Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenas gente!!
Como estamos hoy?

1 respuesta
K

#16771 pues a topee esta noche tengo sexystyle, también mi madre me comprara porfin un móvil, espero que esta vez me duree :qq: y disfrutando de Barracas y ferias!!!! Y tu??

1 respuesta
B

#16767 tortelinero.

InFeRNoS

#16772 no he entendido las siguientes palabras: sexystyle, Barracas.
Yo trabajando... como no! Pero ya dentro de un rato termina mi jornada laboral y me vuelvo a mi solitario apartamento a ver vídeos en YouTube

2 respuestas
abath666

#16774 Las barracas son las atracciones de las ferias. Aqui tambien se les llama asi.

2 respuestas
B

wtf hahaha

Me cago en mi vida hoy me tengo q quedar hasta las 2 y media sus muertosssssss

Yhoulz

#16774 recalcó APARTAMENTO. Chicas este es es vuestro hombre, que tiene tierras y dinero.

1 respuesta
Ayeah

Pues yo ya voy sexy todos los dias, no solo en ocasiones espaciales (?)

1 1 respuesta
K

#16775 ahii es donde hay conciertos y son como barres más o menos jajajaja y sexy style es un estilo de baile qu básicamente es un baile sexy mezclado con hip hop xddd ni se si se entiende jajaja#16774

1 respuesta
Aura-

A mí me da pereza ir sexy siempre, de normal voy con vaqueros y cualquier camiseta. A la tarde he quedado y me da toda la pereza ponerme guapa

2 respuestas
InFeRNoS

#16775 ahmm... y por que no se les llama directamente atracciones de feria??? por cierto... me das dinero para montar en los coches de choque?

#16777 y por qué dices chicAs ....????

3 respuestas
B

Yo soy sexy siempre, es de formación profesional, lifestyle

1 respuesta
Yhoulz

#16781 los chicos nos gusta el dinero, a las mujeres las pertenencias.

1 respuesta
B

Ayer me puse un body de esos y están guays.

Se puede ser sexy sin enseñar cacho.
se puede ser sexy de muchísimas maneras.

Yo voy hoy to zarrapastrosa y me siento sexy.

Ayeah

#16780 ¿No se puede ir sexy en vaqueros y camiseta? D:

1 1 respuesta
abath666

#16781 En mi pueblo se dice coches chocones.

1 respuesta
K

#16781 las atracciones son una cosa pero las barracas son bares en plan( montadas tipo yoquese caravanas) donde se compra comida alcohol cosas de esas xdd)

2 respuestas
InFeRNoS
#16779kalesshie:

sexy style es un estilo de baile qu básicamente es un baile sexy mezclado con hip hop

Es fácil de entender... jejeje

#16780 antes muerta que sencilla

#16782 ole tú y ole tu arte!

#16783 a mi me gustas tú :muac:

abath666

#16787 Eso me suena mas a txosnas que a barracas.

Yaya

Numeritos, lo siento, pero ahora mismo odio a todo tu gremio muchisimo xd

Me han hecho cambiar el formato de un archivo para traducir 3 veces, con lo que me ha costado colocarlo todo...

1 respuesta
K

Para ser sexy necesitas la actitud no importa lo que te pongas qu si tu actitud es sexy aunqu lleve una bata seremos sexys jajajaj

Aura-

#16785 bueno depende de que camiseta si. Para mí sexy me refiero alguna camiseta de encaje negro por ejemplo.
Pero con una camiseta básica ancha blanca y unos vaqueros no me veo sexy

2 respuestas
Oboro

#16778 Mi cita!!!

1 1 respuesta
B

#16790 pft menos mal que es al gremio, si es a mí me muero

1
InFeRNoS

#16786 por que habláis raro y os inventáis las palabras?

#16787 y hoy lunes por que??? que pasa, no trabaja nadie, o que?

2 respuestas
K

#16795 bueno para mí el baile es mi formacion :santo: :shutup:

B

En cada parte de españa se inventan las palabras, aqui en mlg a hacer pellas le dicen piardas, y en bcn le dicen campana o algo d eso

1 respuesta
K

#16792 seguro que te queda bien, aunqu yo con lo que me siento más cómoda y me veo mejor es con ropa negra( con algún detallito pero qu contra mas negro mejor jajaja

Ayeah

#16793 Maldito, estás a todo xD
#16792 entonces creo que NUNCA voy sexy xD

1 respuesta
K

#16797 sii cuando faltas a clase aquí la llamamos hacer campana jajaja yo hacía demasiadas :psyduck:

Tema cerrado