Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#17608 Es que me pareció raro porque tenía que llega a las 9 de la noche, llamé a la 9:20 a preguntar que pasaba y me colgó el pavo con muy malos modales después de decirme que hay muchas obras y se retrasaban los pedidos (si, hay obras pero está el puto bar a 10 mins andando de mi casa), así que simplemente le dije al repartidor que entre el retraso del pedido y el retraso del tio que contestó al teléfono, yo eso no iba a pagarlo.

1 respuesta
B

Pizzaaaaa

centu

#17597 que será lo del medio?

1 respuesta
Aura-

Nosotros tenemos a los de telefónica instalando teléfonos nuevos pero no pueden

abath666

"Hola, te he comprado el programa hace 10 años y no tengo mantenimiento. Arreglame el problema que tengo pero no quiero pagarte"
"Meteme estos 19.000 articulos en mi programa que los tengo en excell, pero no me cobres por hacerlo."
"Mira, esque pago mucho de iva y quiero que me enseñes como eliminar tickets para declarar menos. Pero claro, que luego pueda ver que se ha hecho cada cliente en cada ticket. Pero no quiero que me pillen si me hacen una inspeccion."
"Llevo pagandote mal las mensualidades del programa durante 5 años, no te he ingresado lo de este mes. Pero dame la activacion mensual."

Y asi cada 2 x 3.

#17613 La grasilla del jamon.

2 respuestas
Ayeah

#17611 ¿Que bar? Por hacerles el boikot también xD

Ah~ que bien sienta terminar el rotatorio un viernes a las 15h y sentirse como una persona con horarios normales~

1 respuesta
Yaya

#17615 Maravilloso, es que son para cargarselos a todos...

1 respuesta
SabinoArana

#17616 es un kebab por santa lucía, no se la dirección exacta porque pedí por justeat.

Si hay un atentado en Santander, siento no haber pagado esos 8€ :(

abath666

#17617 Tio, yo antes era muy paciente y en 5 años que llevo aqui he perdido la paciencia. Muchas veces me pongo borde a la minima. Y me doy cuenta que al final de dia estoy de mal humor, estresado y no encuentro forma de relajarme. ¿A ti te pasa tambien?

1 respuesta
Yaya

#17619 Si, me cabrea muchisimo. Y mas con gente con la que he trabajado estos dos años y me siguen haciendo preguntas ESTUPIDAS y pidiendo cosas que no tienen sentido y/o saben que no podemos hacer.

Tengo la suerte que hay un filtro entre yo y los clientes normalmente, y muchas cosas ni me llegan, pero cuando estoy solo como soporte es horroroso.

1 respuesta
B

#17615 Quémalos a todos.
Paciencia infinita.....

1 respuesta
abath666

#17620 Yo el unico filtro que tengo es que por suerte no cojo a los que no tienen mantenimiento. Luego si no pagan yo no les puedo coger la llamada. Pero el resto son muy tontos y la mayoria de sus problemas son por no pararse a pensar 2 minutos.

#17621 No tengo paciencia. Y por lo menos ya no me cabreo cuando cuento estas cosas. Pero antes de ir al psicologo me cabreaba contar estas cosas, y me daban ganas de matarlos. Pero algunas veces es para reventarles la cabeza contra la mesa del pc.

2
centu

A comeeerr.

Jastro

byebye x). 2 horas na mas

1 respuesta
Oboro

Sabino si hay que matar gente te hago precio.

Me pides el arma y te mato gratis a la gente

Louise

#17624 me queda 1h!!!!!!

1 respuesta
B

Cawen diooos han cortao la luz parq conectar algo en la habitación del server...

Y ahora no puedo fichar parq acabar la pausa

Shikoku

Que larga se me está haciendo la mañana wtf

Jastro

#17626 que suerte!!!!!! pasate por chamartin y prendele fuego a mi oficina pls xD

1 respuesta
Yuih

Ideas para comer? Ayer al final me cené unos mejillones >o<

2 respuestas
babri

le comia la boca al glator <3

1
SabinoArana

Hoy no pasa el tiempo D:

#17630 pollo asau

1 respuesta
Yhoulz

#17629 yo paso en una hora. Para identificar la oficina, déjame gasolina en la entrada.

B

#17630 Pide comida a un Tailandes.

El otro día pille Tallarines Pad Thai, caros como su puta madre, pero dios mio que orgasmo para el paladar

1 respuesta
Ayeah

1h30' para la libertad~

Yuih

#17632 No es mala idea pero llego a casa sobre las 16 y a esa hora creo que el sitio de pollos a l'ast al lado de casa ya está cerrado T_T

#17634 Pff, no me entusiasma...

L

Tremendo viernes sin hacer nada que tengo hoy.

abath666

Pues yo hoy comere tortellinis.

Yhoulz

Yo hoy como en bar, pero va a ser sopa (me noto de la garganta jodido) + carne.

Ayeah

Yo tengo un entrecot esperando con boniatos para hacer al horno >.<

1
Tema cerrado