Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pos yo me tomao un tazón de Smacks, un café y un batido de proteinas.

Nada de desayuno alemán

Yaya

Pues yo hoy voy con un cafe solo desde las 7:30 hasta las 4, me va a dar algo xd

2 respuestas
Ivlas

#19620 aqui el requeson con smetana y el queso

2 respuestas
Yhoulz

#19622 que tal la "nueva" empresa?

1 respuesta
B

#19623 Oooooh dios me acabas de recordar que quiero comer calostros

2 respuestas
Ivlas

#19625 q son calostros? XD yo soy chico de ciudad y eso no llega xD

1 respuesta
Oboro

#19609 yo me voy a pillar unos guantes chachis de cuero para acompañar a la chupa, y yo creo que eso con un gorrito y una bufanda de esas rarunas que tengo ya me permite sobrevivir

1 respuesta
Yaya

#19624 Pues de momento de puta madre, me he comido el primer "marrón" (que ya sabia que iba a tener que hacer antes de irme) nada mas llegar pero bueno, puedo poner que soy * International Project Leader * en el currículum ya, aunque en realidad solo coordine a 4 gatos xd

2 respuestas
Jastro

#19622 Hoooray! bienvenido a nuestro dia a dia (yo salgo a las 15!).

#19623 Eso se ve mejor!!1

#19625 Esoqueloqueeees

1 respuesta
Oboro

#19628 Oye Yaya lo del curro nuevo está muy bien y eso, pero la de Leeds (creo que era) QUÉ?

1 respuesta
Ivlas

Dios, se nota q voy mejorando, me acabo de zampar el requeson con ansia xD
Tengo buen apetito hoy, eso significa q estoy casi curado xD

BTW: cuando me compre la ushanka (el tipico gorro ruso) os escribo por aqui, para q veais el hilo de rusia y mi blog, q os vais a morir de risa xD

B

#19626 Yo también soy de ciudad pero mis padres de pueblo so....

Calostro es un tipo de leche que solo se da durante el embarazo o los primeros días de parto que es más rica en nutrietes y grasa

1 respuesta
centu

A mi me ha recordado al requeson que me daba una mujer cuando era un enano. Tenia vacas y lo hacia ella, 100% artesano y natural. Mi madre me lo ponia en pan con un poco de azucar por encima. He vuelto 25 años en el pasado.

Ivlas

#19632 ah coño, eso si lo sabia, pero como q se come???
O sea, eso no es comida de bebes recien nacidos? wtf?

pensaba q seria algo similar pero en plan requeson por su parecido al calostro humano xD

1 respuesta
B

#19615 Soy de Jaén, estoy aquí estudiando desde el año pasado ^^

1 respuesta
Yaya

#19629 Si realmente no desayuno nunca, pero tambien tengo que aguanar menos horas, los viernes es criminal xd Aunque ojalá siempre el horario de hoy.

#19630 Pues sigo a lo mio, de momento va todo rodado, estoy a ver si puedo ir o venir ella en una fecha en condiciones y no en navidad. A ver si ahora que empiezan a tener examenes no pierdo el contacto.

2 3 respuestas
abath666

De lo mejorcito que podreis leer hoy.
El hongo que convierte en zombis a las hormigas es mucho más diabólico de lo que imaginábamos
http://es.gizmodo.com/el-hongo-que-convierte-en-zombis-a-las-hormigas-es-much-1820314146

1 respuesta
centu

#19636 le has rompido el corasao!

1 respuesta
Oboro

#19636 Yaya se nos casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bonito es el amor y sobre todo practicarlo, como dice mi padre

1 respuesta
B

#19627 yo no lo sé aún porque quiero ir mona pero no quedarme helada xD
Y me conozco y acabaré yendo de loca.

2 respuestas
Oboro

#19640 Lo de ir mona se te va a pasar rápido.

Pero si los gorros dices que te quedan mal prueba un sombrero tipo pamelita

1 respuesta
Jastro

#19636 Como es tu horario de lunes a viernes?

1 respuesta
abath666

#19640 No necesitas ir mona. Si al final vas a estar con esa panda de......

1 respuesta
B

#19637 the last of us live version

#19634 Es espeso y grumoso, se sirve en un cuenco con azucar y canela y a darle, exquisito

#19635 Ostias! y que estudias?

2 respuestas
Yaya

#19638 #19639 Lots of nope xd Vamos, ahora mismo no me planteo nada mas que poder llegar a consumar lo que no pudimos ese dia xd La chica es simpatica, inteligente y tal (y no, que os conozco, no es fea, no es un bellezón a lo coreana de Oboro pero no cuesta de mirar xd) pero no me quiero liar ahora mismo en nada.

#19642 Horario comercial español de mierda: 9-2,4-7, viernes de 8 a 3.

1 respuesta
Ivlas

#19644 si pero, de donde se consigue? de humanos? XDD
Ponen a una mujer a exprimirse la teta y envasandolo o q? XDD

2 respuestas
B

#19641 no me gusta como me queda ningún tipo de gorro, gorra o cosas así.

#19643 xDD también es verdad.

Yaaayaaaa is in looooveeee

1 respuesta
abath666

#19646 De las vacas. Es la leche con la que amamanta a los terneros. Pero cuando los apartas de la madre para que dejen de alimentarse de su leche. La vaca durante un tiempo sigue produciendo calostros.

1 respuesta
Ivlas

#19647 eso es porque no tienes un gorro como este:

2 respuestas
SabinoArana

Me llueven ofertas pero peor pagadas o parecidas pero moviéndome mas de 10 mins andando :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado