Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Si venís a Kiel, os invito a una Maß y una currywurst

Oboro

#16556 Al revés, es Saya la de exclusividad XD. Ahri quiere a todo el mundo. El viernes el peloteo que le hizo a Evey fue grande.

Yo comparto a mis gatitas contigo y te dejo que las quieras a ellas también, pero chico yo solo >.<

1 respuesta
ercabesa

#16555 ven que te vas a ir con otra opinión máquina

1 respuesta
L

#16560 Yo aprovecho cualquier momento para soltar un chiste malo sobre el tema.

1 respuesta
Yuih

#16564 Lo de ir al extrangero no ha sido un chiste malo, vas a tener que aplicarte más.

Ayeah

#16562 ¿Y chicas? :qq:

1 respuesta
Rurik

#16563 dudolo, fijate bien, dudolo.

Para mi mas de 20 grados es un calor insoportable. xddd

2 respuestas
L

#16567 Pues ya no te invito a mis tierras.

1 respuesta
Oboro

#16566 Cuenta como pregunta eso?

#16567 Pues a mi me pones a 1000 hdp, pero claro tu prefieres a Ayeah

1 respuesta
B

El tema catalan en el extrajero es de traca.

El sábado en la fiesta hablé como 3 veces con 3 grupos diferentes del tema. Y mi colega Albert que es de bcn pfff ni te cuento, ahora los chistes sobre el tema salían solos

1 respuesta
Ayeah

El Norte manda y no tu banda~

#16569 Si :si:

1 respuesta
Yuih

#16570 Que pasa con el tema catalán o.o

2 respuestas
Rurik

#16568 A ver, ahora siendo serios, fijo que andalucia está de puta mader, pero ya te digo aquí y ahora que para mi no es.

Si me voy a madrid en abril y quiero morirme, necesito frio para sobrevivir.

2 respuestas
Kalgator

#16572 Que está de moda hablar sobre ello

#16573 frio > calor, soy de tu equipo

1 respuesta
L

#16573 Yo tengo tierras con piscina y playa a 10 minutos.

3 respuestas
Yuih

#16574 Hasta que se ponga de moda hablar de otras cosas.

A mi lo que me jode es que se haya hablado poco de galicia por culpa de todo.

#16575 Tienes tierras guapo?

1 1 respuesta
Rurik

#16575 Continua.

1 respuesta
Oboro

#16571 :psyduck: Pues esta la tengo que pensar

Kalgator

#16575 para cuando subforo vip para los que tenemos tierras?

1 respuesta
L

#16576 #16577 Tengo una hacienda familiar, en la que vivimos juntos, mi madre y sus hermanos. Cada uno en su casa pero tardas 1 minuto en llegar a cada casa. xD

#16579 Yo ya tengo subforo vip.

2 respuestas
Yuih

#16580 Y como hacemos para que me hagas una casa para mi? :qq:

1 respuesta
Kalgator

#16580 bah, tierras compartidas, pleb, ya no entras en el club de los terratenientes :psyduck:

1 respuesta
L

#16581 Pues el terreno ahora en esa zona está excesivamente caro, están viniendo belgas y alemanes a comprar y no les llega la pasta. xD

#16582 Cada uno tiene sus propias tierras pero al juntarlas queda un trozo guapo. xD

1 respuesta
Rurik

A algunas personas de este thread ya les conté que mi familia tenía un pazo en el interior de galicia que vendió a un general de franco, ahora tienen tierras y un caseron xd.

B

#16572 Por lo que me dijeron los alemanes con los que hablé aquí las noticias solo muestran por ejemplo las cargas policiales.

Osea la parte más morbosa de toda la situación. Ellos me decían que no les gustaba como se trataba a la población blabla y querían mi opinion como espaniol ya que yo debería saber más de ellos del tema.

Les dije que me daba pena todo y sobre todo como los medios se parovechan del tema, solo mostrando lo que más llama la atención cosa que algunas veces hace más mal que bien.

Yuih

#16583 Lol

Pues yo estoy pendiente de buscarme casa pero creo que me quedo en el extrangero, que tengo curro aquí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

BanHammer pls

L

#16586 Yo no creo que compre casa nunca teniendo eso, porque mientras trabaje viviría de alquiler y cuando esté para jubilarme tiro para mis tierras y a vivir la vida.

1 respuesta
Oboro

Otra bomba

Tema cerrado