Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Genética, si por genética tienes poco visibles los abodminales u oblicuos, estás fucked

Aura-

Yo esque para que se vean los cambios tengo que sacarme fotos que paso de subir aquí que luego viene alguien a decirme “Ya veo lo madura que eres subiéndo fotos semidesnuda a internet y que lo único que te te interesa de los hombres sea lo bueno a que están”

#rencorosamodeON

1 respuesta
B

A estas alturas de la peli te la debería sudar lo que te digan.
Aquí se lleva el tds_pts por religión XDDDD

Ayeah

#16052 No deberia importarte lo que te digan y mucho menos si tu sabes que no es cierto :/

L

Nosotros somos decentes, no como la fauna de OT.

B

Yo no soy de poner fotos en bolas pero no me parece mal tampoco

1
B

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, pero si subes tus fotos a un foro como este te arriesgas a que la gente opine mierda.

M

Yo fotos mias sin camiseta ya las puse por aquí y nadie criticó... cuanto machista hay si a Aura sí la critican.

Eso sí las fotos en calzoncillos sólo se las mando a Oboro.

1 respuesta
Kalgator

pues yo he bajado de los 117 hoy :D

1
Ayeah

Yo no subo fotos mías a ningún foro, pero no precisamente porque me importe lo que la gente piense de mi xD

Oboro

#16049 Pero si tu ya me viste...

#16050 Me puse como para que me empotraran contra una pared

#16058 Estabas en gayumbos en la foto que no he visto? LOL

2 respuestas
L

#16061 yo quiero ver tu foto de fitboi.

1 respuesta
Ivlas

Lo del peso para estar agusto con uno mismo vale, pero por imagen si q es una tonteria.
Yo en españa no me como un rosco, y aqui soy el ESPAÑOL sexy pasional, y eso q una española no se me tiraria al cuello ni harta de vino (no por nada, sino porque hay muchas endiosadas, q gracias a dios, no son todas).

Pero en serio, aqui xD la exclusividad y el toque exotico, en fin xD

Oboro

#16062 Yo nunca estuve fitboi, solo iba al gimnasio mientras seguía una dieta de engorde cual gorrino

M
#16061Oboro:

en la foto que no he visto

1 respuesta
L

Yo soy exclusivo.

centu

Al fin me puedo sentar en mi silla.

ercabesa

Un pitillo y a practicas

Ayeah

#16061 claro, por eso se que no deberías privar de ello al resto de los mortales (?

1 respuesta
B

Lo de poner fotos en internet es un tema complicadete. Es decir, yo creo que aqui por ejemplo las fotos de tias las tratarían rollo mercancía pasando de un lado a otro, cosa que no pasaría con la foto de maverick por ejemplo. Pero no por nada en concreto, si no porq es un tio

1
Oboro

#16065 Te prometo/juro por lo que quieras que no la he visto

#16069 Me gusta que me quieras compartir pero yo soy solo tuyo

1 respuesta
L

Pues yo a amigos que he hecho en internet, como por ejemplo Union nos hemos pasado fotos para ponernos caras. XD

Mucho tiempo hablando con alguien sin ponerle cara es raro.

1 respuesta
Ayeah

Claro, yo he pasado fotos en privado a algún user pero eso no es lo mismo que hacerlas públicas donde cualquiera puede usarlas para Dios sabe qué ~

#16071 awwww :qq: No subas entonces.

1 respuesta
abath666

Pues ya hemos trabajado un poco.

M

#16073 Para Dios sabe que? Lo sabemos todos para que ... xDDDDD

3 1 respuesta
Oboro

#16072 Pero yo a ti te he puesto cara creo, no estuviste en unas finales del lol en Madrid?

1 respuesta
Ayeah

#16075 No, estoy segura de que no estamos pensando en lo mismo.
Hace años yo comparti una foto en un hilo tipo el de caras de aqui de otro foro y una usuaria utilizó mi imagen para ligar por ahí con gente random de Internet. Desde entonces no he vuelto a subir nada xD

1 respuesta
Oboro

abath se toca con mi foto de vampiro colegial y nunca me ha importado.

Este martes cuando cambie a Lord Vampiro no sé que puede pasar

1 respuesta
M

#16077 En MV hay mucho pajillero, aquí las fotos de usuarias son mancilladas sin piedad.

Vamos, estoy convencido que hasta las mias lo han sido.

2 respuestas
L

#16076 No, desde que estoy en MV nunca he tocado el LoL y a menos que me conocieses con 15 años lo dudo. XD

1 respuesta
Tema cerrado