Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

ejemplo micropigmentacion cejas

https://caroldelarosa.com/wp-content/uploads/2016/07/Micropigmentacion-cejas-carolina-de-la-rosa-1519-1-1024x413.jpg

1 respuesta
Yhoulz

Habláis mucho y solo leo algo de cejas? Algún tema interesante que hayáis hablado?

B

#18391 mmm en verdad paso de poner foto aqui, me da mal rollo xD. Si quieres mi insta, creo q te he visto x ahi

B

#18291 weeee!

1 respuesta
B

#18388 Sí, ya me haré el microblading ese más adelante.

Rurik

#18394 like y suscraib

B

#18304 Ya me parecicio estranio ese insta follow haha

1 respuesta
PiTiFiNi

Busco alquilar habitación en barcelona para dos noches /mp me

ArticoDelSur

#18397 Todo un stalker estoy hecho :clint:

centu

Esos madrileños, quiero que vayais a la tienda de xiaomi y hagais un rpv

3 respuestas
Jastro

#18400 no me acuerdo donde estaba pero ya abrió?

1 respuesta
centu

#18401 estamos trabajando en ello

http://event.mi.com/es/live2017/changethegame

1 respuesta
Oboro

#18400 Para? Si te van a meter un estacazo que flipas, que aquí en impuestos se van a poner cieguisimos

Yuih

os he dicho que tengo un frio que yo que se? Mi piel aristocratica ya está irritada por el frio y estamos a noviembre >o<

1 respuesta
B

pues hala, la semana que viene mi padre tiene desfibrilador nuevo y cargado.

Jastro

#18404 Es mi primera vez en peninsula estando en invierno. Y a ratos sentia mas frio en Canarias xDDD. Aunque por ejemplo hoy, si que hacia bastante sep. Ahora mismo estoy con camisa corta.

1 respuesta
Oboro

Yo ya estoy a 21-23º constantes en casa. Me suda la picha la pasta de la calefacción, pero en comer y en estar agusto en casa no se ahorra

Yuih

#18406 Te odio. Odio a la gente calurosa. Os metía en una sauna.

2 respuestas
Rurik

Yo necesito que mi cama sea un horno, después en el día a día nunca tengo frio, pero en mi cama tengo que sudar.

1 respuesta
Jastro

#18408 a mi todo el mundo me mira raro en plan... no se supne que deberias ser el que mas pasa frio? xD

Mi novia me usa de estufa por eso mismo :( me quita mi caloooor

1 respuesta
AikonCWD

#18408 Silvia es justo lo contrario, es una mujer helada, sus manos están más frías que el hielo, siempre.

2 respuestas
PiTiFiNi

#18409 asi olía cuando fui a tu kel.

Jastro

#18411 eres de los mios entonces mi pareja iguaal esta HELADA siempre parece una creacion de arthas xD

Yuih

#18410 #18411 Yo uso a mi novio como manda eléctrica. En invierno va en manga corta también...

3 respuestas
Oboro

#18414 Pero le tienes que tocar la pilililla para que se ponga a dar calor?

Igual es más bien de cuerda que de enchufe...

1 respuesta
Jastro

#18414 Al final esa es nuestra utilidad ser calefactores humanos para nuestras parejas xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo caluroso no soy, digamos que para la temperatura soy normal, paso frio y calor cuando toca.... pero es que silvia está en modo cubito de hielo 24x7

Yuih

#18415 #18416 La zona de los huevos es la mejor :3

SabinoArana

#18414 Yo igual, siempre manga corta + vaquero y según el frío sudadera o chaqueta de cuero, pero nunca las 3 cosas juntas.

Cuando me compre y vista camisas por voluntad propia las llevaré remangadas siempre, lo tengo claro xD

1 respuesta
Aura-

#18353 No tengo rabillo, si no me las pintara serían así.
Pero vamos, para gustos los colores xd

Aunque me está creciendo una linea muy fina

Tema cerrado