Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#16350 despertado*

Haz hueco que enciendo el teletransporte

1 respuesta
Yaya

#16344 A que fin? :S

#16347 Hola numeritos, como estamos?

2 respuestas
centu

#16352 si, que por que estas cansado?

1 respuesta
B

#16349 yo los veo como los típicos puzles con truco. En realidad son simples pero los enunciados te lo complican y si no sabes, miras a dónde no es. A mí algunos me cuestan, es lo que tiene ser tonta xD.

Mi novio tiene otro tipo de percepción o algo y también los resuelve enseguida, yo los complico.

#16352 molt bé. Ayer me dejaron probar el Mario Odyssey y bueno, lo quiero aún más. ¿Y tú?

1 respuesta
abath666

#16351 Ligaste mucho de Sephiroth?

1 respuesta
Oboro

#16355 Es mañana, el sábado solo fue la prueba de vestuario y abrirles a estos de jalowin.

No quisieron abrir mi calabaza de chucherias ://///

Al menos entraron con Thriller de fondo y me dió tiempo a encender las velas xD

No les gustaron mucho mis ojos

1 respuesta
abath666

#16356 Yo me pille lentillas grises y resulta que me favorecian muchisimo.

1 respuesta
Oboro

#16357 Yo te pasé la foto porque realmente me follaba, y ya era hora de que cambiaras tu pajote de mi yo colegial a mi yo aristócrata.

Vamos fuiste el primero que pensé cuando me lo puse todo XDDDDDDDDDDDDDD. Fue inquietante cuanto menos

1 respuesta
Yaya

#16353 Ah ah, que por que, vale, estoy espeso xd

He pasado el fin de semana en Belgica, que he ido a ver a mi hermana que esta de Erasmus, y entre las buenas pateadas a ritmo lento que nos hemos dado (iba con mi abuela y mi madre), la cama del hotel de mierda y llegar ayer a las 12:30, pues estoy que no estoy.

#16354 Con la tonteria de Odyssey me estoy planteando la Switch antes de lo que queria...
Yo bien, estoy muerto pero estoy super contento despues del fin de semana ^^

3 respuestas
B

Todos paganos

abath666

#16358 Mejor no te digo lo que estaba apunto de hacer en ese momento. XD

1 respuesta
L

#16359 Ligaste?

1 respuesta
Oboro

#16361 Mejor no te digo lo que hicimos en mi casa después de esos momentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Yuih

Holaqueasen

Yaya

#16362 """"""""""""""Ligué"""""""""""""""". Fui con mi hermana y sus compañeras de residencia a tomar algo una noche, y me quedé hablando con una de las chicas, intercambiamos numeros y tal, pero va a ser complicado nada, que la chica es inglesa xd

3 respuestas
centu

#16359 belgica no me gusta nada nada. Es lo peor de europa seguramente.

1 respuesta
Oboro

#16365 Vamos a ver dejemos de pensar que porque una tia te dé el número has ligado cabrón, por muchas comillas que pongas.

Ligar es meter cuello y ya a cierta edad pasar la noche con ella haciendo cosas que no se pueden decir en horario infantil

2 respuestas
B

#16365 Que pasa que sea inglesa?

El sexo en inglés es el mejor xD

1 respuesta
Yuih

#16365 Recuerda que si no habla el mismo idioma que tu, no te cansineará con sus problemas.

Puto foro de cataluña, cada vez que entro en mediavida hay 1000000 reportes.

2 respuestas
Oboro

#16369 No te preocupes, es "TEMPORAL"

1 respuesta
L

Le tendrías que haber dicho que estás apuntado al gimnasio para empujar más fuerte.

Yuih

#16370 Ah, que tu te lo creiste? xd

1 respuesta
B

#16359 me alegro. Tu hermana bien?
ve a por la inglesa, jdr.

Ya, es una cucada el Mario.

1 respuesta
Oboro

#16372 Yo no me creo nada de la administración de MV desde hace años, solo te he dicho lo que pone en el foro. Igualmente mi CT está por algo

1 respuesta
centu

#16367 hasta que no te la follas no has ligado.

1 respuesta
Oboro

#16375 Pero porque nosotros estamos ya en "cierta edad" centu

1 respuesta
Yuih

#16374 temporal pueden ser unos años.

2 respuestas
Yhoulz

#16377 2 años, luego ya es ilegal.

1 respuesta
centu

#16376 yo estoy barbaridad de joven.

Yaya

#16368 #16369 El problema es que vive en Leeds, esta un año de erasmus en Leuven y yo no xd

Ni el idioma ni nada mas es el problema xd Ademas tiene 5 años menos que yo, asi que 2x1

#16366 A mi me gustó bastante, ademas del ambiente que se respira en la ciudad en la que esta mi hermana, que vive por y para la universidad mola bastante.

#16367 No, si tonteo hubo, pero nada serio, que poco podia hacer en la situacion en la que estaba xd

#16373 Mi hermana genial, esta super bien y se puso tan contenta al vernos.. Vino corriendo hacia mi cuando llegue a la estacion en plan pelicula y me salto encima, casi me escalabra xd

4 respuestas
Tema cerrado