Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#16978 He perdido un poco de práctica XD

Abro página, oh wait !

Yuih

#16976 Una capacidad para torcer el torso que no veas xD

B

El caso es que me parece interesante, aunque no soy mucho de enseñar cacho, es que me parece ya un poco descarado en plan donde está la sutileza y la belleza? xD

1 respuesta
Yuih

#16983 Bueno, pasate por el hilo de "te enamoras, pierdes". Al principio salían chicas monas. Ahora salen chicas delmon enseñando tetamen o culamen.

1 respuesta
B

Maverick le tira cacho a todas.
good for you, Mav!

1 respuesta
KaeliS

Yahi littleboss y nerfme otra vez? Esto que es las mañanas de OT 2014 editiom?

2 respuestas
Oboro

KaeliS te echo de menos profundamente. Tan profundo como la penetración anal que babri te hará en mes y poco

B

#16984 Y eso q a mi el tema del escote y tal me parece elegante según las prendas q uses but, llega a un punto en que no es creíble

Ostias una chavala en la lap se ha dejado el facebook abierto y estoy leyendo en tiempo real por las notificaciones como esta hablando con otra chavala xD

2 respuestas
M

#16985 Necesitas fotógrafo?

Sólo le tiro caña a las chicas preciosas, y es que aquí lo sois todas... :qq:

2 respuestas
Oboro

#16989 Y a mi también me has tirado la caña, soy preciosa? :qq:

abath666

Sólo le tiro caña a las chicas preciosas, y es que aquí lo sois todas...

Mmmmmm no.

1 respuesta
M

#16990 Tú eres mi primera opción si un día cruzo de acera!

1 respuesta
yahirobis

#16986 Alguien dijo grupo de wasa mañanero de nuevo ? XD

1 respuesta
KaeliS

#16993 contigo no bicho

1 respuesta
Oboro

#16992 Yo tengo fotazas ya para seducirte.

NSFW
2
yahirobis

#16994 Me has roto el corazón, yo que os mandaba todo mi apoyo todas las mañanas XD

M

#16988 Escribe algo en plan risas... "oye te tengo que confesar algo, me gustas..."

1 respuesta
yahirobis

#16988 Dios mio, cuando eso ocurre, hay que hacer algo, como buen mvider@, pollas, cosas así, ya sabes.

1 respuesta
Oboro

O hacer algo que nadie se espera....

Cerrarlo

B

#16997 #16998 Lo he pensado, pero no quiero buscarme follones aqui, estoy muy comoda y me llevo bien con todo el mundo no es plan. Ademas me gusta ser buena persona.

Pero la conversación es una mierda, están hablando de que mañana es fiesta y que si es una moda americana y blablabla pero luego venga a comer al burguer king

1 respuesta
Aura-

#16991 Insinúas que aquí hay feas?

2 respuestas
NerfMe

#16986 Sí, me ha sorprendido entrar y ver a los de siempre haciendo lo de siempre. Es como volver a casa por navidad, pero en octubre.

Por cierto, si hay algún interesado en jugar al Total War: Arena, tengo un par de keys para repartir.

Yhoulz

Vale, creo que estoy empezando a enfermar. Me habéis pegado algo a través de inet.

1 1 respuesta
yahirobis

#17000 Dios en mis tiempos de estudio, cosa mala era pollas era lo mas ligth xD

1 respuesta
M

#17001 abath le tiran más los penes me da a mi, ni caso.

abath666

#17001 Si. No todo el mundo tiene que parecer guapo/a a todos/as.

B

#17003 te mando mi viruses por el ciberespacio !!! :D

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo últimamente me veo guapa

1 respuesta
Oboro

#17008 Eso puede pasar si tienes un novio feo, cuadra.

Lo que no me cuadra es abath soltando eso, seguramente le hayan robado la cuenta

2 respuestas
Yhoulz

#17007 me lo has mandado un día antes. Lo ideal era el día de fiesta para no salir de la cama y empalmar hasta el finde malo.

1 respuesta
Tema cerrado