Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

He dicho buena persona

centu

Pero si lo que mas gusta es que sean unos gilipollas.

Que sean buenas personas

2 1 respuesta
abath666

#16110 No sera por fotos que he puesto.

B

#16112 Eso es hasta los 23 más o menos.

Ahí se les pasa y buscan a alguien que no sea un prepotente subnormal con six pack

L

Oboro te apuntaste al gimnasio con la idea de ganar fuerza? Peso inicial? Es que mi idea también fue esa desde el principio para lo mismo que tú, pero me han dicho que la hipertrofia es bastante peligrosa.

1 respuesta
centu

#15950 voy a comprarme esto:

http://www.ebay.es/itm/Ivan-Tea-Ivan-Chai-Fermented-Epilobium-Angustifolium-Russia-Siberia-90gr-3-2oz/112605303980?hash=item1a37cc94ac:g:68EAAOSwax5YyPeY

Si muero envenenado por radiacion de chernobil caerá sobre tu consciencia.

1 respuesta
Oboro

#16115 69kg 1,83.

Yo solo fui a fuerza, 45minutos de gimnasio 2 o 3 días máximo a la semana y a descansar

1 respuesta
L

#16117 Yo peso 60kg y mido 1,82cm. Soy un puto palillo :(

Aunque diría que ahora estoy en 62kg, porque he notado cambio. Pero lo de la hipertrofia no me mola mucho, tienes por ahí tus rutinas? xD

3 respuestas
Oboro

#16118 https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

1 respuesta
centu

#16118 eres cocinero y estas tan delgado? No se como cojones lo haces. Eres identico a un colega xd

1 respuesta
B

#16118 Mira a ver si echas a volar de un soplico colega.

Luego me decíais a mi con 74kg y 1.93m

Oboro

Yo a los 69 llegué en el ejercito a base de salir a correr en Ferrol a las 7 de la mañana y tirarme hasta las 9 haciendo ejercicio. Y 600 sentadillas y eso cuando nos jodían.

Antes estaba en el peso de LrDEros

B

#16119 Pues mira estaba buscando rutina, el Lunes la empiezo, echo foto del antes y del después a las 12 semanas.

Gracias

Oboro

Yo empecé con esa y es que al final a mi me gusta hacer los básicos. Barra y carga y fuera, todo a cuerpo completo. Eso de aislar músculos para parecer un croissant no me va.

Lo típico del "Brad Pitt en el club de la lucha"

1 respuesta
B

#16124 Mola, ahora hago grupos musculares por separado y al final me dejo piernas para el último día y no voy balblabla.

Subías de peso entre series o las 5 con el mismo?

1 respuesta
Oboro

#16125 Subes de peso al día siguiente.

Si tiras con 50kg banca por ejemplo y haces 5 justas, al dia siguiente 51,25 o 51,5. Si haces más de 10, al dia siguiente el doble.

En pierna lo mismo pero en 3kg diarios

1 respuesta
Ivlas

#16116 jooooder 15 pavos 100 gramos xD aunq claro, igual es por el export import pero vamos, se pasan 3 pueblos con el precio

Aqui te sale a 5 pavos como MUCHISIMO. Morir no, pero pueden pasar 2 cosas, q por la fermentacion sea mas fuerte y te pegue bien duro, o al contrario, q este tan seco q ya no tenga mucho mas efecto q una tila xD

A mi ya te digo, me sienta de puto lujo y me estoy enganchando. Hacia tiempo q no dormia tan bien.

1 respuesta
B

#16126 En pierna me lo tomaré más tranquilo, tengo un problema en la rodilla derecha bastante jodido y la izq más o menos.

Pero subir 1 kg no se si puedo con las pesas, la mínima creo qu ees de 1.25 por lado lo que sería subir al día 2.50.

En fin veré a ver

L

#16120 Sí, pero de cocina de alto nivel de esas que te ponen un plato de 30 pavos con 14 ingredientes, de lo que no sentimos orgullosos nosotros es que los platos son de 300gr mínimo. xD

Aunque la especialidad son carnes de toda España y Portugal, por ejemplo 1kg de carne de buey por el módico precio de 150€.

Edit: También es porque no me gusta picar en el trabajo, queda muy feo comer mientras haces la comida.

Shikoku

Y yo feliz con mis 105 y 1.83 :psyduck:

Pd: aunq creo q hay 5kg más de barriga

PiTiFiNi

Yo 1,80 80kg tengo que convertir la grasa en masa muscular

B

yo creo que ando ahora en los 85, 86.

Me quiero medir el porcentaje de grasa

Shikoku

85 pesaba yo con 23 años

Fue dejar de hacer ejercicio constante y byebye

centu

#16127 date cuenta que en el precio ese va incluido el transporte desde rusia. Es que me has dejado con ganas de probarlo.

Ademas antes mi tio iba alguna vez a rusia y me hubiera podido traer de alli, pero se cambió de curro.

1 respuesta
Shikoku

#16134 Tú tenías contactos en Rusia?

Centu no deja de sosprender

1 respuesta
SabinoArana

Algún día la gente se aplicará lo de trabajar mucho martes miércoles y jueves para tener los lunes y viernes relajaditos, hoy no es ese día.

B

Madre mia como vuela la envidia en el hilo de los sueldos de los programadores XDDDD
Y no lo digo solo por los sueldos jajajajajajajajaja

2 respuestas
B

#16137 es horrible, yo solté mis datos y me fui

1 respuesta
B

#16138 Yo no soy a soltar datos, soy muy discreta con mis finanzas, pero enjoy la envidia.

L

#16137 He entrado en tu perfil para buscar ese hilo y solo posteas aquí. xD

1 respuesta
Tema cerrado