Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#19440 no puedo opinar!

B

Creo que en su perfil tiene su insta, pero no recuerdo su nick completo ahora

En mi uni hay una chica q me está tirando la caña y es de 10/10 es omg beauti pero es estilo conoce a todo el mundo y se habla con todo el mundo en plan famosilla cosa q me echa muy para atras para profundizar con ella, me ralla mucho esas cosillas

Aunque a mi me encanta ella pero me da miedito

1 1 respuesta
B

#19442 ¿pero hace dos días no te gustaba un chico?

1 respuesta
Aura-

La belleza es muy subjetiva, en MV he visto decir que X chica es TOPTOP y a mi parecerme del montón.

1
abath666

Opino como Aura-.
Ademas yo soy del monton y aqui me dicen guapo.

1 respuesta
SabinoArana

ya volvi amiwis, me dieron galletas artesanales :_

B

#19443 Mmm no se lo de hablas. Es posible, pero no recuerdo.

#19445 Pues para opinar como ella eres un fanboy de poison xD

Es subjetiva a no ser q seas feo con ganas, ahi ya no hay subjetividad q valga xD

Aura-

Abath que yo recuerde siempre ha dicho que poison no es para tanto :/

Anyway, lo que pasa que está mal visto llamar a alguien feo. Yo en esos casos no llamo fe@, no opino y punto, pero lo de decir que alguien es top cuando es mentira... que si, que cuando una persona te cae bien tiendes a verla mas atractiva de lo que es pero no sé

AikonCWD

Lo que pasa con poison es, que al hacer pole-dancing, tiene un cuerpo esculpido que roza la perfección. Y de cara es wapa sin necesidad de maquillarse.

B

#19431 xD

Yo ahi lo he visto estilo no por dios no me la toqueis

1 respuesta
abath666

#19450 Ahi destaco que lo que me gusta es el estilo de musica que escucha no ella.

Yuih

holitas

1 respuesta
B

A comel y pa clase. Tened buena tarde y si os pasa cualquier cosa mala recordad que os quiero mucho.

AikonCWD

#19452 hola!! La foto de tu tupper de pollo con patatas es top. Se me ha hecho la boca agua.

1 respuesta
B

Pero creía que estabamos hablando del fisico, no de los gustos personales de cada uno. A mi me gusta escuchar reggaeton de vez en cuando xD

Voy a ponerme las pilas y aprovechar aunque sea la hora que me queda para adelantar algo de trabajillo

Yuih

#19454 Y eso que sale una tira del pollo muy poco atractiva. 13 minutillos namás y patata, cebolla y pollo. Más dieta que esa....xD

Aura-

Yo si se valora todo tengo que decir obviamente vene, por la cuenta que me trae.
Pero solo físico pues werawk o Darkfury

De chicas Poison Baby Chilvy y numeritos me parecen especialmente guapas

1 respuesta
Yuih

#19457 estáis hablando de mejores cuerpazos de mv?

Me quedo con darkfury :3

Kalgator

Si aura no opina de alguien es que le parece feo hehehehe

2 respuestas
Rurik

#19459 pues de ti no opinó

1 respuesta
Aura-

#19459 Por ejemplo tu eres feo.

Enrealidadnuncatehevisto

Tb te digo que a mí muy poca gente me parece fea. La mayoría me parecen del montón o guapos y luego algunos pocos destacan. Pero lo que no entiendo es ese afán de algunos por resaltar una belleza de otra persona que no es tal. Ósea entiendo que digas es guapo, ya que para gustos colores, pero decir toptoptop cuando es del montón (o incluso a veces ni eso)

1 respuesta
Kalgator

#19460 #19461 yo soy feo, no lo niego, pero me la sopla lo que opinen de mi :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

Quien es darkfury y donde puedo ver una foto suya para juzgar? lo habéis nombrado unas cuantas veces ya.

2 respuestas
Rurik

#19462 es bromuro joder no te sulfures

Aura-

#19463 vete a /Fitness

1 respuesta
Yuih

#19463 https://www.mediavida.com/foro/fitness/log-de-d4rk_fury-455248

2 respuestas
Aura-

#19466 en especial foto de 1376

1 respuesta
Yuih

#19467 Si, me gusta porque no parece artificial. Además, es un tio super majo.

B

He entrado en ese hilo y creía que estaba en el stranger things, super ochentero. wow, está cuadrado. Pero en serio bigote? No es que no me guste pero.... no me lo esperaba

Supongo q si es top....No es feo, y cuerpo 10 pero.... me quedo wow

KaeliS

Todos feos

Tema cerrado