Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#1589 La pregunta interesante es saber la cosa que se metió

1 respuesta
B

#1586 pues no sé, a mi ir metiendo cables por pitos no me entusiasma demasiado xD.

Aura-

#1591 creo que un pepino y al intentar sacárselo el en casa se le rompió y ya no había manera de sacarlo por lo que tuvo que ir a urgencias. No sé si era un pepino pero era algo de comer, eso seguro

1 respuesta
B

#1588 alguna vez has gritado en urgencias?

Necesito 150ml de "adjunta medicamento suministrado en jeringa"!!!

1 respuesta
AikonCWD

#1593 jajajja dios mio. La gente está fatal. Yo en ese caso intentaría hacer caca y saldría de form anatural. Vamos, he cagado cagarros más grandes que pepinos.

centu
1
Aura-

Eso pensé yo, que debería haberlo cagado.

Y otro unos adolescentes que mientras tenían relaciones sexuales a el le dió pubalgia ( no sé si se llama así) y cuando les preguntaron que hacían se inventaron una historia sin sentido hasta que al final dijeron que estaban follando

1 respuesta
B

Me acabo de llegar el swtich, está semana toca tirar cables

AikonCWD

#1597 eres enfermera tmb?

1 respuesta
Aura-

#1599 No pero una conocida es médico en Madrid y nos cuenta cada cosa...

Ayeah

#1589 De esos viene de vez en cuando alguno, no es algo tan bizarro. Uno vino con la mujer y ella le daba collejas xD
#1590 Que yo sepa no ,aunque Anatomia de Grey se queda corta en lo que a lios de hospital se refiere.
#1594 En urgencias vitales sí que he pedido cosas a gritos, pero no medicaciones, esas me las suelen pedir a mi.

2 respuestas
Oboro

#1601 Si me hago enfermero pillo entonces? O solo los doctores son los que trincan?

2 respuestas
JoSeTTo

#1587 podría dar vueltas en ese desierto con la bicicleta

1 respuesta
AikonCWD

#1601 Cuentanos alguna historieta bizarra o sexual, que hayas visto en el hospital y eso.

2 1 respuesta
Hukha

Bon dia sabrosones

M

#1578 vaya marmota eres tia... las 12 casi y en la cama... xD

1 respuesta
centu

#1602 pillaras alguna enfermedad, seguramente.

Oboro

Asi tiene el culo luego

B

Yo vi un pito feo una vez, bueno creo que era feo de esos rollo basto y enano. Si es que a mi los penes en realidad me dan asquete, no me imagino tener esa cosa ahi colgando puaj

Ayeah

#1602 Puede (? me falta información para juzgar xD
#1604 Yo que se, he visto muchas cosas. Tengo una compañera que conoció al que hoy es su marido en un box de urgencias, él venía porque se había roto el frenillo haciendo el salto del tigre con la que era su pareja en ese entonces (?)

1 respuesta
AikonCWD

Me hace gracia que Ayeah ponga (?), como si estuviera en el MSN Messenger de 2001

1
Aura-

#1606 Estoy de vacaciones y no puedo salir de casa de mi hermana ya que no tengo llaves para entrar luego, así que ahora haré la maleta y llamaré a un cabify de esos para que me lleve al aeropuerto.

que querías que hiciese sola en esta casa aparte de dormir ?

1 2 respuestas
Oboro

#1612 Haberte venido a Sol a desayunar, por ejemplo

1 respuesta
B

Me habeis hecho verme en youtube un cap de Urgencias Bizarras, me encantaba ese programa

M

#1612 Sales a dar una vuelta o a comprarla el pan o a hacer la compra, además, no me engañes, en tu casa si no trabajas haces lo mismo... xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JoSeTTo

#1610 joder yo también me hubiera casado

AikonCWD

Mi madre una vez salio en un programa de esos de Urgencias 24h, pobrecita. Luego nos llamó media familia porque la vieron por la TV

1 respuesta
Aura-

#1613 Sola y con una maleta ? Paso.
Había pensado en ir en metro al aeropuerto pero tengo que hacer dos o tres transbordos desde ValdezarZa :(

#1615 mentira, que estamos de obras y me despiertan los obreros y me voy al gimnasio

1 respuesta
B

#1617 y yo en callejeros

B

Y yo salia en cromos cuando jugaba a futbol.

Tema cerrado