Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#17880 Nos atacan!!!!

Yaya

Si, nos atacan los videos sin spoiler!

1
Shikoku

Reportadete

Pero con cariño

abath666

#17877 Tienes 2 opciones:
Ir con alguien con licencia y que este en la federacion. Pagar un dinero por tema de seguro y demás y disparar algun arma que tenga la persona con la que vas.

O sacarte licencia y pagar la federacion.

1 respuesta
Yaya

Estoy nerviosillo, es mi ultimo dia en esta oficina, esta tarde firmo el contrato nuevo y empiezo a hacer cosas para la empresa nueva mañana ya, tengo ganas xd

Al final seguiré haciendo web, pero es algo mucho mas interesante de visualizacion de datos a lo burro, asi que guay.

1 respuesta
AikonCWD

#17885 Más info?

Si es tu último día, revienta todo lo que puedas. Un virus en una tarea programada, etc... que te recuerden durante años. Deja huella

2 respuestas
Yaya

#17886 Cambio de una empresa que hace trabajo de marketing y productos para el gran consumo a una que trata con big data que necesitan a alguien que le haga las webs con los datos que extran y que basicamente haga de puente entre la info y "el cliente".

Al final, cambia la oficina y con lo que voy a trabajar, porque de momento tengo el mismo horario, la empresa sigue siendo muy pequeñita, y practicamente voy a tardar lo mismo en todo, pero estaré mas contento al menos.

Y no voy a reventar nada, que esta gente me ha tratado genial.

2 respuestas
Shikoku

#17886 Conoces a alguien que hiciera eso?

Rencor máximo xD

1 respuesta
AikonCWD

#17887 Mejor sueldo?
#17888 Nah, lo máximo que he visto fue un trabajador borrando todo sus mails el último día.

2 respuestas
centu

#17887 a ver si te va bien en el nuevo curro!

1 respuesta
Yaya

#17889 5€ mas al año xd

#17890 Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#17891 5€, para las putes. Me alegro mucho, espero que te vaya bien el nuevo curro

2
Aura-

#17884 Pues vaya, me quedo sin disparar entonces

1 respuesta
JoSeTTo

Ola

M

Mi arma no necesita licencia para disparar.

abath666

#17893 Asi estoy yo. Hasta que no tenga coche para subir de vez en cuando al campo de tiro no volvere a tener licencia.

Yuih

Hace fresquete.

Hukha

Estoy en un curso de formación a distancia hasta las 2, necesito entretenerme :c

Paarees

Es como te ha comentado abath, yo llevo un año sin subir, pero estuve 5 años subiendo 3 veces a la semana. Estoy federado y licencia F ( No se si me caducó o no xD).
Tengo por casa la carabina y la ropa para tirar, es un hobby bastante divertido aunque caro, ni me valdra la ropa ya... ajaja

2 respuestas
Jastro

Puto live, no me funcha. Ya decia yo que no veia a nadie escribiendo que era raro xD

1 respuesta
abath666

#17899 La licencia F caduca a los 3 años. Si no la has renovado y tienes un arma bajo esa licencia...... mal vas. XD

1 respuesta
B

Vivo acojonada pensando en el día en que me quede dormida y llegue tarde y hace un frio del carajo

abath666

Porque el grajo vuela bajo.

Yuih

#17900 No me mola nada la opción de live.

2 respuestas
Aura-

#17899 Eres de Bilbo? Quieres ser mi amigo?

1 respuesta
Hukha

Bolson?

Paarees

#17901 La renove el año pasado, tengo una carabina de aire una "ANSCHÜTZ 9003", pero tiraba con una 22 de alli tambien. Mi padre tiene pistola de aire, una whalter creo y nose si sigue teniendo la de calibre 22 o no...

1 respuesta
Jastro

#17904 a mi me parece raro, me iba bien estos dias, pero hoy esta muriendo xD. Me tocara ponerme ne modo normal y hacer F5 a full :f5:

1 respuesta
Yaya

#17904 Porque? Pero si es lo mejor de MV xd

1 respuesta
Paarees

#17905 Si soy de Bilbao, igual nos conocemos y todo ajaja

1 respuesta
Tema cerrado