Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18330 Ya voy pasando del tema xDD, hace mucho que no me lo planteo/apetece en demasia, me he hecho mayor supongo

1 respuesta
B

jaja la uni siempre tan rápida cobrando pero llevo esperando mi título un mes largo ya

2 respuestas
Oboro

#18332 un mes? Pero si los titulos tardan años

Aura-

#18327 Siempre me ha gustado ese coche, pero naranja..... nope

1 respuesta
B

#18331 Ya bueno, yo hacía mil que no lo hacía también, pero estaba sola el finde y me dio por ahí.

Jastro

hola juapos y juapas.

Ayeah

Jamás me he cambiado el color del pelo, ni ponerle químicos vaya.

2 2 respuestas
Jastro

Siempre posteo está Oboro y Aura-

Las mañans son ellos 2 xD

AikonCWD

#18337 A mi también me gusta más una mujer con su color de pelo natural. Sea el que sea.

1 1 respuesta
B

Tio porque me tengo que encontrar a un ex rollo q tuve cada vez q voy a la uni andando? Estoy por tirar por otra calle o volver a coger el coche

1 respuesta
centu

#18334 solo hay dos tipos de reacciones. O amas el color o odias el color. No deja indiferente a nadie xd

#18329Baby5:

buena persona.

Te confundes de usuario.

Oboro

#18339 No te molan las sorpresas de rubia de bote chocho morenote?

2 respuestas
B

#18337 No te lo lavas?

1 respuesta
B

eso pensaba

AikonCWD

#18342 Es que eso de una mujer rubia fuego con cejas negras... me choca demasiado.

1 respuesta
Jastro

#18340 tan mal quedaste con el? xD

1 respuesta
SabinoArana

#18342 Mi mujer se tiñe las pestañas y las cejas y me parece fatal, imagínate.

Oboro

#18345 Yo soy muy de calvas sin cejas, como Paco Sanz se llamaba el tipo?

Aura-

Las cejas se pueden teñir tb eh
Yo es que me las pinto

1 respuesta
B

Yo como tengo las cejas claras... me puedo poner el pelo del color que sea.

Bueno, claras y medio calvas.

JoSeTTo

si

Ayeah

#18343 Jamas ~

1 1 respuesta
Oboro

#18349 Precisamente que te las pintes es lo que te hace perder infinito atractivo

2 respuestas
SabinoArana

de hecho lo de teñirse las barbas tampoco me convence, mira si tu barba es puta mierda o la asumes o te afeitas.
#18352 no te lo lavas con nada?

1 respuesta
Oboro

Mi "barba" es medio pelirroja xD, como la del Xabi Alonso

1 respuesta
B

#18346 Not really. Pasa q yo soy muy rara para mis cosas, no me gusta que me agobien y cuando me agobian paso de la gente. Tuve medio rollete con ese chaval y empezó a dar x saco x wasap rollo vamos a quedar vamos a quedar y yo soy apalancada de la vida xD total q empecé a ignorar sus wasaps y se ha habrá molestado, supongo.

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi me encantan la abuelas que se lo van tiñendo de distintos colores (el pelo)

Aura-

Pues una amiga que es peluquera se encontró con un señor que no se lavaba el pelo con champú, dice que salia de todo de su cabeza... Decía tan tranquilo, que la última vez que se lo habían lavado fue en la pelu hacía dos meses

LaChilvy

Cejas bien maquilladas >

1 1 respuesta
Jastro

#18354 No me habia planteado esa posibilidad xD
#18355 idem por aqui
#18356 Siempre igual, tipico parguel que de un rollete se queda prendado xD. Me pasa igual con el tema de que me rallen xD

2 respuestas
Tema cerrado