Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#19558 xDDD

Croissant de chocolate time.

SabinoArana

#19556 Dimelo a mi

M

#19560 Disfruta el café

1 respuesta
abath666

#19546 Porque tiene que ser malo ser delgadita como ella?

1 respuesta
Oboro

#19563 11 pavos me han tocado chaval. Me da para desayunar fuerte

centu

Aqui ha caido el clasico bocadillo de chorizo iberico con queso, pan de chapata con unas rodajitas de tomate. Al ser calentado en el radiador el pan se pone crujiente, el queso se funde y el chorizo suelta todo su jugo. Con un puñado de olivas como acompañamiento.

Supremo.

Oboro

Nunca olvidemos el mejor rap del mundo

LaChilvy

#19564 malo no es, mejor eso que no gorda. pero vamos, me gusta más una mujer normal.

Ivlas

Pos yo voy a hacer como hacen aqui, desayunar/comer.

Voy a prepararme unas salchicas con queso circasio/circasiano del q os conte ayer...
dios q rico.... y el primero de mis 10 tes del dia.

centu

A mi asi a lo tipo leticia me da mas grima que una con unos kilos de mas. La pondria al nivel de una gorda obesa morbida en cuanto a asco.

SabinoArana

donde está ayeah cuando hace falta, que tengo una consulta :(

1 respuesta
Oboro

#19571 durmiendo xD

1 respuesta
SabinoArana

#19572 a ver si resucita, que tengo un punto negro en la lengua y no se si es que me he mordido o que tengo cáncer xd

2 respuestas
centu

#19573 has probado a apagar el cigarro en otro sitio?

1 respuesta
Oboro

#19573 Acaba de salir de currar asi que chungo XD

LaChilvy

Me ha sentao el croissant de choco como Dios. Como se nota cuando lo compras en una buena pastelería VS cuando lo compras en la panadería china xD

1 respuesta
SabinoArana

#19574 en el brazo pero luego deja cicatriz

++la cual por cierto está mas rosa que marrón por la rosa mosqueta que me recomendó aura, grasias vascas

Oboro

La rosa de mosqueta es cicatrizante, es una putada porque te deja luego la marca de la cicatriz xD

#19576 No lo sabes tú bien, mi compañero se ha abierto una panaderia con pan recien hecho por la noche (no congelado) y bollos idem y me dejo un dineral en bollos XDDD

2 respuestas
SabinoArana

#19578 Ya tenía la cicatriz pero super fea marrón terrible, ahora al menos no da tanto el cantazo xd

1 respuesta
Oboro

#19579 Ah claro si ya es cicatriz como tal es lo mejor, pero echartelo en una herida es bastante failer

1 respuesta
Rurik

Jo, me dan mucha pena las despedidas sobre todo cuando te encuentras con personas con alto grado de integridad, de esas que ya no hay..., como el que tú tienes.
Llegados a este punto sólo me queda desearte muchísima suerte y seguro que nos volveremos a encontrar!! así que, aunque he dicho al principio que es una despedida me he dado cuenta de que, realmente, sólo es una HASTA LUEGO!!

Un besiño!!

De la jefa del sindicato :qq: :qq:

2 respuestas
SabinoArana

#19580 De todas formas no se yo como va a quedar esto pero espero que se ponga mas clara aun :/

#19581 ahora te da pena haberle cagado en la mesa?

LaChilvy

#19578 uffff, tiene que estar buenísimo (y tu amigo tb jejejejej)

2 respuestas
centu

#19581 sabes que eso es un copia y pega que pone a todo el mundo no?

Oboro

#19583 Mi amigo no te gustaría, es calvo :3

Pero los bollitos que hace son de lo más top que hay

1 respuesta
Ivlas

me cago en la puta madre q pario a panete, el sdd ha muerto

LaChilvy

#19585 Pues hay que tener valor para abrir una panadería, pq mira que es sacrificado...

1 respuesta
AikonCWD

#19583 oye estás muy caliente tú hoy, eh? que si el amigo de oboro, que si el poli feo que te follarías... que pasa? xd

2 respuestas
Oboro

#19587 Ha abierto la tienda, la panaderia como tal es de su papi

#19588 Pues que no te la follas bien. Si me he dado cuenta hasta yo a saber lo que tendrías que saber tú

1 respuesta
Rurik

tu coño es mi droga
tu coño es mi droga
tu coño es mi droga
tu coño es mi droga
tu coño es mi droga
TU COÑO ES MI DROGA

Tema cerrado