unos 24 kilos en un año simplemente andando todos los dias una hora y comiendo menos.

2 respuestas
Tema cerrado