Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#17189 Tengo uno de esos de los de ikea de 399€ y muy comodo.

Ademas de que apaña muy bien como cama adicional, es gigantesta

PiTiFiNi

Una trans quiso meter a oboro en un zulo cuando me acompañaban a cibeles

2
B

Estoy miando uno en ebay-kleinanzeigen (que es para vender tus cosas)

Y hay uno del ikea de 200 por 100 a ver si me dejan ir a verlo so no tengo pensado uno de estos 2

http://www.ikea.com/de/de/catalog/products/50284647/
http://www.ikea.com/de/de/catalog/products/S09089413/

1 respuesta
abath666

Es triste ver que han tirado flores al mar.
Mas de uno en este pueblo a tenido que perder a algun familiar que fuese pescador.

Aura-

Pues he terminado stranger things

B

que feos los nuevos iconos del whatsapp

B

#17193 yo tengo el del segundo link y es enorme y cómodo

1 respuesta
B

Hola. Os quiero a todos. Me he despertado así, pero como estoy solito en casa pues pa' ustedes.

B

#17197 Es el mismo que tiene mi compi de piso en su habi, pero me gusta más el otro... pero ese es el que está de 2° mano (o 3°) por 100€ menos

ArticoDelSur

¿Cerraré?

2
centu

Jueves. Comienza el (segundo) fin de semana!

B

Buenos diaaas

fonsy1

Buenos días a todos.

B

Por fin mw he quitado el avatar de Halloween

centu

#17118 cuales noticias? Flipas con tu nieve, aqui estamos en manga corta y sudando a poco que hagas en la calle xd

Este año va a ser imposible coger setas, no van a salir. Y las que salgan estaran agusanadas.

1 respuesta
Shikoku

Juernessssss

Ya molaba que todo el mes fuese asi y se me pasara volando.

Hoy compañero nuevo en el trabajo, veremos que tal

Ivlas

#17205 buenos dias tio!

Puessss el otro dia me hice uno, dejandolo macerar, y me pego un pelotazo curioso, asi q el truco esta en dejarlo mas tiempo, pero se pone super amargo, hayq echarle un poco de azucar xD

1 respuesta
Ivlas

Aparte, me he hecho un blog, mi familia y algunos amigos me dieron la idea, y pretendo ir subiendo cosas sobre mi ciudad, rusia, fotos, etc.

Si alguno esta interesado, lo paso por privado, ya que no se si las normas permiten el spam.
Ante sde nada, dire q lo empece ayer, aun esta en construccion, y tengo 2 seguidores xD vamos, q no gano dinero ni nada por el estilo ocn esto, es solo for fun.

De hecho tengo el permiso ya de Zago para hacerlo en viajes, pero me tengo q currar el thread sobre rusia.

Aura-

En el metro me han dado un papel que pone: Quieres que la ciudadanía vasca decida su futuro político por sí misma y libremente?

1 respuesta
Ayeah

Aloha~

centu

#17207 si lo dejas mas tiempo y encima dejas tapado el vaso aun se queda mas concentrado. Yo estoy acostumbrado al sabor fuerte de otros tes, nunca me hecho azucar ni miel.

Y pon el blog aqui, no te van a decir nada.

abath666

Buenos dias.

Ivlas

Ok! Pues aqui lo teneis :P

https://ungaditanoenrusia.wordpress.com/
Todavia hay pocas fotos y solo 2 entradas, pero despues de este finde voy a meterle un viaje de fotos :P

1 respuesta
centu

#17213 anda eres profesor de español? No sabia que los rusos les gustaba estudiarlo.

1 respuesta
Ivlas

#17214 soy licenciado en derecho y profe de español, aunque no ejerzo de abogado, y si, ahora esta super de moda en todo el espacio post sovietico, no me preguntes por q xD

Aunque deduzco q es por el sol y las playas.... xDDDD
De hecho estoy en una ciudad perdida en mitad de la estepa, y el año pasado habia 20 estudiantes y este año tengo 50 casi xD

Crece exponencialmente...

1 respuesta
abath666

#17215 Sube fotos de rusas. Son superguapas.

1 1 respuesta
Ivlas

#17216 ofc, lo gracioso es q tengo un porron de amigas, y apenas amigos xDD los rusos son mas serios, pero vamos, a mi me da igual xD

Igual q cuando empece a estudiar ruso en cadiz, que iban a los intercambios 1 ruso y 25 rusas, como comprenderas, no voy a poner pegas a eso xD

A ver si esta noche subo mas fotetes :P

SabinoArana

:_ quiero volver a estar de puente.

Oboro

Haro Everynyan...

Se acabó mi horario de Verano ;_;

PD: Señores vampiros/esas, si alguno me lee que me mande MP para pasarse por casa esta noche y convertirme, es muy probable que mi sangre sea dulce

SabinoArana

La gorda de la oficina ha entrado a repartir caramelos de jalouin.

Tema cerrado